Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension bora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension bora

    Buenas muchachos!! Ya se que esta lleno de este tipo de post! Pero use el buscador y encontre 3 post..
    El 1º habla de que puso unos espirales ag, y amortiguadores originales... Fecha 08/04/11
    El 2º habla de que lo llevo a Julio suspension y se lo dejaron muy bien. Fecha 10/12/09
    El 3º habla de ver si tiene los suplementos deanteros o no.. Fecha 25/09/09

    Bien, ahora el tema es el siguiente... Tengo un amigo que compro un bora, y esta original, y lo quiere bajar.. Mas o menos a un dedo...
    El tema es cual seria el mejor "combo" para este auto??? Porque de suspen de bora no agarro una... El menos.. jejej!!!
    Desde ya gracias!!
    Off: Puse lo de los post, y las fechas para que vean que busque!!

  • #2
    Respuesta: Suspension bora

    Si pone eibach mejor.O mejor aun traerse un kit de suspension

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension bora

      jaja te comento por aca. Yo lo tengo con:

      RM progresivos en los 4. Adelante con los suplementos y en amortiguadores Corven Sport. Otro detalle del Bora es q si lo bajas mucho tenes q cambiar la barra estabilizadora por una especial para q no toque el semieje.
      Cuando lo compre venia con AG pero estaba mucho mas bajo q ahora, lo tengo a 2 dedos creo, es un toque mas bajo pero se puede andar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension bora

        Originally posted by jochel7 View Post
        jaja te comento por aca. Yo lo tengo con:

        RM progresivos en los 4. Adelante con los suplementos y en amortiguadores Corven Sport. Otro detalle del Bora es q si lo bajas mucho tenes q cambiar la barra estabilizadora por una especial para q no toque el semieje.
        Cuando lo compre venia con AG pero estaba mucho mas bajo q ahora, lo tengo a 2 dedos creo, es un toque mas bajo pero se puede andar.
        Jajaj!!! Muy lindo tu bora Jochel!!! Es que busque, encontre, te comente en tu post que habia encontrado, y cuando encontre, vi que eran esos 3 que no era lo que buscaba!!!
        Vos decis que a un dedo ya hay que cambiar la barra? Te consulto porque no tengo idea amigo!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension bora

          PIQUERAS Amortiguadores te hace todo el laburo y queda mas que bien... ellos le hacen los amort a Julio... asi que es la mejor opcion...
          No sacan ni te hacen comprar otra barra, sino que la modifican... y queda el andar original... suave...

          Piqueras... 632*1504 / 4768-1835

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension bora

            Claro Jóse, el tema el que soy de Mza, y el trabajo lo pueden hacer en S Rafael, por eso es mi consulta de que "combo" seria el mejor... Si fuera en Bs As, no habria dramas!!! Igual, gracias por tu ayuda, de ultima se puede llamar para averiguar precios!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspension bora

              que te lo mandeeeeennn..!!!!! con todo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspension bora

                Originally posted by ivan2000 View Post
                Jajaj!!! Muy lindo tu bora Jochel!!! Es que busque, encontre, te comente en tu post que habia encontrado, y cuando encontre, vi que eran esos 3 que no era lo que buscaba!!!
                Vos decis que a un dedo ya hay que cambiar la barra? Te consulto porque no tengo idea amigo!!!

                jeje gracias. No se con esa altura, pero trabaja medio cerca...por ahi en algun pozo te la agarra, jeje
                Si te la modifican tambien sirve. Lo que tiene es una curva mas pronunciada, pero desconosco si hay viene alguna marca en especial...por ahi los q venden agarran las originales y las doblan
                Por el tema espirales, siempre me dijeron q eibach es mejor, despues AG, despues RM y por ultimo CAR...yo nunca consegui eibach, pero entre los AG y los RM me quedo con los RM toda la vida..despues amort bastago corto corven sport y listo el pollo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspension bora

                  Eibach pro kit, amortiguadores Louzao que te lo dejen a un dedo, y la barra modificada (ricky suspension la tenia creo 500p maso) para que no toque y las bieletas regulables y chau.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspension bora

                    Gracias muchachos!! Con esta info ya tengo una idea!! Para que quede bien!
                    Precios seria mucho pedir?? Sino todo bien, no hay drama!! Graciassss!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspension bora

                      Yo le puse un juego de ag 063 la verdad la altura me gusta, esta un poco mas bajo pero no toca en ningun lado, esta un poquitin mas duro, lo unico q cuando tenga un tiempo le hago un " re valving " a los amort delanteros porque tendria q ser mas duro a la expancion sino te queda "medio saltarin ".

                      ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:23 ----------



                      ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:26 ----------


                      Borita con ag 063

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspension bora

                        mi suspe la hizo benincasa. Tiene 4 car a medida y los 4 amort hechos. No está modificada la barra y está a un dedo o un pelito menos, la barra no toca ni pega nunca.

                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspension bora

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspension bora

                            Mira yo tenia vástago corto adelante + espirales ag xtreme y me habia quedado a dos dedos apretaditos y con un andar considerable. Después hice trabajar los amort y ahora lo tengo a medio dedo de la cubierta y mucho mejor andar que con el otro combo.-

                            Para un dedo si bien la barra no toca, roza si te comes algún que otro poso.. Igual no esta tan cara, a mi me salio algo de U$120 la modificada y te la envian al interior.

                            Abrazo!

                            ---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

                            Me habia olvidado de los precios jaja..
                            Los vástagos cortos + espirales me salio algo de $1,500
                            Después hice modificar esos amort por louzao y me cobro $600

                            Comment

                            Working...
                            X