Announcement

Collapse
No announcement yet.

me tiraron abajo el lancer y ahora???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me tiraron abajo el lancer y ahora???

    como andan, algunos me sacan, yo me iba a comprar un lancer modelo 98. todavia no lo hice porq adeuda unas patentes y multas, el tema es el siguiente, estuve hablando con mauro de power inyeccion y me dijoq si no viene con la compu del corsa es imposible hacerle algo. tan asi es? me recomendo corsa, ka, pero todo bien, no es por desmerecer el auto, pero no me va el andar ni el interior y creo q no tiene punto de comparacion con el lancer. despues salio el tema de un 206 xs, el tema q es un toke mas caro. yo el lancer lo estoy pagando 24 lucas, y u xs bueno no baja de 30 lucas. yo lo q quiero es un auto para usar los fines de semana q si lo acelere responda. durante la semana ni lo uso. me bajo de un 28 1600, una poligab 12.5 y 4 keihin de 36. se q es dificil igualar este empuje pero al menos algo parecido. escucho recomendaciones. queria el lancer, pero bueno,, si no se le puede hacer nada..... pense en un 306 1.8 q opinan, se consiguen 5 puertas? los escucho. mil gracias y saludos

  • #2
    Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

    Jodida tu situacion... UNO turbo i.e. no te gusta? tiene mucho confort y vuela y te sobran unos cuantos $, un amigo mio tiene uno a la venta. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

      Originally posted by Piguno
      UNO turbo i.e.
      idem y sino algun willy..pero la verdad que no tengo idea de precios de esos autos..lo que si que son bastante divertidos

      Comment


      • #4
        Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

        aca en el foro en ventas hay un Willy en muy buen precio que parece estar de 10. ¿lo viste?

        Comment


        • #5
          Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

          no lo vi, ahora lo busco. yo a esos autos les tengo miedo porq se q estan re cagados a palos, la posta, el q diga q tuvo un willy y no lo cachetea es un gran chamuyero. el lancer estaba 24900. el 306 esta ceeerca de 28000. el 206 lo descarto, cada vez aumenta mas, una locura, ya se hizo demasiado popular pienso yo, por eso vale tanto. algo q ronde las 25 llucas busco, pero algo lindo, tipo 306 xs 1.8, nadie tiene uno??

          Comment


          • #6
            Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

            Originally posted by dariofiat
            no lo vi, ahora lo busco. yo a esos autos les tengo miedo porq se q estan re cagados a palos, la posta, el q diga q tuvo un willy y no lo cachetea es un gran chamuyero. el lancer estaba 24900. el 306 esta ceeerca de 28000. el 206 lo descarto, cada vez aumenta mas, una locura, ya se hizo demasiado popular pienso yo, por eso vale tanto. algo q ronde las 25 llucas busco, pero algo lindo, tipo 306 xs 1.8, nadie tiene uno??
            306 Coupe no te gusta? anda entre las 22 y 25 lucas unas buena

            Comment


            • #7
              Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

              una cupe civic masomenos del 93 en buen estado esta entre 22 y 25 lucas

              Comment


              • #8
                Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                el sabado a la tarde ire a pasear por las concesionarias a ver q hay, che seguro q no se le puede hacer nada al lancer? quede re caliente, jejeje. estaba muy lindo

                Comment


                • #9
                  Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                  toy re caliente con ese lancer, nadie sabe de alguno q lo chipeo??

                  Comment


                  • #10
                    Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                    no se le puede combiar el chip? yo que vos me compraria el 306, personalmente me encanta, facherito, sobrio. estos dias estuvieron sacando temas de este auto, busca. dicen que anda bastante. yo no se si me teriaria a tan deportivos como el uno turbo o el willi, por las palizas que deben tener.. no se, es mi opinion, yo me quedo con el peugeot.

                    Comment


                    • #11
                      Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                      opino igual, deben estar super cuidados pero tambien media paliza deben tener. obviamente uno sabe q lo cuida al auto. yo al mio le daba pero despues entraba al taller y se le hacia todo. q se yo, ta bueno el 306. me gusta un 1.8 16v debe ir lindo

                      Comment


                      • #12
                        Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                        Tuve en 306 test match un cañoncito!.

                        Comment


                        • #13
                          Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                          el 306 1.8 16V usado de 1998 esta entre 22 y 24 lucas averigua que lo vale... buen andar facha y cuando lo pisas anda, vel final 200km/h

                          Comment


                          • #14
                            Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                            el 98 ya es linea nueva¿? y q modelo es el full el xn o xr? yo busco uno cinco puertas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: me tiraron abajo el lancer y ahora???

                              tenes muchos autitos lindos para divertirte, el corsa tiene una buena relacion peso/potencia, pero sino te gusta, pensario en un uno turbo o en un willy pero anda como 32 lucas maso...son caretes...sino a los palio con poca cosa los dejas picantes!...jee suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X