Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre embragues UB!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    sin ofender...ehh si tienen un BORA...no tienen 6 lucas para un embrage de verdad??? porque pijotean ....???

    los embrages UB exelentes

    no es pijotear pero esta todo muy paradas las importaciones puede demorar mas de un mes en traerlo y qremos probar con alguno nacional, de pijotear no se trata se puso todo un conjunto original (bimasa y luk) q sale 4500 pesos nuevos y se tiro con 2000 km no es la plata el tema es el tiempo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

      Originally posted by dunas View Post
      no es pijotear pero esta todo muy paradas las importaciones puede demorar mas de un mes en traerlo y qremos probar con alguno nacional, de pijotear no se trata se puso todo un conjunto original (bimasa y luk) q sale 4500 pesos nuevos y se tiro con 2000 km no es la plata el tema es el tiempo
      los bimasa no se bancan la cagada a palos, tengo uno de vento q tenia 100.000klmt y se corto limpio completamente , de bora tenia como 6 apilados los vendi como chatarra.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

        yo arme 3 boras con embragues UB y la verdad que 11 puntos.... prefiero mucho mas un UB a un stage 1 de ecs

        Comment


        • #19
          Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

          vamos a portarnos bien....pone el UB en el Gora ese
          Last edited by Agustin Vanina; 16-06-2011, 13:30.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

            Yo lo tuve en 2 autos puestos, y la verdad me anduvieron de 10.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

              Originally posted by Pipi JDM View Post
              +1

              No comparemos industria nacional con la extranjera...
              si bien tenemos alguna que otra cosa buena, la mayoria no son mejores que la media yankee por ej...
              Originally posted by Emiii View Post
              El tema es que si un exedy, u otra marca, te dice, aguanta XXX hp, es porque esta recontra super probado, es mas con un stage 1 alcanza y sobra, vos leo sabes bien que alla no andan con chiquitas. Y de ultima un stage 2.
              Son con forros, pero no los que se usan aca,.
              Hay mucha "marca" extranjera que solamente es eso.. marca. Compran en china o simplemente compran embragues usados y los acomodan... le meten un color violeta fuerte y los mandan como cualquier casa de embragues acá te lo harian.

              Queres algo bueno de afuera, ponete un ZF Engineering. Yo entre un Excedy y un embrague hecho acá por una casa buena de embragues... y pintado del color que me guste.. no veo diferencias.

              Por otro lado 270hp no me parece una locura como para ir a un embrague cerámico y tampoco lo vas a usar para rally.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                vamos a portarnos bien....pone el UB en el Gora ese
                jajaj esit rapido de ultimo segundo???

                on: si lo dice Ibiza...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  vamos a portarnos bien....pone el UB en el Gora ese

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

                    al final se pone un barpran, gracias a todoosss

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

                      Yo tengo en el Golf con más o menos esa potencia un UB.

                      lo que si te digo porque VI cuando hicieron el embrague de este auto, TENE CUIDADO a donde lo llevás! Los de UB fueron los únicos que pudieron dar en la tecla (por lo menos en su momento) para hacer un diafragma acorde, porque se lo habían llevado a otro (no me acuerdo si Moretti) no dio en la tecla y no tomaban pedal.

                      Te comento que mi auto lo tiene hace ya bastante tiempo y no patina ni por casualidad!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

                        Originally posted by demoN View Post
                        Yo tengo en el Golf con más o menos esa potencia un UB.

                        lo que si te digo porque VI cuando hicieron el embrague de este auto, TENE CUIDADO a donde lo llevás! Los de UB fueron los únicos que pudieron dar en la tecla (por lo menos en su momento) para hacer un diafragma acorde, porque se lo habían llevado a otro (no me acuerdo si Moretti) no dio en la tecla y no tomaban pedal.

                        Te comento que mi auto lo tiene hace ya bastante tiempo y no patina ni por casualidad!!!!
                        sii pasa q de tu auto lei q pusiste en el lub del golf q tubieron q llevarlo 4 veces hasta q qdo bien x ej, sangaby en su casco tmb lo tubo q sacar 3 veces hasta q dieron en la tecla, hoy llamamos a barpran y nos decidimos x ellos, creo q martini tiene uno de barpran

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Opiniones sobre embragues UB!!

                          Originally posted by dunas View Post
                          sii pasa q de tu auto lei q pusiste en el lub del golf q tubieron q llevarlo 4 veces hasta q qdo bien x ej, sangaby en su casco tmb lo tubo q sacar 3 veces hasta q dieron en la tecla, hoy llamamos a barpran y nos decidimos x ellos, creo q martini tiene uno de barpran
                          mi viejo vende la reforma de bimasa a fijo con el embrague de barpran y hasta hora nunca se quejaron . es mas algunos vinieron recomendados. para mi funcionan muy bien

                          Comment

                          Working...
                          X