Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguimos con la falla en la meriva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

    Originally posted by camel_pipita View Post
    que chele, ese error no esta en la lista, pero igual no sos al unico que le aparece ese error! Aca te dejo la lista de errores del TID que no se saben si son todos los codigos

    Códigos del Error del TID
    Código Descripción
    F12 Inicio del Diagnóstico
    F81 Señal SDA baja
    F82 Señal SCL baja
    F83 Señal MRQ baja
    F84 Señal SDA alta
    F85 Señal SCL alta
    F86 Señal MRQ alta
    F87 Cortocircuito Señales SDA y SCL
    F88 Cortocircuito Señales SDA y MRQ
    F89 Cortocircuito Señales SCL y MRQ
    F91 Señales SDA y SCL intercambiadas
    F92 Señales MRQ y SCL intercambiadas
    F93 Error interno de la radio
    F94 Incapaz de intercambiar datos con la radio
    F95 Falla de comunicación entre la Radio y el TID
    F96 Señales MRQ y SDA intercambiadas
    F169 Falla sensor de temperatura, señal baja
    F171 Falla sensor de temperatura, señal alta
    a quien mas le aparece ejeje? yyy ahora que catso hacemos? ajajaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

      mi viejo tiene un corsa taxi 2010 y tiene el mismo problema que vos aveces arranca haciendo contraexplociones,pistoneando, no tiene reaccion lo pisas y se queda.tambien cuando lo pasas de 3000,3500 vueltas se acelera solo. probaste con cambiar el potenciometro?saludos.-

      Comment


      • #63
        Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

        Originally posted by fiat 128 View Post
        mi viejo tiene un corsa taxi 2010 y tiene el mismo problema que vos aveces arranca haciendo contraexplociones,pistoneando, no tiene reaccion lo pisas y se queda.tambien cuando lo pasas de 3000,3500 vueltas se acelera solo. probaste con cambiar el potenciometro?saludos.-
        y eso que es? me contas..se lo cambiaron ustedes? mejoro? saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          y eso que es? me contas..se lo cambiaron ustedes? mejoro? saludos
          es un sensor del acelerador que le envía al motor la señal de acelerar.es muy facil de cambiar,mejoró bastante pero todavia tiene unas fallas saludos.-

          Comment


          • #65
            Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

            capo fijate la bobina son muy putas yo cambie montones de esas y l afalla no te canta el scanner, y otra el catalizazor que no se aya roto ni nada porque en un tacho una vez me paso que no acelevaba que taba torta i se rompio el cataliador y me tapaba el escape espero qeu tee sirva

            Comment


            • #66
              Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

              Originally posted by juanma_rr View Post
              capo fijate la bobina son muy putas yo cambie montones de esas y l afalla no te canta el scanner, y otra el catalizazor que no se aya roto ni nada porque en un tacho una vez me paso que no acelevaba que taba torta i se rompio el cataliador y me tapaba el escape espero qeu tee sirva
              gracias por el dato,


              cambiamos bujias y dejo de perder chispa, mejoro algo, pero igual debes en cuando hace lafalla, menos que antes pero la hace

              Comment


              • #67
                Originally posted by fiat 128 View Post
                es un sensor del acelerador que le envía al motor la señal de acelerar.es muy facil de cambiar,mejoró bastante pero todavia tiene unas fallas saludos.-
                Tps se llama

                Comment


                • #68
                  Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tps se llama
                  mmm eso lean va adelante ? junto al "cuerpo" puede ser?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    mmm eso lean va adelante ? junto al "cuerpo" puede ser?
                    Va en la cara opuesta de la que tiene el cable del acelerador. Osea, si tenes el acelerador a la izquierda, el tps está a la derecha, a menos que sea electronico, eso eso oootra cosa.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      mmm eso lean va adelante ? junto al "cuerpo" puede ser?
                      el corsa 2010 lo tiene a la derecha de la salida del filtro de aire. busca el sensor de Tps que debe esta por ahi.espero que te sirva suludos.-

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        Bueno gente habro el topic nuevamente para ver si alguno tiene idea de la falla que tiene el auto de mi viejo, es una meriva 2010, en cuestion ya la enchufamos 20 veces y no canta errores ni nada, la falla que hace es que al salir, osea estando parado salis y sale como si no tuviera fuerza, sale como en 3 cilindros pero no esta en 3, es para que se den una idea, lo hace tanto a nafta como a gas, hay dias que lo hace y dias que no, o quizas arranca andando mal y dsp anda bien, lo que pudo notar mi viejo es que los dias de mucho mucho frio ya arranca bien y anda bien el auto, pero quizas dsp de un rato ya empieza la falla, o supongamosle que viene en tercera despacio y la pisa y le cuesta salir, dsp de las 3000 vueltas maso menos ya sale bien pero no del todo.

                        lo que noto tambien es que quizas la pone en marcha, y ya sale andando mal, la para, espera un ratito, la pone en marcha devuelta y quizas anda bien por un rato y dsp vuelve andar mal, todos estos sintomas se los comento para ver si alguno tiene idea de que puede ser, como dije ya la escaneamos varias veces y no salta nada.

                        desde ya todo dato que puedan aportar se los agradesco

                        saluos
                        cambiale el map. si queres pasà que te presto uno y probas. de golpe y porrazo algo sucede que no pasa de los 10º de avance de encendido hasta las 3000rpm.
                        Last edited by pista; 25-06-2011, 00:56.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                          Originally posted by pista View Post
                          cambiale el map. si queres pasà que te presto uno y probas. de golpe y porrazo algo sucede que no pasa de los 10º de avance de encendido hasta las 3000rpm.
                          mmm y eso donde va ubicado? gracias por la onda un abrazo

                          ---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:40 ----------

                          Originally posted by jona101 View Post
                          Va en la cara opuesta de la que tiene el cable del acelerador. Osea, si tenes el acelerador a la izquierda, el tps está a la derecha, a menos que sea electronico, eso eso oootra cosa.

                          es electronico


                          al principio como comente cambiamos la bujias y se noto el cambio aunque seguia
                          fallando pero un poquito menos, ahora ya volvio igual que antes

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                            Pero cambiaste los cables o el cable que perdia corriente? Con una reseteada de ECU sigue?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                              Originally posted by jona101 View Post
                              Pero cambiaste los cables o el cable que perdia corriente? Con una reseteada de ECU sigue?

                              sisi cable tambien se cambiaron, emmm como se resetea? abrazo y gracias

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                                Originally posted by *I*J*F* View Post
                                sisi cable tambien se cambiaron, emmm como se resetea? abrazo y gracias

                                el map està en el multiple de admision. es color gris claro y lleva una ficha de 4 cables y dos tornillos. no podes errarle.

                                Comment

                                Working...
                                X