Announcement

Collapse
No announcement yet.

bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

    hola gente
    buscando bujias me he dado cuenta de que las bujias ngk brasileras y las japonesas tienen otros codigos (para la misma bujia) hasta ahí todo bien,pero me quedó la duda de si para un mismo rango termico las bujias brasileras y las japonesas tienen un numero de diferencia,por ejemplo
    la BKR6E-11 (japon) supuestamente es equivalente a la ZFR5F-11(brasil),supuestamente deberían ser del mismo rango termico,pero las japonesas lo marcan con rango 6 y las braileras con rango 5, es asi esto? o el rango es universal para todas las bujias ngk?
    por otro lado aprovecho a preguntar donde puedo conseguir bujias mas frias equivalentes a estas
    saludos

  • #2
    Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

    el rango es el mismo siempre. pero estan viniendo con otras siglas y no le di mucha bola.
    voy averiguar el lunes.

    NGK 6 es mas fria que la 5.

    la 6 es equivalente en rango termico a las 7 de bosch.
    la5 a la 8 de bosch.

    Comment


    • #3
      Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

      Originally posted by pista View Post
      el rango es el mismo siempre. pero estan viniendo con otras siglas y no le di mucha bola.
      voy averiguar el lunes.

      NGK 6 es mas fria que la 5.

      la 6 es equivalente en rango termico a las 7 de bosch.
      la5 a la 8 de bosch.
      ah joya,entonces el rango termico se conserva,las que tengo son grado 5 y necesito grado 7
      gracias por la aclaración

      Comment


      • #4
        Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

        yo siempre las vi y tenian el MISMO codigo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

          Originally posted by Se-R View Post
          yo siempre las vi y tenian el MISMO codigo...
          aha entonces capaz que esté equivocado yo,te cuento masomenos como viene la mano, buscando bujias para mi civic modelo 94 motor d16z6
          leo el manual y me indica bkr6e-11 para conduccion normal y bkr7e-11 para conduccion continua,pero pregunté en varias casas de repuesto y me dijeron que esos codigos cambiaron con el tiempo y que la equivalencia de la bkr6e-11 es la zfr5f-11,esto me parecio muy raro ya que las letras pueden cambiar,pero para mi no son equivalentes por que el rango termico es otro

          Comment


          • #6
            Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

            alguien mas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

              Compra ngk japon en la sigla que va y listo. O bosch.

              Comment


              • #8
                Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                Mira te cuento el otro dia le cambiamos las bujias al swift, Y fuimos a suzuki a comprar las originales que vienen de japon. y nos querian robar 400$
                Buscando en cualquier lugar conseguimos las brasileras que son iguales y las pagamos casi 10 veces menos.

                Me dijieron que lo que cambia es solo la duracion.... El resto es igual

                Suerte.

                Y si queres alguna buena a mi me habian recomendado las Iridium De 3 o 4 electrodos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                  Son las mismas siglas, es mas usan la misma materia prima y las que dicen japon muchas estan hechas en brazil.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                    Originally posted by chichem View Post
                    aha entonces capaz que esté equivocado yo,te cuento masomenos como viene la mano, buscando bujias para mi civic modelo 94 motor d16z6
                    leo el manual y me indica bkr6e-11 para conduccion normal y bkr7e-11 para conduccion continua,pero pregunté en varias casas de repuesto y me dijeron que esos codigos cambiaron con el tiempo y que la equivalencia de la bkr6e-11 es la zfr5f-11,esto me parecio muy raro ya que las letras pueden cambiar,pero para mi no son equivalentes por que el rango termico es otro

                    Te metieron chamuyo, de movida la 5 es mas caliente que la 6 y mas aun que la 7 que indica el fabricante.

                    En wqrnes hay una casa chiquitita al costado de Warnes ( en una perpendicular) que tiene mil millones de modelos.

                    Toma, aca tenes uno que las vende

                    Bujia BKR6E-11 NGK JAPON para vehiculos japoneses y koreanos - $ 20.00 en MercadoLibre

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                      Tienen el mismo numero, solo indica Made in Japan vs Brazil.


                      Aprovecho que saltó la discusión por los grados térmicos.

                      Yo en mi auto tengo colocadas las NGK-BP4ES Japonesas, que son las indicadas por manual. Pero el mismo indica esas o Bosch grado 8. Tengo entendido que la equivalencia en NGK seria el 5 y no el 4, sin embargo figura 4. Es así como yo pienso o cual es la equivalencia?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Te metieron chamuyo, de movida la 5 es mas caliente que la 6 y mas aun que la 7 que indica el fabricante.

                        En wqrnes hay una casa chiquitita al costado de Warnes ( en una perpendicular) que tiene mil millones de modelos.

                        Toma, aca tenes uno que las vende

                        Bujia BKR6E-11 NGK JAPON para vehiculos japoneses y koreanos - $ 20.00 en MercadoLibre
                        sisi vi esa publicación y estoy esperando que me respondan, quisiera conseguir las bkr7e-11 que son un poco mas frias por que el auto tiene mas compresión que la original y algunas cositas mas,sinó alguna equivalente a esta bujía en grado 7

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                          El otro dia llame a encendido mitre por unas bosch f3. y me pasaron 50 $ cada una, y en una repuestera aca cerca de casa 33$ cada una.
                          Y cualquier bujia de competicion ngk, me la cobran algo de 25 pesos cada una o menos, y encualquier rango que le pida.
                          Yo en el gol tengo puestas unas Br8

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bujias ngk japonesas tienen distinto numero de las brasileras?

                            Las bujias comprenlas en cualquier casa de encendido, con el codigo (sino, con el grado termico y el tipo de rosca..)... si no, si tienen un importado el precio pareciera que aumenta considerablemente...

                            Comment

                            Working...
                            X