Announcement

Collapse
No announcement yet.

gt28 o gt30

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gt28 o gt30

    q diferencias hay entre las 2 turbinas?

  • #2
    Respuesta: gt28 o gt30

    TurboByGarrett.com - Turbochargers

    Comment


    • #3
      Respuesta: gt28 o gt30

      Medium Frame
      GT25-GT35
      A huge selection of journal bearing turbos, housing options, and our proven patented ball-bearing turbos. Wastegated or free-floating; from the quick-spooling GT2554R to the competition-crushing GT3582R, you'll find your best options here whether you want 170 hp or 550 hp.
      esto es lo q vos me decís q aparece se q es una turbina media.. pero lo q te digo es q diferencias tiene.. no la tengo tan clara con el ingles mil disculpas rs

      Comment


      • #4
        Respuesta: gt28 o gt30

        Hay diferentes gt28 y gt30, pero lo que cambia es el tamaño entre ambas básicamente

        Comment


        • #5
          Respuesta: gt28 o gt30

          Originally posted by charger rt View Post
          Medium Frame
          GT25-GT35
          A huge selection of journal bearing turbos, housing options, and our proven patented ball-bearing turbos. Wastegated or free-floating; from the quick-spooling GT2554R to the competition-crushing GT3582R, you'll find your best options here whether you want 170 hp or 550 hp.
          esto es lo q vos me decís q aparece se q es una turbina media.. pero lo q te digo es q diferencias tiene.. no la tengo tan clara con el ingles mil disculpas rs
          No tuve la mas minima intencion en ofenderte.... si asi lo interpretaste.. te pido disculpas
          Te deje el link para que veas los mapas de una y otra....ruedas de turbina trim etc..porque con decirte que una gt30 es mas grande que una gt28....chocolate por la noticia.....

          Por ahi si contas un poco para que vas a usar una u otra.. se te pueda ayudar mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: gt28 o gt30

            Originally posted by RS View Post
            No tuve la mas minima intencion en ofenderte.... si asi lo interpretaste.. te pido disculpas
            Te deje el link para que veas los mapas de una y otra....ruedas de turbina trim etc..porque con decirte que una gt30 es mas grande que una gt28....chocolate por la noticia.....

            Por ahi si contas un poco para que vas a usar una u otra.. se te pueda ayudar mejor
            Es que decir gt28 y gt30 es como decir una t3 y t4, no estas diciendo nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: gt28 o gt30

              ---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:53 ----------

              Originally posted by RS View Post
              No tuve la mas minima intencion en ofenderte.... si asi lo interpretaste.. te pido disculpas
              Te deje el link para que veas los mapas de una y otra....ruedas de turbina trim etc..porque con decirte que una gt30 es mas grande que una gt28....chocolate por la noticia.....

              Por ahi si contas un poco para que vas a usar una u otra.. se te pueda ayudar mejor
              no pasa nada.. vi q fue con buena onda :D

              la idea seria hacerle a un motor de 1.8 t de 150 caballos llevarlo a casi 300.. con una rampa inyectora, intercooler mas grande y chip unitronic..! y bueno conseguis una waster externa..!
              por eso queria saber si la gt30.. o la gt28

              Comment


              • #8
                Respuesta: gt28 o gt30

                Para lo que vos queres, GT28 estas sobrado y aparte carga mejor en medio y bajo regimen, calcula que a 3000 rpm aprox ya esta cargada.
                Aparte ese motor es mejor que el 180 hp a mi gusto. (bielas mas cojudas, mariposa a cable, etc), lo unico que cambiaria es como decis vos, inyectores o un regulador de presion y a la lona, pero creo que son de menor caudal los de 150 hp. Que codigo de motor tenes?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gt28 o gt30

                  para lo que vos queres hay de todo kits de todos los colores, pregunta en Unitronic y en APR que seguro tienen lo que vos queres para los HP que vos quieras...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gt28 o gt30

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    para lo que vos queres, gt28 estas sobrado y aparte carga mejor en medio y bajo regimen, calcula que a 3000 rpm aprox ya esta cargada.
                    Aparte ese motor es mejor que el 180 hp a mi gusto. (bielas mas cojudas, mariposa a cable, etc), lo unico que cambiaria es como decis vos, inyectores o un regulador de presion y a la lona, pero creo que son de menor caudal los de 150 hp. Que codigo de motor tenes?
                    si la idea es llegar a los 300 hp.. Un toquito mas un pokito menos estaria mas q feliz..!!
                    Lo q te referis a el menor caudal que seria...??
                    Noc q codigo tiene el motor jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gt28 o gt30

                      Originally posted by charger rt View Post
                      si la idea es llegar a los 300 hp.. Un toquito mas un pokito menos estaria mas q feliz..!!
                      Lo q te referis a el menor caudal que seria...??
                      Noc q codigo tiene el motor jaja

                      El codigo de motor son las primeras 3 letras del numero que te figura en la cedula verde, debe ser AGU o alguno de esos...
                      El caudal es basicamente la cantidad de nafta por minuto que largan los inyectores, a mas hp mas caudal necesitas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gt28 o gt30

                        Buenas gente, primero por un lado, estuve mirando en la pág. las curvas de las dos turbinas, yo creo que con la gt28rs estás más que tranquilo para los valores que pretendés!

                        Ahora, disculpen que desvirtue, pero aprovecho a preguntar..en un 1.8t de 180cv, desp. de la ko3s, que turbina relativamente "grande" podría ponerse, con la posibilidad de forjar a futuro, pero mientras tanto usar con poca presión y que carge bien? la ko4 ya la conosco y yo preferiría un salto más. Sería posible?

                        Espero no joda mi consulta..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gt28 o gt30

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          el codigo de motor son las primeras 3 letras del numero que te figura en la cedula verde, debe ser agu o alguno de esos...
                          El caudal es basicamente la cantidad de nafta por minuto que largan los inyectores, a mas hp mas caudal necesitas.
                          sisi por eso puse unos inyectores mas
                          osea q teoricamente hablando con:
                          Gt28+
                          inyectores+
                          bomba de nafta+
                          wastergate+
                          intercooler+
                          down pipe y escape+
                          chip unitronic
                          tendria q estar por los 300 caballines no?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gt28 o gt30

                            Originally posted by charger rt View Post
                            sisi por eso puse unos inyectores mas
                            osea q teoricamente hablando con:
                            Gt28+
                            inyectores+
                            bomba de nafta+
                            wastergate+
                            intercooler+
                            down pipe y escape+
                            chip unitronic
                            tendria q estar por los 300 caballines no?
                            Sobrado! el chip fijate tb ISR como posibilidad, el porque? porque te lo hacen a medida de TU auto y va a ir de acuerdo a los fierros que tengas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gt28 o gt30

                              ................
                              Last edited by charger rt; 21-06-2011, 15:10.

                              Comment

                              Working...
                              X