Announcement

Collapse
No announcement yet.

pata banana en tapa mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pata banana en tapa mil6

bueno genta, antes que nada entiendo que para ponerle la banana (pata superior) ahi que poner el caballete mil3, el tema es que el caballete que tenia estaba bajado ya, y el mecanico me armo todo con el caballete 1.6, el tema es como lo sujeto de arriba el motor...

el logi me dijo que no pasaba anda por que tenia reforzada la pata que va del lado de la lancia, que no era nesesario la banana.... pero no se... el motor no vibra nada, tiene un movimieno de 1cm como mucho cuando le pegas aceleradas, pero nada mas...

ustedes que dicen... que puedo hacer sin tener que comprar unc aballete nuevo?

el caballete mil 3 estaba bajo por la levita que tenia, se le puede poner el mismo con la levita esa? era ranurada porque tenia el encendido puesto en la distribucion....

opciones? ingertos?

Respuesta: pata banana en tapa mil6

tenes que poner la banana como va original. y el trema del caballete cepillado vas a tener que compararlo con el que tenes puesto y retocarlo si es necesario.
    suerte

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

le vas a tener que poner la banana como va original. y el caballete cuando saques el que tiene puesto comparalo con el que tenes.
    suerte

Comment

se hace una reforma para ponerlo, no es complicado, tenes que hacer un soporte para agarrar la pata, no es nada del otro mundo, te conviene hacer eso antes de poner otro caballete, mandarlo a bajar etc etc etc

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        se hace una reforma para ponerlo, no es complicado, tenes que hacer un soporte para agarrar la pata, no es nada del otro mundo, te conviene hacer eso antes de poner otro caballete, mandarlo a bajar etc etc etc
        fotos? alguna explicacion con mas orientacion

Comment

Podes hacer un injerto, andaba dando vuelta una foto..por ahi, no era muy estetico....era una adaptacion para agarra ese soporte, echa de planchuelas.....y lo que recuerdo estaba agarrada a unos tornillos del caballete de uno.
          La mejor seria conseguir el caballete y poner la leva que tenes para el distribuidor arriba y te queda joya,prolijo, pero bueno es otro gasto.

Saludos

Comment

loi dejaria asi si tens la de lancia lado caja ladodisrri y abajo la redonda lancia suficiente

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
              loi dejaria asi si tens la de lancia lado caja ladodisrri y abajo la redonda lancia suficiente
              no te entendi nada donovan solo que lo deje asi jaja

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                no te entendi nada donovan solo que lo deje asi jaja
                te traduzco : dice que lo dejes asi, si tenes el soporte de la caja lancia ( lado de la caja izquierdo) + el de abajo que agarra al chasis.

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                  fotos? alguna explicacion con mas orientacion

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Si tenes el distribuidor arriba cagaste jaj

Comment

Si no mandale el caballete viejo con la levita esa, sino avisame a mi por PM q tengo uno std te lo cambiaria, Avisame saludos.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                        Si tenes el distribuidor arriba cagaste jaj

mmm no croe que joda, hay muchos que tienen la banana y distri arriba y no jode

Comment

Uploaded with ImageShack.us
                          mmm no croe que joda, hay muchos que tienen la banana y distri arriba y no jode
                          Buenisima data capo, y gracias por la foto!

Originally posted by lvilches View Post
                          Si no mandale el caballete viejo con la levita esa, sino avisame a mi por PM q tengo uno std te lo cambiaria, Avisame saludos.
                          es buena me pongo en contacto con vos...

consulta para no crear otro tema se puede poner el mismo caballete con la leva anterior? acuerdencen que es otra tapa de cil, otras valvulas, otros resortes... y tmb que el caballete esta rebajado...

Comment

yy influye mucho cuanto se bajo el caballete, ahi tenes lo principal, que quizas con la junta lo podes solucionar, aunque nose si hay varias medidas para las juntas de caballete, yo que vos dejo todo como tenes y hago esto que le mostras la foto a un herrero y te lo hace de toque y no gastas ni renegas nada

Comment

buena data si bien el auto ese lo tenia de algun lado nunca vi la modificacion esta

Comment

Working...
                              X