Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

    Bueno les comento un poco, resulta que en el fiat 128 de picadas que tengo, poseo una bateria de 70 AMPER ( nueva ) y la tengo sin alternador, lo que pasa es que le doy una carga con un cargadorcito chiquito, y cuando voy a probar al autdromo , ya en las ultimas tiradas comienza a fallar en encendido, el tacometro etc. por que se me queda sin carga....Mi pregunta es como hacen los que no tienen alternador y que veo que corren sin problemas..?? obvio que no le quiero poner un alternador.....
    Les cuento que lo unico que uso en el auto es el encendido electronico original del motor tipo , con una bobina de 39.000 voltios , el electro que lo acciono yo, el tacometro, y hasta hora nunca use las luces....saludos y espero ayuda...gracias.

  • #2
    Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

    O no esta bien cargada, o esta cagada la bateria, o tenes un cable a masa.

    Te tendria que durar 2 viernes tranquilo la carga.

    Comment


    • #3
      Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

      La bateria es 0.km, la compre hace 3 semanas, puede ser que no este bien cargada... y a que haces referencia con que tengo algo a maza?? asi lo controlo..

      Comment


      • #4
        Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

        Originally posted by bataraz
        La bateria es 0.km, la compre hace 3 semanas, puede ser que no este bien cargada... y a que haces referencia con que tengo algo a maza?? asi lo controlo..
        que tengas alguna perdida por algun lado, proba si con TODO apagado, cuando lo conectas chispea es que tenes una perdida por algun lado

        Saludos

        Damian

        Comment


        • #5
          Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

          Originally posted by neurus_77
          que tengas alguna perdida por algun lado, proba si con TODO apagado, cuando lo conectas chispea es que tenes una perdida por algun lado

          Saludos

          Damian
          No chipea para nada...eso es lo que tambien me llama la atención......( como odio la parte electrica de los autos ). .....

          Comment


          • #6
            Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

            Originally posted by bataraz
            No chipea para nada...eso es lo que tambien me llama la atención......( como odio la parte electrica de los autos ). .....
            Vos tenes un uno de calle no? por que no haces un cambiazo de baterias a ver que ondda, capaz le falta buena carga y fue, usala un tiempito en el uno y listo

            Saludos

            Damian

            Comment


            • #7
              Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

              Originally posted by neurus_77
              Vos tenes un uno de calle no? por que no haces un cambiazo de baterias a ver que ondda, capaz le falta buena carga y fue, usala un tiempito en el uno y listo

              Saludos

              Damian
              Claro, usala lo mas posible a la bateria, y despues la sacas del uno y la pones en el de picadas.
              Yo hacia eso con la de mi 128

              Comment


              • #8
                Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

                Claro es buena idea esa...voy a probar...y si funciona le me voy a comprar un cargador mas grande
                saludos...

                Comment


                • #9
                  Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

                  Originally posted by bataraz
                  Claro es buena idea esa...voy a probar...y si funciona le me voy a comprar un cargador mas grande
                  saludos...
                  nose, yo la dejaria mas tiempo a carga lenta, Creo

                  Saludos

                  Damian

                  PD: Proba la del uno y conta resultados

                  Comment


                  • #10
                    Re: LA BATERIA SE ME DESCARGA AL TOQUE....

                    Originally posted by neurus_77
                    nose, yo la dejaria mas tiempo a carga lenta, Creo

                    Saludos

                    Damian

                    PD: Proba la del uno y conta resultados
                    Lo que pasa es que la del uno es de 75 amper y es mas grande, por ende no me entra en la cavidad del auto de picadas....voy a hacer al reves....voy a usar la del 28 en el unito algunos dias y luego la pruebo devuelta en el 28 a ver que hace....

                    Comment

                    Working...
                    X