Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto puedo vender mi 128 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto puedo vender mi 128 ???

    Bueno despues de tanto esperar para terminar el auto me canse y ya estoy cansado de hacerme problema asi que lo quiero vender
    y se que me va a costar, venderlo, pero bueno, me duele mucho tener que venderlo pq estoy perdiendo mucha plata.
    Ustedes saben lo que cuesta armar un auto asi.

    Fiat 128 IAVA 74
    Casco, Totalmente hecho a nuevo 100%
    Motor, Nuevo , llevado a 1.6 pistones iapel,camisas nuevas, tapa trabajada leva de 12,7, valvulas mas grandes y resortes.
    Tiene todo de motor tipo menos el block, Caja Lancia, 3ra y 4ta de Palio
    Embrague Original

    El motor ya esta todo armado, falta solucionar el tema de las poleas que no tensa y listo.

    Accesorios Originales y de IAVA, 5 llantas recien pintadas y diamantadas, Butacas, TAblero, Volante , MAsa Pulsador, Freno de mano, Multiple de admsion
    multiple de escape y 1/2 cañossilen pero creo que se rompio, solex tiene un 36 no 34, Cubre filtro, Opticas fitam nuevas, Giros de acrilicos nuevos, Radio motorola, Cubre alfombras nuevo original

    Le falta, masillar algunas partes, terminar y pintarlo. Pone una instalacion electrica, una bateria y armarlo todo.
    Y las insingnias.

    No soy titular, no paga patente y tiene el 08 firmado en blanco.
    Con respecto a si el auto es original, tengo los 2 amortiguadores traseros IAVA, y el titular actual
    fue el que lo compro todo original y lo destripo todo para convertirlo en un casco.
    Yo tenia una idea de pedir $7000 no se si sera muhco o poco , a ver que opinan.

  • #2
    Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

    No lo vendas.. despues de tanto esfuerzo.. paralo por un tiempo y listo

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

      Creo q 7 lucas es poco.. quedatelo, es una pena venderlo

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

        Tanto laburar Ale y lo vas a vender Aguantalo un poquito

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

          sip podes ponete un par de fotos que se vena mas o menos asi se puede estimar un poco mejor el precio, pero me parece que 7 lucas es poco si tiene todo lo que decis, pero hay que verlo.

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

            loco no lo vendas,te cuento la historia del mio,yo lo compre con el motor fundido y el casco medio pelo,lo tuve tirado 2años 1/2 hasta poder armarle el motor,ahora hace un año q' lo uso todo podrido y gracias a dios este año lo pinto,despues de 3 años y no lo venderia ni loco!!! mi consejo no lo vendas,lo vas a disfrutar mas q' comprandote uno ya listo para usar,porq' ese te costo un monton armarlo!!lo vas a disfrutar el doble!! nose ese es mi consejo,ahora q'da en vos el resto,saludos suerte y no lo vendas!!!

            Comment


            • #7
              Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

              1ro, si necesitas la plata...vendelo...sino kedatelo de movida!...2do, yot oy buscando un 128, asi...si puede ser fotos ...3ro, este tipo de cosas son ivaluables.salu2!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

                Por lo menos pintalo y ahi si vendelo si no cambias de opinion.
                Venderlo en estas condiciones es perder mucha plata, armate de paciencia y aunque sea pintalo

                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto puedo vender mi 128 ???

                  El auto estaba asi cuando lo compre en el 2005 en febrero



                  Ahora esta asi, con el motor recien armadito hecho a nuevo y todos los accesorios

                  Le tuve que cambiar las 4 puertas, 4 guardabarros 2 socalos, baul capot frente y culo. jajaja



                  Y la idea es dejarlo asi o un poco mejor
                  pero con los pargolpes




                  Parece que faltara poco para terminarlo , pero para mi parece mucho
                  El auto esta asi hace 1 año facil, si dios quiere mañana lo tengo en casa de vuelta.

                  Comment

                  Working...
                  X