Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inyeccion

    hola a todos muchachos me quiero comprar un fiat uno turbo y tengo en vista uno que esta publicado aca en el foro y tiene inyeccion programable dac
    mi pregunta es:yo tenia entendido que le podes poner 3 programacion se lo puede programar con una programacion tipo calle para que no gaste nada con 6oo gramos de presion.
    y otra programacion para usarlo para correr y con un booster llevarlo a 1k300grs mas o menos mi idea es poder corre todos los finde y usarlo todos los dias y que ande bien prolijo y que no bgaste tanto desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: inyeccion

    Tenes 4 bancos de memoria en la DAC.
    Lo de tener un mapa para pasear y otro para correr, es solo fantasia. La inyeccion tiene la flexibilidad para que no tengas que usar eso.

    Distinto es si tenes un mapa para nafta, y otro por si le pones mezcla de metanol para correr, ahi si tenes que cambiar los seteos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: inyeccion

      la inyeccion no es como el carburador q tenes q carburarlo segun la precion!! la se programa por rpm y map q mide el vacio y la precion, entonces eso te da la liberad de dejarlo a perfeccion!! y bueno despues es como dice lean ts, cambias de mapa si cambias de combustible!

      Comment


      • #4
        Respuesta: inyeccion

        La injeccion es lo que vaaaaaaaaa (8) (?

        jaja tenia que decirlo

        Comment


        • #5
          Respuesta: inyeccion

          Originally posted by SL_racing View Post
          la inyeccion no es como el carburador q tenes q carburarlo segun la precion!! la se programa por rpm y map q mide el vacio y la precion, entonces eso te da la liberad de dejarlo a perfeccion!! y bueno despues es como dice lean ts, cambias de mapa si cambias de combustible!
          gracias por tu respusesta y de paso te hago una consulta desde mi ignorancia si le doy mas precion se afina o corrige

          Comment


          • #6
            Respuesta: inyeccion

            la inyeccion con la zonda va midiendo como esta quemando, de ahi va corrigiendo cuanquier error modificando tiempo de inyecion, avance, encendido, etc...

            Comment

            Working...
            X