Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta hallmeter FS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta hallmeter FS

    Che conecté el FS al auto usando la sonda stock y me marca mal, el aparato prende porqe la luz roja de la izquierda se ilumina pero no me marca nada! Recién se empiezan a mover 2 o 3 rayitas cuando voy a fondo como a 7000RPM pero es como si estuviera re pobre de mezcla porqe apenas marca 3 lineas como mucho. Los cables los conecté como me dijeron uno a masa, otro a positivo y el otro a la sonda.
    Si alguno puede saber qe es o le pasó lo mismo agradezco la ayuda.

  • #2
    Re: Consulta hallmeter FS

    Originally posted by barracuda
    Che conecté el FS al auto usando la sonda stock y me marca mal, el aparato prende porqe la luz roja de la izquierda se ilumina pero no me marca nada! Recién se empiezan a mover 2 o 3 rayitas cuando voy a fondo como a 7000RPM pero es como si estuviera re pobre de mezcla porqe apenas marca 3 lineas como mucho. Los cables los conecté como me dijeron uno a masa, otro a positivo y el otro a la sonda.
    Si alguno puede saber qe es o le pasó lo mismo agradezco la ayuda.
    tu sonda tiene un solo cable?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta hallmeter FS

      Originally posted by Mauricio
      tu sonda tiene un solo cable?
      Afirmativo.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta hallmeter FS

        Originally posted by barracuda
        Afirmativo.
        mara ... son 3 cables del hallmeter

        tenes el negro , que va a masa
        el rojo que es pisitivo
        y el blanco que es señal. que va conectado al cble dela zonda

        No tenes que poner otro cable Martin, Tenes que esperar que la zonda caliente para que te empieze a marcar

        Comment


        • #5
          Re: Consulta hallmeter FS

          Originally posted by EnfiErrad0
          mara ... son 3 cables del hallmeter

          tenes el negro , que va a masa
          el rojo que es pisitivo
          y el blanco que es señal. que va conectado al cble dela zonda

          No tenes que poner otro cable Martin, Tenes que esperar que la zonda caliente para que te empieze a marcar
          Ya sé, y asi los conecté pero lo qe me preguntó Mauricio es sobre la sonda stock del auto qe es de un sólo cable! Y ya esperé qe caliente y no marca nada tampoco. Es raro porqe está todo conectado como va

          Comment


          • #6
            Re: Consulta hallmeter FS

            Originally posted by barracuda
            Ya sé, y asi los conecté pero lo qe me preguntó Mauricio es sobre la sonda stock del auto qe es de un sólo cable! Y ya esperé qe caliente y no marca nada tampoco. Es raro porqe está todo conectado como va
            es raro, claro te pregunte eso por si habias tomado un cable equivocado...

            tendrias que llamar a fs a ver que te dicen

            Comment


            • #7
              Re: Consulta hallmeter FS

              Originally posted by barracuda
              Ya sé, y asi los conecté pero lo qe me preguntó Mauricio es sobre la sonda stock del auto qe es de un sólo cable! Y ya esperé qe caliente y no marca nada tampoco. Es raro porqe está todo conectado como va
              cambia de zonda. Ese hallmeter estaba funcando de 10 en el 47 del flaco, Proba cambiando la zonda

              Comment

              Working...
              X