Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venteo - A donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venteo - A donde?

    Muchachos he visto en varias fotos que muchos andan con los autos sin el filtro (Supongo) y me preguntaba a donde mandan el venteo?

    Yo tengo un 47 y lo tiene desconectado y la manguera va para abajo, pero sinceramente queda como el ojete a la vista.

    Alguno me podra comentar para donde la mandan?

    La puedo conectar pero tapar la entrada del portafiltro cosa de que no me ensucie el burca?

    Salutes

  • #2
    Re: Venteo - A donde?

    Asi como la tenes vos ... si el auto no te ventea la podes dejar donde corresponde ... si te ventea al piso no hay otro lugar donde no ensucie

    Comment


    • #3
      Re: Venteo - A donde?

      PARA ALGO SE INVENTARON LOS PRECINTOS AMIGO! CONSEGUI UNA BUENA MANGUERA CON CURVA PARA QUE NO SE ACOGOTE NI SE ESTRANGULE CUANDO CHOCA CON EL RADIADOR Y PRECINTA LA MANGUERA PARA QUE QUEDE ESCONDIDA. SI EL AUTO ESTA BAJO NI SE VE. SALUDOS.

      Comment


      • #4
        Re: Venteo - A donde?

        mortal, gracias gente!

        Espero que no me paren pa pedirme la FUCKIN VTV... tenia ganas de ponerla simil venteo y ponerle un tapon al portafiltro, pero x ahi es moco no?

        Comment


        • #5
          Re: Venteo - A donde?

          Yo hice esto...para mi es mas una cuestion estetica.

          Comment


          • #6
            Re: Venteo - A donde?

            eso esta lindo. ahora no es para un motor que ventee mucho porque te va a quedar color dulce de leche en 2 dias ese hermoso filtrito.

            Comment


            • #7
              Re: Venteo - A donde?

              Yo lo tengo adaptado a un tarrito chiquito de aceite, lo deje justo abajo del auxilio, ni se ve, igual ni ventea.. una gota cada mucho, pero por las..

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Venteo - A donde?

                Originally posted by UnoFire
                Yo hice esto...para mi es mas una cuestion estetica.
                Pensamos igual, yo toy enfermo con dejar mas prolijo el vano motor del 47.

                Te molesto de nuevo... o sea que en mi caso, acortaria la manguera del venteo y le mando un filtrin de esos y listo el pollo?

                La verdad que queda genial che!

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Venteo - A donde?

                  Originally posted by sobrefierros_2005
                  PARA ALGO SE INVENTARON LOS PRECINTOS AMIGO! CONSEGUI UNA BUENA MANGUERA CON CURVA PARA QUE NO SE ACOGOTE NI SE ESTRANGULE CUANDO CHOCA CON EL RADIADOR Y PRECINTA LA MANGUERA PARA QUE QUEDE ESCONDIDA. SI EL AUTO ESTA BAJO NI SE VE. SALUDOS.
                  Me quedo con esta.

                  Comment

                  Working...
                  X