Announcement

Collapse
No announcement yet.

daijatsu gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • daijatsu gtti

    hola chicos mi hermano compro este auto . tengo un problema con la altura de los pistones, les paso a contar del auto. se lo vendieron asi ,no le anda el turbo. le saque la tapa porque golpeaba algo ,pense que era el cigueñal para verlo ademas , y me encontre con la duda de los pistones uno estaba marcado arriba como si golpeara.al momento pense un auto turbo que pasen los pistones 6 decimas para arriba es raro no . mi preg. si alguien sabe que altura llevan o tienen que quedar planos al blok. .la otra que me queda pensar que algun asesino lo cepillo al blok por no repararle el turbo. . desde ya chicos les voy agradecer algun comentario sobre que altura dejarlo

  • #2
    Respuesta: daijatsu gtti

    Originally posted by gustisilens View Post
    hola chicos mi hermano compro este auto . tengo un problema con la altura de los pistones, les paso a contar del auto. se lo vendieron asi ,no le anda el turbo. le saque la tapa porque golpeaba algo ,pense que era el cigueñal para verlo ademas , y me encontre con la duda de los pistones uno estaba marcado arriba como si golpeara.al momento pense un auto turbo que pasen los pistones 6 decimas para arriba es raro no . mi preg. si alguien sabe que altura llevan o tienen que quedar planos al blok. .la otra que me queda pensar que algun asesino lo cepillo al blok por no repararle el turbo. . desde ya chicos les voy agradecer algun comentario sobre que altura dejarlo
    Van al ras
    Baja los pistones, una buena rectificadora te los baja aunque ya esten empernados en la biela, pero los vas a tener que sacar afuera. Hay que ver si no quedan muy finos, y segun que pistones tiene.
    Junta de mas espesor es algo que yo en particular no haria pero es una opcion.

    Fijate aca vas a tener mucha info y ayuda de gente que tiene uno!

    charadegtti.foroes.net

    Off: es DAIHATSU
    Last edited by lucho_cuarenti; 07-06-2011, 15:19.

    Comment


    • #3
      Respuesta: daijatsu gtti

      mandale un msj privado a Facus_gtti
      tiene uno, ya lo debe haber desarmado 200mil veces seguro te saca todas las dudas q tengas

      Comment


      • #4
        Respuesta: daijatsu gtti

        iapel y a bajarle uno mm

        Comment


        • #5
          Respuesta: daijatsu gtti

          correccion el user es Facus(GTti)

          Comment


          • #6
            Respuesta: daijatsu gtti

            tenes el motor echo por eso quedan en flor. Cuando ponen los akuro o iapel quedan de esa manera. No tienen porque golpear, el mio esta armado de la misma manera con 8 decinas y junta original. Jamas golpeo con casi 10.000km y tengo la tapa afuera y los pistones no tienen ningun tipo de juego.

            Saludos
            Last edited by Facus(GTti); 07-06-2011, 15:27.

            Comment


            • #7
              Respuesta: daijatsu gtti

              si sobresale del block no se va la comprecion a la mierda??

              Comment


              • #8
                Respuesta: daijatsu gtti

                si sobresale del block no se va la comprecion a la mierda??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: daijatsu gtti

                  Originally posted by gabonob View Post
                  si sobresale del block no se va la comprecion a la mierda??
                  nop, ya la medi y esta OK. Son un monton los que estan armados de esa manera... Justamente el dia de ayer me llamo por telefono un flaco de mendoza que esta armando y le paso lo mismo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: daijatsu gtti

                    ami tmb me paso y mande a hacer los iapel para q quede al ras , por ahora aguanto y eso q esta cargando 1,5 bar jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: daijatsu gtti

                      el de emir y cris los tenian armado como yo si mal no recuerdo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: daijatsu gtti

                        no hablemos mas q lo empieso a extrañar =(

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: daijatsu gtti

                          olvidate, yo no veo la hora de poner la tapa XD


                          De utlima cubica todo y listo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: daijatsu gtti

                            gracias chicos di con el asesino me dijo que le bajaron el blok

                            Comment

                            Working...
                            X