Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda cambio de aceite..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda cambio de aceite..

    Hola gente como va... les cuento tengo un gol 1.6 turbo con 10 000 km recien armado, lo tengo con Castrol Magnatec Semi-sintetico... ahora la duda... le pongo denuevo el mismo y me paso a un sintetico??? Si me paso al sintetico le hace algo al auto? osea cambiar de semi a sintetico... Si es asi el Motul 8100 es uno de los mejores no? Gracias gente

  • #2
    Respuesta: Duda cambio de aceite..

    Como estas man? Con 10.000km no vas a tener problema en pasar a sintetico, siempre y cuando hayas usado semisintetico nomas y no mineral, igual un consejo mio es que cuando lo uses con sintetico por primera vez, se lo cambies a los 5.000 kmpor las dudas te barra alguna mugre del motor..

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda cambio de aceite..

      Originally posted by JoAcO View Post
      Como estas man? Con 10.000km no vas a tener problema en pasar a sintetico, siempre y cuando hayas usado semisintetico nomas y no mineral, igual un consejo mio es que cuando lo uses con sintetico por primera vez, se lo cambies a los 5.000 kmpor las dudas te barra alguna mugre del motor..

      Saludos
      +1.
      Igualmente fijate que viscosidad vas a poner.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda cambio de aceite..

        Ok gracias gente... ahora que viscocidad me recomiendan? , les cuento que la turbina esta medio medio , pq transpira un poco de aceite por la admicion , le seguire poniendo el magnatec?

        Comment

        Working...
        X