Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

    Hola

    Les hago dos consultas:

    1- Alguno sabe el modelo del Uno que viene full año 1997. El dato que tengo es que tiene levanta vidrios electricos. En la InfoAuto el unico modelo que encontre es el SCR que seria justo el ultimo año que se hizo. Y buscando en DeAutos no encuentro ninguno 97 que tenga levanta vidrios electricos. Alguno me puede confirmar?

    2- Que onda con la reventa de este auto? Les explico, tengo un Fiat Marea 98 HLX 20v. El drama es que es bastante jodido la venta, porque hay pocos y tambien pocas personas que saben lo que el auto es. Se dio la oportunidad de que nos den un Fiat uno como parte de pago, y nos vendria bien la diferencia para una cosa que surgio. Pero la idea es volver a cambiarlo al poco tiempo (6 meses). Uds que opinan? Valdra la pena?

    Espero sus respuestas, Gracias

    Saludos

  • #2
    Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

    el uno que decis vos, es el CS que salio despeus del SCR, no es un SCR ni en pedo, tiene muchisimas cosas , por no decir todas, berretas...son 2 autos distintos.
    el que va, es el SCR 95, linea nueva. el otro, es una berretada.

    y la reventa es como toda venta en un uno. rapida.

    Comment


    • #3
      Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

      Gracias Chopi.

      No te entendi muy bien, pero vos decis que al lado del SCR, es una chotada. ¿Tan diferente es?. El flaco esta pidiendo $15.000, y en la InfoAuto si es el CS aparece en $15.500. Voy a ir a verlo igual primero ... y mañana llamarlo de vuelta para confirmar si es el CS o no.

      No sabemos que hacer con mi viejo, porque como vos decis y yo suponia, la reventa de un Fiat Uno en buen estado debe de ser rapida, mientras que la del Marea, cuesta. La plata viene bien ... pero tengo miedo de clavarme con JUSTO el Fiat Uno que nadie quiere ... :p

      EDITADO

      Bueno estube buscando en Inet, el modelo que me decis que es, pero encontre solo 3. Y los CS ninguno de los dos nombra Levanta Vidrios y tambien tienen diferentes motores (1.3 y 1.6)
      http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=310585
      http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=313337
      El que si encontre es el CSL que viene con levanta vidrios.
      http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=303492

      Estoy un poco mareado ...

      Comment


      • #4
        Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

        Si esta bien de casco y bastante bien de motor, quedate tranquilo que aunque no sea el SCR lo vendes igual.

        Comment


        • #5
          Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

          Bueno mañana arreglare para verlo ... gracias por el consejo.
          Sera motor 1.3 o 1.6? Agh, todo por dejar que el viejo hable ...

          Comment


          • #6
            Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

            El uno full modelo 97 1.6 se llamaba SX y venia con los paragolpes semi pintados, la reventa no pasa nada se venden bien todos los unos siempre y cuando esten en buenas condiciones no?. Saludos y espero que te sirva.

            Comment


            • #7
              Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

              Si es 1.3 mpi y pretendes toquetearlo, olvidate de poder hacer andarlo bien x algunas monedas como el 1.6

              Comment


              • #8
                Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                Bueno hable con este pibe. Me dice que es un Fiat Uno CS con Aire. Tiene levanta vidrios me dijo, y es full. Le pregunte del tablero, y me dijo que traia el del "modelo full" que viene con cuenta vueltas. Que tiene llantas tambien. Esta pidiendo $15.000 ... hoy lo voy a ir a ver igual. Ah el motor 1.6.

                Que opinan? Le tengo miedo que este muy castigado ... y tambien no entiendo bien lo de los modelos, no se si el le habra puesto levanta vidrios, llantas y habra cambiado el tablero, o vendra origianlemte asi...

                Bueno, gracias por las respuestas ...

                Comment


                • #9
                  Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                  Yo tengo un uno cs 97, viene con aire leevanta vidrios y cierre centralizado.
                  El tablero NO trae cuentavueltas y viene con llantas de chapa.

                  Ah! y lo vendo y pido 13000$

                  Espero t sirva

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                    el auto que buscas vos es el uno sx....del 97 en adelante...ese es full!!! y con el motor 1.6

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                      Originally posted by German147
                      el auto que buscas vos es el uno sx....del 97 en adelante...ese es full!!! y con el motor 1.6
                      ahhhiii, cuando te vas a poner a leer

                      El no busca un uno, le quieren dar uno en parte de pago y lo agarra por que se vende facil

                      Besos en la cola

                      Damian

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                        Originally posted by German147
                        el auto que buscas vos es el uno sx....del 97 en adelante...ese es full!!! y con el motor 1.6

                        ese no es el que venia con el 1.4 inyeccion mono como la del palio EL ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                          Exactamente, voy a pasar de un Marea a un Uno, pero solo porque me viene bien el cash en este momento.

                          chirolita, buenisimo ese dato. Entonces, le debe de haber cambiado el tablero, y tambien las llantas. Pero $2000 es diferencia ... cuantos KM tiene el tuyo?. Este pibe me dice que tiene 124.000km, "SilenPro y volante deportivo" . Asi que ... ya voy a tener que hacer el cambio de volante si me lo llego a quedar ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                            Aparte del SCR vino full el CSL y el SX(opcional) este ultimo venia con tasas y espejos retrovisores y paragolpes(mitad) pintados del color de la carroceria....igual el mas full y mejor terminado fue el SCR sin duda alguna

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dos preguntas sobre un Fiat UNO.

                              Originally posted by FedeSCR
                              Aparte del SCR vino full el CSL y el SX(opcional) este ultimo venia con tasas y espejos retrovisores y paragolpes(mitad) pintados del color de la carroceria....igual el mas full y mejor terminado fue el SCR sin duda alguna

                              saludos

                              QUE SABRAS VOS DE F1?

                              SI PODES UN SCR TODA LA VIDA

                              Comment

                              Working...
                              X