Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torquimetro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torquimetro

    Para los que saben necesito un Torquimetro para la moto que este entre los rangos de 10Nm a 100Nm esto seria mas o menos de 1kg a 10kg si no me equivoco no??

    Para esto necesito un Torquimetro de 3/8 o estoy equivocado?

  • #2
    Respuesta: Torquimetro

    1N equivale a 9.8 Kg, así que si es aproximadamente de 1 a 10 kg.

    El encastre es dependiendo de los tubos que necesites usar, si necesitas usar tubos de 36mm o algo similares tienen encastre de 3/4", el encastre para tubos de 10-30mm es de 3/8".

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Torquimetro

      Claro,sería en tamaño 3/8,te deberías comprar ademas la caja con el juego de 3/8.
      El que hay en el laburo cuenta hasta 25 nm,creo que empieza en 5.
      Si es hasta 10 kg creo que ssolo hay con encastre de 1/2,pero esos creo que marcan mas de 25 o 35 nm,hace rato que no uso uno.
      Deberias tener los dos,o si ya tenes el común por el auto entonces comprar el chiquito.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Torquimetro

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        1N equivale a 9.8 Kg, así que si es aproximadamente de 1 a 10 kg.

        El encastre es dependiendo de los tubos que necesites usar, si necesitas usar tubos de 36mm o algo similares tienen encastre de 3/4", el encastre para tubos de 10-30mm es de 3/8".

        Saludos.
        La equivalencia es al reves 1kg es 9.8 N y si te conviene uno de 1/2 de ultima si necesitas usar tubos chicos le pones un reductor de 1/2 a 3/8, pero es preferible si vas a torquear 10kg que uses de 1/2.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Torquimetro

          Originally posted by dan1 View Post
          La equivalencia es al reves 1kg es 9.8 N y si te conviene uno de 1/2 de ultima si necesitas usar tubos chicos le pones un reductor de 1/2 a 3/8, pero es preferible si vas a torquear 10kg que uses de 1/2.
          Le pifie feo! es verdad era alverre las unidades..

          No me des bola a lo que dije por favor, dije cualquier gilada!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Torquimetro

            Estas bien en lo que pensas.
            Yo me compraria uno con encastre de 1/2" como te recomendaron arriba. Ahora no se porque cosa curiosa generalmente la mayoria que encontras de 100Nm arrancan en 20Nm pero no en 10Nm.

            Slds!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Torquimetro

              este necesitas Torquimetro De 3/8 Eurotech De 0,7 Kg A 11 Kg - $ desde 1.00 en MercadoLibre

              Comment


              • #8
                Respuesta: Torquimetro

                Muchas gracias chicos!!

                Comment

                Working...
                X