Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda urgente!!!!

    hola muchachos tengo un proble ayer sali a la noche a tomar algo !!!con mi corsa 1.6 8 valvulas!!y cuando estaba estacionada y en marcha la aguja de la tem se iva 110 grados y yo apague el motor y bajo un poco y a la vez tenia el electro prendido y despues me doy cuenta q salia vapor del radiador!!!!q puedo llegar a pasar con este motor????gracias!!!!

    ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

    y despues venia andando y tambien seguia en temperatura alta!!!!

  • #2
    Respuesta: ayuda urgente!!!!

    soplada d junta,seguramente si abris la tapa del tachito d agua con el motor en marcha y burbujea esta soplada d alguna cilindro a la camara d agua,aunque tambien puede ser q se t corto la correa d accesorios y no funka la bomba d agua,aunque en esa caso tendria q prenderte la luz del alternador(bateria) tambien...tendrias q revisarlo a ver q paso
    Last edited by Dr.FiErRo; 20-06-2011, 16:02.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda urgente!!!!

      no burbujea ni gasta aceite asi q no creo q sea los aros!!! recien lo prendi y lo dejo en marcha y sigue al taco la temperatura o sea q tiene q ser el termostato!!!ah y tengo el radiador pinchado!!!gracias capo x contestar!!!

      ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

      ah otra consulta cuando me subia la temperatura del auto yo prendia la calefaccion para q no le valla tanta temperatura al motor y dejo de andar!!!q raro no???ahora estoy sin calefaccion q podra ser?saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda urgente!!!!

        fijate la bomba de agua o el radiador, alguna de las dos.
        Si el electro prende y a tiempo tenes o tapado el radiador o la bomba de agua jodida (me juego por eso) si en ralenti se te pasa de temp.

        Si cambias algo acompaña cambiar termostato tb... ya q estas...

        Abrazo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda urgente!!!!

          si no es ninguna de esas cosas fijate del bulbito de temperatura q hay en el multiple.. ya q ese comanda las dos velocidades del electro y cuando falla prende el electro pero pende en baja y no alcanza a enfriar el motor!!... me paso un millon de veces en el taller

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda urgente!!!!

            si es mas encima yo ayudaba con la calefaccion para bajarla temperatura y ahora dejo de funcionar la calefaccion!!!tiene algun relay la calefaccion?????

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda urgente!!!!

              purgalo con la calefaccion prendida...
              te debe haber quedado vapor en el circuito... o directamente no arranca?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda urgente!!!!

                la calefaccion no arranca!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda urgente!!!!

                  Originally posted by gustavogt View Post
                  la calefaccion no arranca!!!
                  te anda el grifo ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda urgente!!!!

                    Tenes aire en el circuito a causa de la pinchadura en el radiador, si lo pones nuevo y purgas el circuito chau falla, aprocecha y cambia bulbo y termostato ademas del refrigerante y chau drama, abrazos viajo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda urgente!!!!

                      Seguramente soplaste la junta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda urgente!!!!

                        uf q bajon si soplo junta como me doy cuenta si sople la junta?????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda urgente!!!!

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          soplada d junta,seguramente si abris la tapa del tachito d agua con el motor en marcha y burbujea esta soplada d alguna cilindro a la camara d agua,aunque tambien puede ser q se t corto la correa d accesorios y no funka la bomba d agua,aunque en esa caso tendria q prenderte la luz del alternador(bateria) tambien...tendrias q revisarlo a ver q paso
                          La bomba la mueve la correa de distribucion doc! Va metida adentro del block

                          ---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

                          Originally posted by gustavogt View Post
                          si es mas encima yo ayudaba con la calefaccion para bajarla temperatura y ahora dejo de funcionar la calefaccion!!!tiene algun relay la calefaccion?????
                          La mayoria de las veces que se jode la calefa es por el grifo

                          Es algo muy similar a esto



                          Que segun el modelo puede ser de dos o tres vias

                          ---------- Post added at 07:08 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

                          Originally posted by gustavogt View Post
                          uf q bajon si soplo junta como me doy cuenta si sople la junta?????
                          Hace como te dijo el doc prendelo y deja abri el deposito de agua si ves que burbujea tenes la junta soplada!!!

                          Igual fijate porque se te soplo la junta capaz se te trabo el termostato o se te jodio la bomba de agua o tenes el radiador tapado... Esas son mas o menos la causa mas comunes de que se sople la junta

                          ---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:08 ----------

                          Una pregunta antes de lo que te paso el sabado notabas que el auto venia consumiendo agua o se te rompio alguna manguera del circuito del agua o veias que perdia algo de agua?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda urgente!!!!

                            Originally posted by gustavogt View Post
                            uf q bajon si soplo junta como me doy cuenta si sople la junta?????
                            Vos lees lo que te escriben los chicos???

                            Fijate lo que te escribieron más arriba... De la calefacción que no anda, el ventilador o no sale calor, especifica los problemas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda urgente!!!!

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              La bomba la mueve la correa de distribucion doc! Va metida adentro del block
                              tas en lo cierto,es la redondita,tava pensado en otra se ve ja

                              Comment

                              Working...
                              X