Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de freno completo en 128 SE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de freno completo en 128 SE.

    Hola gente., como estan ? Les comento que a mi 128 SE le hice a nuevo todo el sistema de freno, bomba nueva , cerbo reparado, frenos delanteros nuevos completo, y atras reguladora nueva, y dicos nuevos con caliper de 205 nuevos ya adaptados.

    Problemas: No entiendo como funciona del todo la reguladora trasera, en cada disco tanto delantero como trasero frena distinto osea mas o menos, freno y me tira para un lado etc. En cuanto al freno de mano ,enganche el cable original de 128 con los calipers y frena , pero cuando hace tope la palanca es como que no clava los frenos traseros , como que no tienen compativilidad las fuerzas del sistema.

    Dudas: El sistema tendra aire, que frena desparejo? me estara jugando mal la reguladora?
    Si alargo el brazo de palanca del freno de mano obtendre buen resultado?

    Espero me puedan ayudar , porque me esta volviendo loco.

    Saludos.

    ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

    Por favor una mano!!!

  • #2
    Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

    Hola man yo puse discos atras con caliper de 405 mi y tengo la palanca de freno de mano original y el cable original del 128 y frena de diez, fijate que el cable tire parejo a los dos caliper por igual

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

      ok , dale gracias, voy a probar

      ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

      pero de todas maneras un conflicto es el sistema en gral que me esta sacando canas verdes!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

        Fijate si no te esta quedando frenado en algun lado. Puede ser el tema de aire, pero tampoco tarda tanto en purgarse.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

          una pregunta boluda regulaste el freno de mano bien?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

            llevalo a un frenometro para evaluar la capacidad de freno por rueda, despues fijate cual esta deficiente, en ese caso evalua cual puede ser el problema.

            que frene cruzado puede alineacion.

            Saludos

            ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

            llevalo a un frenometro para evaluar la capacidad de freno por rueda, despues fijate cual esta deficiente, en ese caso evalua cual puede ser el problema.

            que frene cruzado puede alineacion.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

              puede que este frenando mas de atras que de adelante y en ese caso vas a tener que poner alguna valvula compensadora, algunos dicen de Palio, otros de Chevrolet Corsa.
              Todavia no di con nadie que realmente sepa que valvula colocar, yo tengo ese drama, tengo ventilado de palio adelante y los del gamba atras y clava mas de atras que de adelante.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

                Primero creo que el circuito tiene aire , pero me parece raro que demore tanto en purgar! y siento todo al reves atras frena poco poco.

                en cuanto al freno de mano , que no tendria que influir el tema aire me esta cagando, si lo regulo solo me cambia el recorido de la palanca en el interior.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

                  Originally posted by Paco View Post
                  Primero creo que el circuito tiene aire , pero me parece raro que demore tanto en purgar! y siento todo al reves atras frena poco poco.

                  en cuanto al freno de mano , que no tendria que influir el tema aire me esta cagando, si lo regulo solo me cambia el recorido de la palanca en el interior.
                  master, no te estará quedando largo el cable del freno de mano?, o mismo, no tenes una regulación en el extremo en que va a los caliper?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema de freno completo en 128 SE.

                    si tiene su regulacion , pero la misma no aplica la fuerza necesaria de frenado , por eso yo preguntaba si agrandando el brazo de palanca podia mejorar la fuerza en el freno....

                    Comment

                    Working...
                    X