Announcement

Collapse
No announcement yet.

CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

    Bueno, leí bastantes post de Clios, pero ningúno me saco estas dudas:

    El Clio "Sport" 1.6 16v de 110Hp, sé que es Frances, que viene con butacas "Simil" competicion y algunas cosas mas en cuanto al interior.
    Pero el motor del RN tambien Fase I 1.6 16V tiene exactamente el mismo motor de 110HP?

    Y mi otra consulta, el Clio Fase II 1.6 16v del 2003 Para adelante, tambien es de 110Hp?

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

    Me quedo con el "Falso" Sport toda la vida. No me gusta el Fase II si no es un Sport 2.0. Que igualmente entre los Sport Fase I y Fase II me quedo con la I

    Comment


    • #3
      Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

      El falso sport aparte de ser Frances, tiene otra caja de cambios.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Me quedo con el "Falso" Sport toda la vida. No me gusta el Fase II si no es un Sport 2.0. Que igualmente entre los Sport Fase I y Fase II me quedo con la I
        Si, yo opino casi igual, pero el Sport Fase II me gusta bastante, igualmente esta fuera de mi alcance jaja.

        Pero tenes idea el tema de las motorizaciones como pregunte??

        ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

        Originally posted by pablom16v View Post
        El falso sport aparte de ser Frances, tiene otra caja de cambios.
        Tiene otra caja comparado con el fase I? pero los dos son de 110 Hp?

        Comment


        • #5
          Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

          Originally posted by andrelo08 View Post
          Si, yo opino casi igual, pero el Sport Fase II me gusta bastante, igualmente esta fuera de mi alcance jaja.

          Pero tenes idea el tema de las motorizaciones como pregunte??

          ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------



          Tiene otra caja comparado con el fase I? pero los dos son de 110 Hp?
          No, ninguno tiene 110 hp

          Comment


          • #6
            Son de 110 ambos, me quedo con el sport 1.6

            Comment


            • #7
              Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

              Como que ninguno tiene 110Hp? Por lo menos el "Sport" Dicen que tiene eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                los dynamique son 110cv pero ya no se fabrican mas. Son el mismo motor, el falso sport tiene otra relacion de caja! (yo tengo uno)
                te digo que la calidad, terminacion, y equipamento es unico, si encontras uno bien parado no te vas a arrepentir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                  Originally posted by gustavos View Post
                  los dynamique son 110cv pero ya no se fabrican mas. Son el mismo motor, el falso sport tiene otra relacion de caja! (yo tengo uno)
                  te digo que la calidad, terminacion, y equipamento es unico, si encontras uno bien parado no te vas a arrepentir
                  Gracias por tu respuesta. Y el tema del mantenimiento como es? Es tan caro como dicen?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                    Gracias por tu respuesta. Y el tema del mantenimiento como es? Es tan caro como dicen?
                    mira, no es un fiat uno, pero tampoco que sea inalcanzable!!!
                    mas que plastiquerio y boludeces es igual que el modelo nacional, con eso zafas
                    otra cosa es que, no es de romperse
                    yo desde que lo tengo solo mantenimiento, por citar, le cambie el sensor de aceite que va adentro del carter y ese original me salio algo de 180 pesos. hace 2 semana le hice la reforma a la pata de caja que se vence al toque. y me salio algo de 200 pesos (lo hice sobre mi pata original)
                    cambie un taco de motor que creo que me salio 80 pesos original
                    se que los amortiguadores originales salen algo de 800 pesos
                    espero que algo te sirva, cualquier cosa ...!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                      Muchisimas gracias Gustavo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        No, ninguno tiene 110 hp
                        Vos decis que banquean un poco menos o lo decis porque es cv?

                        Mas alla de eso, todos los 1.6 16v vienen con 110cv segun ficha... slds!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                          ojota que el k7m es de 8valvulas y es tanto RT como RN, en el mismo año se vendia el falso sport ya con el k4m.

                          despues del 2002/03 ya trajeron todos el k4m y el falso ESPOR ya no llego.


                          el k7m es lo mismo pero con 8v, y 90 amargos hp.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            Vos decis que banquean un poco menos o lo decis porque es cv?

                            Mas alla de eso, todos los 1.6 16v vienen con 110cv segun ficha... slds!

                            Arrancan en 107 hp y los mas full 104...

                            La megane coupe fue la unica que trajo 115 hp aca con la misma caja que el sport.

                            No es una locura de mantener hasta que tenes que hacer la distribución y eso sí cada 50000 kms porque dps llegan pms preguntando porque cortaron la correa si dobla o no valvulas...

                            Rofi yo tuve un RT 2001 con un K4M no entendi tu comentario

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CoNsUlTa: Clio "Sport" vs Clio Fase II

                              debe tener distintas inyecciones.

                              Comment

                              Working...
                              X