Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaymsa Team...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vaymsa Team...

    Buenas muchachos, queria saber si alguien sabe algo de este local/firma comercial, ya que estoy viendo de comprarles unas botitas alpinestars, y un par de zapatillas que tienen ellos.
    Quizas es una pregunta media boluda, pero venden toda indiumentaria alpinestars, y quizas alguien conoce algo...
    Intente comunicarme, pero no pude, y no aparece numero de telefono, ni datos del local, nada... Si alguien sabe algo, y me tira datos se lo agradeceria!!
    Acá esta el sitio web: http://www.vaymsa.com.ar/site2009/index.html

    Gracias genteeee!!!!!!!!!

    ---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

    O si alguien me puede dar algun dato donde comprar... Tambien sirve!! Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Vaymsa Team...

    Estan en Rosario o San Nicolas, por el otro trabajo que tenia antes, estaba en contacto con Bruno Armellini que estaba con esto, al menos la camioneta la tenia toda ploteada. Despues busco el numero de radio de Bruno.

    En la pagina figura un telefono, llamaste ahi?

    Contacto Comercial
    TE. 0341 - 4814359 / 4816522
    E-mail: vaymsamitre@arnetbiz.com.ar, alpinestarsargentina@gmail.com

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vaymsa Team...

      Buenisimo Lean, no no, no llame porque me meti a la pagina como a las 11 de la noche, y ya no era hora, jejej!!! Mañana en cuanto pueda les mando correo!!
      Lean, gracias, pero no te gastes en buscar el radio, ya que no tengo radio, ni como comunicarme por radio!!
      Gracias por el dato, saludosss!!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X