Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swift gti preparacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Swift gti preparacion?

    Hola,solo es una duda,aclaro q no tengo ningun SS , aclaro tambien q hablo de una preparacion aspirado,turbo vi q hay algunos y q andan muy bien , pero en el tema aspirado,hay un buen desarrollo o es un motor q ya esta muy "justo"? por asi decirlo,hay levas q anden bien?... estuve buscando pero encontre poco y nada.Todo esto me surgio por q uno en un post un user dijo algo asi como "olvidate, no es un auto para meterle mano" y otra es q vi el Colt gti q le pusieron unas levas para turbo y se fue a 175 hp (obvio q es un motor diferente con otra cilindrada).

    p.d: La verdad q tuve uno cuando era mas pendejo y me gusto mucho su potencia/peso pero nunca se me cruzo tocarle el motor.

  • #2
    Respuesta: Swift gti preparacion?

    Es un motor que ya viene bien de fabrica, pero por supuesto le podes mandar levas y una programable y vas a mejorar, pero no esperes milagros. Encima ya original tiene la potencia a altas rpm, con levas se va mas arriva todavia..
    Lo mejor en este caso es el turbo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Swift gti preparacion?

      Originally posted by leo20_06 View Post
      Es un motor que ya viene bien de fabrica, pero por supuesto le podes mandar levas y una programable y vas a mejorar, pero no esperes milagros. Encima ya original tiene la potencia a altas rpm, con levas se va mas arriva todavia..
      Lo mejor en este caso es el turbo...
      bien, pero sabes cuales son las levas q tienen mejor desarrollo para este auto?, cuando decis "no esperes milagros",a q te referis?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Swift gti preparacion?

        Gttin vhf (el que hizo las levas para el colt) me comento que hizo un desarrollo p swift gti ,que le iban a poner turbo pero al final quedo aspirado con levas se fue a 125hp... O algo asi asi que si hay desarrollo p ese auto aca..llamalo y sacate la duda...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Swift gti preparacion?

          Stuff o Caaarlo son los que mas conocen ese motor, por lo que se caaarlo tenia unas levas traidas de australia + mega y se ponia muy entretenido!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Swift gti preparacion?

            Originally posted by Gttin View Post
            bien, pero sabes cuales son las levas q tienen mejor desarrollo para este auto?, cuando decis "no esperes milagros",a q te referis?
            Es un 1.3, cuantos hp te pensas que le podes sacar aspirado?

            no esperes mucho mas de 145 hp y metiendole muchos fierros, no solo una leva y a rezar...


            Leva mejor? depende para que.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Swift gti preparacion?

              Originally posted by Se-R View Post
              Es un 1.3, cuantos hp te pensas que le podes sacar aspirado?

              no esperes mucho mas de 145 hp y metiendole muchos fierros, no solo una leva y a rezar...


              Leva mejor? depende para que.
              Esta bien, obvio q es un 1.3 pero como dije antes, alguien dijo q no habia desarrollo,me surgio la duda y por eso el post , por eso mismo ya se q es un 1.3 16v de 100 hp pero uno se pregunta cuanto se puede mejorar esto.

              No entendi tu pregunta de "leva mejor?" ... yo arranque hablando de levas pensando en un aumento de hp por este lado sin hablar de filtro, escape y chip , pero bueno capaz q se puede aumentar modificando otra cosa ... si alguien sabe escucho,me interesa aprender

              ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

              Originally posted by cristianhellmund View Post
              Gttin vhf (el que hizo las levas para el colt) me comento que hizo un desarrollo p swift gti ,que le iban a poner turbo pero al final quedo aspirado con levas se fue a 125hp... O algo asi asi que si hay desarrollo p ese auto aca..llamalo y sacate la duda...
              Gracias Cristian ,siempre con buena onda.

              125 con levas?,q bien!!,muy buena pototencia.
              Last edited by Gttin; 21-06-2011, 13:54.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Swift gti preparacion?

                Pegate una vuelta por el club del SS ahi postea caarlo, por estos lares hace bastante que no lo veo
                Pero te comento que para ese motor hay desarrollo y se ponen entretenidos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Swift gti preparacion?

                  Recien lo vi posteando a caaarlo asi que es cuestion de esperar y de paso te dejo un up

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Swift gti preparacion?

