Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla electrica en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla electrica en 147

    hola gente fierrera,les cuento,estoy armando un 147,el proyecto va joya,motor casi standar,tiene un weber tlde,cables bujias,y bobina de competiicon,plancha,tapa de cilindros y tapa de valvula pulidos...esta quedando llindo,falta pintar no mas.el tema es que aca en bariloche se vino el quilombo de la ceniza y lo deje de usar.el otro dia se calmo un poco y lo saque,en fin,en un momento me dejo de marcar la temp. del motor,el nivel de nafta,no me anda el ventilador de la calefa,ni las luces testigo de freno de mano,y cebador...ah y la de freno tampoco.....lo raro....el resto del tablero anda bien,luces,guiños etc etc.revise fusibles.....todo ok....el alternador tiene jodido un rodamiento,busque por todos lados y no encuntro que es!!! sera problemas de maza? le faltara? si alguien puede darme una mano....es una caca ver como se me cae abajo la maquina encima de que se me arruino la pintura con la ceniza.....tengo una bronca barbara!

  • #2
    Respuesta: falla electrica en 147

    que pijazo lo de la ceniza!!!!!
    para mi puede ser maza. o algun problema en la placa de iodos (alternador) en un gol q tuve yo me paso algo asi hasta q directamente no arranco mas (no es q lo use asi, me paso lejos de casa y hasta q volvi palmo)

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla electrica en 147

      poray tenes un falso contacto en las fichas de atras del tablero! un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla electrica en 147

        hoy revise el tablero,y no vi nada raro,el alternador sospecho bastante,eso si no entiendo la base del problema,supongo que el alternador me este perdiendo maza,o no la pase toda al casco,hoy saque todo del interior,lo desarme casi todo....chau estereo,tacometro,y sigue igual...las lamparas no se quemaron,es raro.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla electrica en 147

          Yo me acuerdo q una vez saque el tablero de mi 47 y enchufe una ficha de atras al reves o las mescle (no recuerdo bien) despues de eso no me andaba el marcador de nafta ni temperatura, la masa a la carroseria pasa por un cable q esta por abajo serca de la caja... no recuerdo bien, el alternador no creo q sea... si tenes miedo q sea masa mandale un cable del negativo de la bata a la carroseria y proba...

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla electrica en 147

            tenes una masa mal seguro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla electrica en 147

              controla las masas, fusibles y la fusilera que capas que se te desconecto algun cable del ramal principal que alimenta la fusilera....

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla electrica en 147

                esta tarde lo interno en el garage a ver si lo encuentro,de ultima,sacare el alternador para repararlo que ya esta haciedo un horrible chillido el ruleman

                Comment

                Working...
                X