Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto sale una tapita y una leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto sale una tapita y una leva?

    gente, lamento molestarlos con mi ignorancia pero me surgio la duda de cuanto sale hacerle tapa y leva, mi auto es un renault 11 y me gustaria para armarlo masomenos tranquilo gracias y disculpen :D

  • #2
    Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

    Tenes un listado con los nombres de talleres y sus numeros de telefono, porque no llamas y te asesoras..

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

      depende el laburo de tapa y el estado de la misma, calculales nose,2 lucas para que tengas nocion, y hay que acompañar de un escape completo y darle de comer con un carburadorcito mas generoso y suspencion asi como cosas basicas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

        Originally posted by Edwints View Post
        gente, lamento molestarlos con mi ignorancia pero me surgio la duda de cuanto sale hacerle tapa y leva, mi auto es un renault 11 y me gustaria para armarlo masomenos tranquilo gracias y disculpen :D
        aclaremos algo, es un r11 con carburador de 2 bocas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

          1500 y tenes pa divertirte...

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

            Vos vas a hacer el cambio? Para cambiar la tapa no creo que sea problema, pero para cambiar la leva tenes que sacar el motor me parece

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

              Originally posted by - Christian - View Post
              Vos vas a hacer el cambio? Para cambiar la tapa no creo que sea problema, pero para cambiar la leva tenes que sacar el motor me parece
              Asi es hay que sacar el motor
              Una tapita... 1500/2000 pesos
              Una TAPA 5000 para arriba
              Una leva 1500
              Resosrtes de valvulas (preguntale al tapero si los incluye en el presupuesto) pero si colocas unos buenos valen 600 mangos
              Los precios son aproximados

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

                Originally posted by javierr12 View Post
                aclaremos algo, es un r11 con carburador de 2 bocas?
                sisi , trae de 2 bocas, la suspe ya la tengo trabajada, y el escape.. me faltaria el multiple que tenia pensado ponerlo en estos dias, pero bueno ya tengo una nocion mas o menos de la gita que hay que poner, gracias por sacarme las dudas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

                  3450 pesos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

                    No se si enfierraria el 11,, tengo un amigo que le metio forjados,, embrague,, un tapa,, carbu de uno y leva y esta teniendo muchos problemas de varillas... ahora vamos a ver como lo solucionamos!

                    Comment


                    • #11
                      Es 1.6 o 1,4??? De ser así anda al cesvi compra uno de r18 por dos mangos y olvidare de cualquier problema XD

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

                        Originally posted by shenk View Post
                        No se si enfierraria el 11,, tengo un amigo que le metio forjados,, embrague,, un tapa,, carbu de uno y leva y esta teniendo muchos problemas de varillas... ahora vamos a ver como lo solucionamos!
                        había leído por ahí varillas de falcon con reformas en las puntas, ya los ingeniosos de la varilla te dirán mejor :D

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

                          Originally posted by Crossmetal View Post
                          había leído por ahí varillas de falcon con reformas en las puntas, ya los ingeniosos de la varilla te dirán mejor :D
                          nah pero dijo que quiere algo tranqui,con las originales da, se-r tmb t canto la justa, fijate una tapa de algun r18 varillero son las mismas creo de los r12 TS dicen que son buenas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanto sale una tapita y una leva?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Es 1.6 o 1,4??? De ser así anda al cesvi compra uno de r18 por dos mangos y olvidare de cualquier problema XD
                            La última vez que paso un motor bueno por el CESVI de R18 fué hace 8 años.
                            Olvidate de conseguir un motor de esos con papeles y entero.

                            Slds!

                            Comment

                            Working...
                            X