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Recien lo vi posteando a caaarlo asi que es cuestion de esperar y de paso te dejo un up
                    Sii recien lo vi, apenas termine de postear aca
                    Caaarlo Telefonooooo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Swift gti preparacion?

                      si vas por aspirado a pretender mas de 100cv litro vas a gastar mucha plata.
                      Fijate bien q queres hacer.

                      Ahora si sos un fanatico, queres aprender, experimentar y bla bla bla , me parece que es un gran "challenge" el aspirado.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Swift gti preparacion?

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        Pegate una vuelta por el club del SS ahi postea caarlo, por estos lares hace bastante que no lo veo
                        Pero te comento que para ese motor hay desarrollo y se ponen entretenidos
                        Si tenia pensado,pero me tengo q registrar y fui por este canal solo por vago.Seguramente mas tarde me regitre

                        ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Recien lo vi posteando a caaarlo asi que es cuestion de esperar y de paso te dejo un up
                        Joya gracias,espero q lo vea,cualquier cosa le escribo pm,gracias por el up

                        ---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        si vas por aspirado a pretender mas de 100cv litro vas a gastar mucha plata.
                        Fijate bien q queres hacer.

                        Ahora si sos un fanatico, queres aprender, experimentar y bla bla bla , me parece que es un gran "challenge" el aspirado.
                        Si Diego,pero como le decia a Se-r , uno piensa q 1.3 16v mucho mas q 100 hp no va a conseguir pero me gutaria saber cuanto mas,q desarrollo hay y demas yerbas ... seria lindo ver algo aspirado asi,igual como puse en el post no tengo ningun SS ,solo me informo.Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Swift gti preparacion?

                          A no esperar milagros me referia que tirandole levas, no sueñes ganar ni 15hp! Te pueden decir que ganas eso, pero muuuuuuuuuuuy dificil..
                          Ahora si trabajas la tapa (aunque ya viene bien de fabrica, solo se puede emprolijar un toke), le mandas escape, y una programable, ahi si podes ir llegando a lindas potencias 120/130hp... Pero a mi parecer, es un auto que no es para preparar aspirado.
                          No recuerdo exacto ahora, pero originalmente tiene el torque maximo a 5000rpm, y la potencia maxima a 6500RPM !, con levas violentas, esas rpm las estas mandando todavia mas arriva, con lo que el rango de utilizacion se va acortando mucho..

                          Levas? En el club hay uno con levas Antelo, habia otro con unas de Lamuedra, y el conocido de caaarlo con las levas del turismo Austraiano. Todas esas dan "buen" resultado. Pero no es como un Fiat, el cual con levas y tapa si mejora mucho.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Swift gti preparacion?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            <

                            Si Diego,pero como le decia a Se-r , uno piensa q 1.3 16v mucho mas q 100 hp no va a conseguir pero me gutaria saber cuanto mas,q desarrollo hay y demas yerbas ... seria lindo ver algo aspirado asi,igual como puse en el post no tengo ningun SS ,solo me informo.Saludos
                            <<<<<<
                            en todos los post lo mismo se te explica.. estaria bueno que entiendas algo de todo lo que lees...

                            un auto de calle, en una preparacion, es muy dificil sacarle mas de 120hp/L siendo NA hace 120 x 1.3 = 156 HP.

                            El problema, es que el motor es de poca cilindrada, no porque sea ESE auto particular

                            es como el charade GTTI siendo turbo, sacarle mas de 150/160hp/L es complicado.

                            Desarrollos hay para todo, una leva no deja de ser una leva.

                            Escape, leva tapa, conductos, pistones, bielas, todo lo mis<mo que en cualquier auto se puede modificar.

                            Ni vos sabes que queres

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Swift gti preparacion?

                              Gttin, yo te diria, si queres algo para todos los dias un poco parejo bla bla bla con 110cv en un 1.3 o 120cv... te digo q estas ok, mas arriba dijieron 129 (?), en fin pensa que en mi 1.8 std hay 105cv... con 1000kg... en el de tu amigo lo llevan a 120 con 800 (?) te cagas de risa...

                              Si queres algo "violento" enturben, tb va a ser para todos los dias, pero vas atener q poner un billete aca y alla, y un poco mas de mantenimiento

                              ojo, supongo ehhhhh mi auto esta re re re re virgen.

                              ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

                              ah ojo el SS GTI no trae 100cv de fabrica ?
                              Last edited by Diego1.8T; 21-06-2011, 17:55.

                              Comment

                              Working...
                              X