Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda urgente

buenas como va...soy nuevo en el foro y es la primera vez q posteo.....les cuento tengo un corsa 2 1.8 con tapa y chip...loko ME ESTA VIOLANDO EL CONSUMO...no doy mas era mas barato meterle nitro y gatillar tooodo el puto dia con lo q estoy gastando nafta!!!......
    les tiro la data de consumo...25 litros (50 pesos de fangio)...180 km carajo y la re puta madre!!!
    alguien tiene alguna idea de q carajo le puede pasar al auto?!?!?!?!?!?!?!...me canse de ir a (conocida y prestigiosa casa de inyeccion en zona norte) y escuchar chamuyos y pelotudeces...algun buen mecanico q haga inyeccion para hibridos?!?!?!?!...
    cualquier dato me salvan la vida!!!...no quiero mas vivir prendido al puto surtidor!!!...si anduviera como un porsche bueno me la banco pero carajo!!!...no anda lo q gasta en nafta...saludos gente gracias

Re: ayuda urgente

Te esta matando loco!! 7,2km/litro, ese auto tendria que hacer andando tranka por lo menos 9km/litro,

Comment

Y si, te esta matando, ahora, si te queres sentir mejor, yo tengo un G3 std std, una babosa pobre, y me da 9 k/l, y medio de pedo, y encima me cagan todos a palos.

Comment

Originally posted by lenny
        Y si, te esta matando, ahora, si te queres sentir mejor, yo tengo un G3 std std, una babosa pobre, y me da 9 k/l, y medio de pedo, y encima me cagan todos a palos.

AMIGO TE AYUDO A LEVANTARTE EL AUTOESTIMA??? TENES UN G3 Y ES UN AUTO MUY LINDO....SE HACE LO QUE SE PUEDE!!! SI NO TE GUSTA ME LO REGALAS Y LISTO!

Comment

es muchisimo
          la verdad yo iria a una casa ke colocan chips y ke me hagan un diagnostico

Comment

seeee...me lo inflaron de nafta mal......si sigo gastando asi lo desarmo al carajo...la cuestion es...ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN TALLER DONDE HAGAN CHIPS PARA ECU'S HIBRIDAS?!?!?!?!?!?...esa es la posta...para mi q EL HIJO DE PUTA q me hizo el chip se mando una alllta cagada...

Comment

no quisiera estar en tu situacion ... suerte

Comment

deci donde hiciste el chip... asi nadie te lo recomienda y de paso lo toman como una referencia! ;)

Comment

tenes la sondsa puesta? no seas cosa que te la desconectaron

Comment

como va...ZONDA PUESTA...toda la inyeccion std...solamente chip SPORTCHIPS...

por dios!!!...quien carajo hace reprogramaciones de ECU'S hibridas?!?!?!?!...SALLLVENNME!!!...GRACIAS

Comment

ponele un burca se te van todos los problemas

Comment

ojo...NO DIGO QUIERO BARDEAR AL TALLER NI NADA...seguramente con mucha gente laburan a pleno y bien...incluso conmigo tb siempre fueron muy buenos y tuvieron la mejor onda...el tema es q mi auto ni bien lo saque de poner la tapa nueva anduvo a fondo en 4° a 195 km/h (al corte)...despues de hacer el chip en sportchips fondeo a 180 km/h en 4°...el auto es aspirado...y el factor climatico no puede influir tannnto en eso...el auto se volvio una babosa gastadora de nafta...parece std el carro despues d hacerle el chip...
                        en mi opinion la pifiaron y como se de gente q les fue a reclamar cosas y les terminaron laburando peor y mandandose mas y mas cagadas, no quiero saber mas nada...por eso...quiero abrirme del taller y si no me quda otra poner el auto original otra vez (lo cual nooo quiero porque dependeria de ellos nuevamente para hacer el chip std)...

de ultima lo prendo fuego y ya pero es una opcion q no me gusta...

Comment

Working...
                        X