Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en el golcito!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en el golcito!

    ahora hace unos dias el golcito me empezo a hacer una falla,,, cuando lo prendo todo bien,,,regula perfecto acelero y perfecto todo,, ahora cuando salgo a andar en las 2000 vueltas si lo mantengo hay empieza a zapatear ,, como que se acelera y desacelera ,, como si sacara y vuelta apretar el acelerador de de golpe,, si apreto mas anda lo mas bien si lo llevo regulando a 1300 vueltas tambien va perfecto,, nose q puede ser me suena a algo electrico,,, en todos los cambios me lo hace.... ahora regulando estando estacionado no me lo hace.... solo en cambio.... deve ser una boludes pero queria ver si lo podia arreglar yo,,, es 1.6 inyeccion comun.

    cuando esta en caliente lo hace mas seguido...... en frio apenas salgo es como que no lo hace...
    Last edited by BrianSP; 11-06-2011, 17:37.

  • #2
    Respuesta: falla en el golcito!

    che brian que gol es che?? carburador o inyeccion??

    Si es carburador, puede que se te haya movido el flotante del burca y se te queda con poco combustible.

    Si el auto lo tenes cebado andando desaparece?? si te desaparece agrando lo que te digo arriba. A mi me paso y era una re boludes-

    Es raro esa falla, porque si es regulando, pudiera ser una valvula de escape cagada.

    Si no es problema de cebador, o si no tiene directamente, puede que sea las bujias - cable de bujias o en su defecto tapa de distribuidor que no creo, trata de moverlo un poco la tapa para verificar.

    Pero proba con lo mas barato, saca las bujias, fijate como estan- si estan buenas limpialas y dale con un cerruchito asi las dejas bien y proba, fijate de alternar la ubicacion de las bujias.
    Por ej: si sacaste la bujia del primer cilindro ponela en el otro y asi sucesivamente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla en el golcito!

      un limpia injecc mandale total no esta de mas

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla en el golcito!

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        che brian que gol es che?? carburador o inyeccion??

        Si es carburador, puede que se te haya movido el flotante del burca y se te queda con poco combustible.

        Si el auto lo tenes cebado andando desaparece?? si te desaparece agrando lo que te digo arriba. A mi me paso y era una re boludes-

        Es raro esa falla, porque si es regulando, pudiera ser una valvula de escape cagada.

        Si no es problema de cebador, o si no tiene directamente, puede que sea las bujias - cable de bujias o en su defecto tapa de distribuidor que no creo, trata de moverlo un poco la tapa para verificar.

        Pero proba con lo mas barato, saca las bujias, fijate como estan- si estan buenas limpialas y dale con un cerruchito asi las dejas bien y proba, fijate de alternar la ubicacion de las bujias.
        Por ej: si sacaste la bujia del primer cilindro ponela en el otro y asi sucesivamente.

        es inyeccion 1.6mi
        mod 1999
        !

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla en el golcito!

          me suena a falla de motor paso a paso si fueran los inyec falla siempre

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla en el golcito!

            paso a paso? o no?
            Tengo un amigo qe tenia sintomas parecidos...
            Suerte!

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla en el golcito!

              el paso a paso tendria q hacerlo regulando..

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla en el golcito!

                Te hace como un "cabalgue"?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla en el golcito!

                  A mi me pasaba en mi gol y era los inyectores sucios. Le mande a limpiar y le puse un Moly y santo remedio...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falla en el golcito!

                    limpieza de inyectores ,mas limpieza de paso a paso (sacalo ,lavalo con nafta y sopletealo) y de paso manda a revisar la bomba de nafta (no cuesta nada y es un ratito en un electricista)... si no te cambia con eso y no es la bomba,cambia el paso a paso,saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falla en el golcito!

                      debes tener sucio los inyectores, a mi viejo le pasaba lo mismo en un megane q tenia y era eso.
                      no hay muchas vueltas, es como ya te dijeron, o eso, o paso a paso o bomba de nafta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: falla en el golcito!

                        Anduviste desarmando algo y te quedo mal o empezo a hacer la falla sin tocar nada?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: falla en el golcito!

                          proba con un limpiainyectores, si fuese paso a paso lo hace moderando de parado tambien..
                          y si no escanealo a ver que te dice...

                          Comment

                          Working...
                          X