Announcement

Collapse
No announcement yet.

600 1.6 para divertirsee??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    ta bien, pero la caja esta reformada...
    pensa que tiene que hacer la adaptacion del motor a la caja, y todo eso al chasis...
    mas barato y menos dolor de cabeza le va a salir poner un fiat con una lancia...
    Si,obvio que le va a salir mas barato,pero pierde el asiento de atras.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

      Originally posted by Turbinator View Post
      Si,obvio que le va a salir mas barato,pero pierde el asiento de atras.

      seguro, se queda sin cama de agua, frigobar, espejo en el techo y el aire acondicionado...

      jajajajaj!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

        Originally posted by Turbinator View Post
        De 5ta motor 2 lt.
        Conozco un Escarabajo con motor Renault 2,2 Berta con 2 50/50 acostados que banquea 200+hp con esa caja y diferencial de Renault 30,con la reforma que te dije,y no exploto nunca la caja,y esta armado hace mas de 8 años
        En los formula la caja esta dada vuelta, esta reformada porque tiene todo recto con clanes.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

          Yo lo puse longitudinal, por q no queria cortar todo el auto... con las renegadas q me faltan..... lo hubiese puesto con una lancia jejejejejejeje

          Comment


          • #20
            Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

            hola muchachos no se si conocen el mio es eldel abatar esta armado con caja R 6 hace 15 años y estos ultimos años lo estoy cagando a palos en wilde y no se rompe nada por suerte ( a y el motor es un R18 2lts. con una levita antelo de calle)

            Comment


            • #21
              Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

              mira yoestoy armando una y la tengo en venta,ya renegue tanto q solo me falta poner la tapa y carburador entre radiador y pavadas,pero es un chasco tenr algo asi porq no te dan $2 y sale como cohete de abajo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

                Originally posted by dan1 View Post
                En los formula la caja esta dada vuelta, esta reformada porque tiene todo recto con clanes.
                Todos los formula NO usan esa caja,lo deberias saber,y son cajas que valen por lo menos $10.000,reformando absolutamente TODO.
                El pibe esta armando un 600,no creo que quiera gastar eso en una caja de Formula.
                Para eso usa la del 600 con la reforma del Gacel.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

                  la de 600 se revienta la primera,la tenes q perdonar mucho a esa caja si tiene power el motor,por eso ponen caja renault

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

                    siii yo tengo para el 1.6 de fia tengo un multiple iava trabajado un 40/40 dino y una balestrini f3 para un 1.4 o 1.6 tipo lo hago volar al tofiii pero lo de las cajas como qe es mucho quilombo y yo quiero qe sea motor fiat igual qe el auto no quiero un reno adentrooo jajaja pero bueno oseaa qe si tengo un motor tipo puedo poner una caja reno ... otra preguntaa alguien sabee cuanto hay qe gastar para hacerlo como la gente con una lancia y todo debe estar muy caro hacerlee todo atras no ??

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

                      5 lucas calcula por hacer la cuna con repuestos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 600 1.6 para divertirsee??

                        Originally posted by .gaston. View Post
                        mira yoestoy armando una y la tengo en venta,ya renegue tanto q solo me falta poner la tapa y carburador entre radiador y pavadas,pero es un chasco tenr algo asi porq no te dan $2 y sale como cohete de abajo.
                        La vas a vender ? q bajon tonga...

                        Comment

                        Working...
                        X