Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batea de lavado por ultrasonido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Batea de lavado por ultrasonido.

    gente ando con ganas de comprar una pero viendo que hay muchas en el mercado me gustaria si alguno me puede orientar para hacer una buena compra.
    Por lo que estuve mirando me surgen 3 dudas....
    Que potencia debe tener???
    Que volvumen debe tener el deposito???
    Si compro con un gran deposito que otras cosas se pueden limpiar??? ya que si es para inyectores solamente con una chiquita me parece que me alcanza.
    Si alguien tiene experiencia en el tema seria un golazo asi compro algo copado

  • #2
    Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

    >>>>>>Habla con ibiza que tenia una.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

      Originally posted by Se-R View Post
      >>>>>>Habla con ibiza que tenia una.

      la vendio?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

        >Asi es.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

          Respecto a la batea te van a dar ganas de comprar una donde puedas poner elementos grandes, lease un block.... ahora cuando veas el precio te vas a querer cortar la japi.

          Asi q pensa que queres limpiar, si es para mentenimiento de piezas, inyectores, limpar algun carbu algo tranca, cualquiera de 1 piezoelectrico de 60 watt te alcanza. tan 800 mangos por ahi, marcas conocidas no lo se. y como te dijieron antes Ibiza tenia una, podia bañar a un nene de 5 años ahi adentro........(cosa que no recomiendo hacer jejeje)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

            Nosotros tenemos una en el laburo para lavar los motores de moto, mas que nada las Enduro, mañana te averiguo bien, pero te aseguro que un block de auto entra al pelo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

              >Una asi cuanto es pablo? 20 ars?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

                uh yo queria averiguar por una de esas si pueden tiren algun precio estimativo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

                  Originally posted by dan1 View Post
                  uh yo queria averiguar por una de esas si pueden tiren algun precio estimativo.
                  Una que entre un block , no menos de 4 mil dolarucos

                  algo "bueno", despues hay de otros precios, pero no le pidas mucha gloria.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

                    Me bajaste el animo al piso jajaja, seguire lavando a mano.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

                      MVC,

                      Te recomiendo un tanque de 70 a 100L para limpiar blocks y tapas, menos no.
                      Potencia ultrasónica no menos de 2000 watts y frecuencias bajas. Luego no menos de 2500 Watts de calor.. sino te pasas un día esperando que levante 50°C.
                      Para limpiar inyectores comprate una batea chiquita separada por el simple hecho que no vas a llenar una batea de 100L con limpiador de inyectores dado que deberias limpiar 500 inyectores por día para que eso tenga sentido..

                      Mi consejo es que hables con TESTLAB o CLEANSON que son los únicos que hay. Mi experiencia de atención con TESTLAB deja mucho que desear y mi experiencia de cliente con CLEANSON también. Lamentablemente es lo que hay... consejo.. verifica bien antes de pagar la potencia que te instalan en el aparato.

                      Te cuento mi experiencia... compre un equipo de 70L de Cleanson y cuando llegue a casa y medi el consumo del aparato ni en pedo podia tener lo que me vendio el fabricante. Puteada va.. puteada viene... el tipo me agrego lo que tenía que poner. Los de TESTLAB les conozco varios fallidos hablando con gente que les compro equipos chicos.

                      Obviamente si vas a comprar el aparato de 150.000 pesos te bailan alrededor.. pero si ven que sos un pibe que quiere algo económico... te boludean.

                      Para que tengas idea el que tenía yo que era analógico, 70L... con calentador y 2000 watts de ultrasonido sale hoy algo más de 20.000 pesos. Y te diria que es lo mínimo necesario para empezar a limpiar tapas y blocks.

                      Otro secreto es NO comprar los productos de limpieza que te venden estas empresas.. son una garcha. En cuanto puedas comprate algo de la línea Walter o sino en alguna química un desengrasante y limpiador de aluminio en estado líquido. Es más caro pero creeme que ganas en tiempo y mala sangre.

                      Son aparatos muy lindos, lo vendí porque estaba en lo de mis viejos y no se lo bancaban por el lugar que ocupaba. Además me vino muy bien para mi casamiento recuperar ese dinero. En cuanto me mude de dpto a casa y me da el cuero,me gatillo otro.... acostumbrarse a trabajar con los elementos impecables es un vicio.

                      Slds!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Batea de lavado por ultrasonido.

                        Mil gracias gente, la verdad que la idea es comprar una que pueda limpiar un burca y inyectores, cosas de ese tamaño la verdad que no habia pensado en un block o una tapa, y por lo que vale una chiquita me imaginaba que el pecio de una grande seria muy elevado y no se justifica ya que que yo no tengo taller a la calle por ahora solo hago cosas a conocidos, mi cuñado y yo principalmente usamos el tallercito.
                        Voy a averiguar en los que vos me dijiste Ibiza y te cuento, Muchas gracias me aclareste mucho mas el panorama.

                        Comment

                        Working...
                        X