Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido R18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendido R18

    cual recomeindan y cuanto puede llegar a salir... gracias

  • #2
    Re: encendido R18

    Por lo q llegue a entenderte, queres cambiar el encendido original q viene en el 18 no?
    Decime si es asi xq segun tengo entendido, ese tipo de encendido salio muy malo.

    Comment


    • #3
      Re: encendido R18

      Platinos???????

      Comment


      • #4
        Re: encendido R18

        podrias ser un poco mas especifico, no? que 18 ? 1.4/1.6/ 2.0/2.2? que encendido queres poner? en los 2000 y 2200 el distribuidor que va es o el de r21 indiel (el de modulo negro) o el que es casi identico al del fiat uno (el mag. merelli)...

        Comment


        • #5
          Re: encendido R18

          sorry, no me supe expresar, es un GTL 1.4 y si, es el que vino originlmente con el auto y esta arruinado mal. no se que tipo de encendido ponerle, por eso pido sugerencias...

          Comment


          • #6
            Re: encendido R18

            Originally posted by al piso
            sorry, no me supe expresar, es un GTL 1.4 y si, es el que vino originlmente con el auto y esta arruinado mal. no se que tipo de encendido ponerle, por eso pido sugerencias...
            facil capo, cualquiera de r9 o r11 que alla venido electronico, te olvidas. nunca mas te jode.

            Comment


            • #7
              Re: encendido R18

              otra opcion es el RC-74 que se acopla con los platinos, solo dejando los platinos para hacer contacto y no para transmitir la corriente... la chispa que tiene es un rayo, mucho mejor que cualquier electronico original... sale 170 pesos.. contra casi mas de 400 que vas a gastar en uno electronico nuevo, y tene en cuenta que la bobina la tenes que cambiar con el encendido electronico... es otra opcion.... saludos....

              Comment

              Working...
              X