Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

    Juntas Sideral, Juntas Keda y Juntas Cicarelli.
    En chapa o corcho, standard o a medida.
    Agardeceria, opiñiones, experiencias, recomendaciones.. y si alguno probo las 3 y se anima a tirar un orden.
    Bienvenido sea!!
    Gracias!

  • #2
    Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

    y porke no unas MEYRO ?????

    Comment


    • #3
      Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

      Originally posted by 128 Turbo
      y porke no unas MEYRO ?????
      Lo de Myero es casi una opcion, pero me gustaria saber alguna opiñon mas sobre las 3 que puse.
      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

        Las cicarelli son una pija atomica igual que las taranto... las otras dos no las conosco

        Comment


        • #5
          Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

          Sobre Sideral, y Keda bue, recibi comentarios de que no eran muy buenas.
          Pero de Cicarelli todo lo contrario.
          Si bien algunas referencias tenia, queria ver que eperiencias habia en el foro.
          Ninguna mas?

          Comment


          • #6
            Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

            Toda la vida use TARANTO y ningun problema...es mas, les encargue juntas a medida en diferentes oportunidades y andan de 10.. Yo no digo que las demas sean de mala calidad....todo lo contrario son buenas tambien.. y si alguno tubo problemas con alguna marca de junta de seguro fue por alguna diferencia en la tapa o en la base de block. Asi que si estas dos cosas estan bien , pone cualquiera de las que se nombraron que no vas a tener drama...saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

              Originally posted by bataraz
              Toda la vida use TARANTO y ningun problema...es mas, les encargue juntas a medida en diferentes oportunidades y andan de 10.. Yo no digo que las demas sean de mala calidad....todo lo contrario son buenas tambien.. y si alguno tubo problemas con alguna marca de junta de seguro fue por alguna diferencia en la tapa o en la base de block. Asi que si estas dos cosas estan bien , pone cualquiera de las que se nombraron que no vas a tener drama...saludos.
              Yo rompi 3 taranto a causa de imperfecciones en la base del block, una vez solucionado eso no renegue mas por suerte, cicarelli no use nunca...

              Comment


              • #8
                Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

                Si la que buscas es la junta de la tapa de cilindros, ponele una de chapa y te olvidas !!! Son mas caras pero son mejores ...

                Comment


                • #9
                  Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

                  Originally posted by Piguno
                  Yo rompi 3 taranto a causa de imperfecciones en la base del block, una vez solucionado eso no renegue mas por suerte, cicarelli no use nunca...
                  ECOLE, hacele un plano a la tapa y otro al block así te quedás tranquilo. Yo tengo Taranto, en el taller usan Taranto, y nunca hubo problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

                    Si tenes todo bien , el block y la tapa no tendrias que tener ningun problema!!

                    Mauricio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

                      Las taranto van bien..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

                        Taranto nunca tuve problemas, no asi con otras de chapa que ahora no me recuerdo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiñon sobre estas juntas, por favor =)

                          Muchas Gracias Gente por la data. Las taranto es sabido que van bien, pero me habian dicho que tardaban BOCHA en entregarlas si era un pedido a medida.
                          Me decidi por Cicarelli.
                          Espero buenos resultados, y de ser asi, las recomendare al foro, si no van, les comentare el porque.

                          pd: el block y la tapa tienen el plano hecho recien, a lo sumo podria, pero no creo, asumir que la rectificadora lo haya hecho mal. Pero el plano de la tapa, seguro seguro que esta bien hecho.

                          Salu2!!

                          Comment

                          Working...
                          X