Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta rapida termostato gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta rapida termostato gol

    qué tal chicos? les hago una pregutonta.

    quién sabe donde esta el termostato en un motor ap de un gol 94?

    no lo encontré en la tapa, está adentro de la bomba de agua? tengo que sacar la bomba? alguno tiene idea?


    un abrazo chicos.

    ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

    está en el cuerpo de la bomba de agua? nadie?

  • #2
    Respuesta: pregunta rapida termostato gol

    Lo encontras sacando el codo que sale de la bomba de agua (el codo es el que une la bomba con la parte baja del radiador).

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta rapida termostato gol

      asi es como dijo wagego es un poco incomodo de sacar pero con paciencia sale

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta rapida termostato gol

        En el cuerpo de la bomba de agua

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta rapida termostato gol


          Abrir un post por esto?

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta rapida termostato gol

            muchas gracias chicos, igual dps de un rato de buscar lo había encontrado.

            ya hice a nuevo todo el sistema de refrigeración igual porque me tenia las bolas llenas, pero igual recién volviendo de la facu me entro a fallar un poco asi que me parece que no safé la junta en la recalentada.

            por primera vez en 18 años voy a tener que destapar el motor =( una lastima la verdad por una garompa de 45 pesos.

            la verdad nunca lo abrí este motor, alguno me puede decir si tiene bulones, esparragos? son de apriete angular no? tengo que cambiar todo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta rapida termostato gol

              Depende como este de cagado...
              Cuando compres la junta ahi mismo te dice cauntos kilos + grados lleva.. ponele lo q dice..


              Q groso cuanto te duró.. No te quejes!

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                no te vas a volver loco tampoco, agradece q te duro y mucho, hoy en dia ya no vienen asi...
                lo vas a desarmar vos o preguntas de curioso?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                  muy buena maquina tenes, jaja pero en algun momento te iba a pasar facturas..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                    Gracias chicos, igual me parece que safó la junta asique no voy a destapar nada, creo que fue un poco de condensación que se filtró, voy a usarlo un par de dias tranqui a ver si se queja.

                    igual sigo renegando con el termostato, lo cambié me duró un dia barbaro, laburaba en 85° re chocho estaba, hoy lo prendo y otrá vez no abre.. ahora me voy a poner a desarmarlo otra vez a ver si se trabo con alguna costra que se pudo haber removido del circuito cuando desarme todo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                      Pero eso no es problema de termostato, busca por otro lado el tema.
                      Conta que es lo que te pasa, en que circunstancias calienta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                        es que estoy casi seguro que es el termostato, el auto arranca perfecto, no falla, nada, levanta temperatura bien a tiempo, pero dps de un rato pasa los 90 y lo apago.

                        radiador tiene 1 año y ya me fije, no esta tapado.
                        bulbo tiene 1 semana.
                        termostato lo cambie ayer.
                        la bomba de agua anda bien.

                        cuando miras el deposito de la manguerita de retorno sale agua tranqui hasta que pasa los 90 y empiesa a salir vapor a presion. ahi lo apago, pero el circuito lo purgue 32142 veces.

                        el electro no prende, porque el bulbo esta helado, ya que el termostato no abre y la manguera de abajo está fria.

                        ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

                        el electro si lo puenteas arranca lo mas bien, ahora estoy desarmando todo otra vez y voy a sacarlo a ver si sin termostato se completa el circuito y enfria.

                        ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

                        Originally posted by enrosk2 View Post
                        no te vas a volver loco tampoco, agradece q te duro y mucho, hoy en dia ya no vienen asi...
                        lo vas a desarmar vos o preguntas de curioso?

                        jajaja pensar que hoy mi vieja me dijo dejá re renegar. ahorra y comprate este autito que esta 44. (celta)

                        la verdad si bien es una relacion amor odio, lo banco a morir al bicho este, aparte tiene 80k reales, me da pena cambiarlo sea por lo que sea.

                        si la idea era hacerlo yo, un amigo me hacia lugarcito en el taller, pero igual al final creo que safó la junta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                          Hacele un par de agujeritos de 2mm maso por si no queda bien purgado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Hacele un par de agujeritos de 2mm maso por si no queda bien purgado


                            puede ser que quedara una burbuja de aire en el termostato, no la pense, lo raro que que todo un dia lo use sin problemas, pero ahora intento.

                            hay alguna forma de "testear" el termostato a ver si abre?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pregunta rapida termostato gol

                              sacalo y ponelo en una taza de agua bien caliente y te vas a dar cuenta

                              Comment

                              Working...
                              X