Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uso limpia Injectores o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uso limpia Injectores o no?

    Hola gente ... les comento brevemente lo que me sucedió.

    Desde que se compro el Mi16 siempre le cargamos nafta premium ... y los ultimos 4 años le estuvimos cargando la "podium" de petrobras ... y hara 3 semanas fui a cargarle y con la faltante de nafta premium no habia x ningun lado y le cargue SUPER, y no me tiro fallas, pero a mi viejo, venia andando asi lo mas bien y derepente se le apago el motor.

    Los injectores se los mande a limpiar el Año pasado y tambiens e le cambio las bujias por unas Bosch de 4 electrodos y el filtro de nafta. Hace 2 semanas tambien le cambie los fluidos... Aceite, Aceite de la caja, Filtro y Filtro de aire.

    Hoy lo use todo el dia el auto y no note ninguna falla ...

    Pero me extraña lo que le paso a mi viejo. Hoy hablando con un amigo me dijo que le mande un Limpia injectores (Con mas de medio tanque de nafta) y que lo ande un poco para que se limpien ... Y que cuando pueda le cambie la Bomba de agua ...
    Que opinan al respecto?? Uso el limpia injectores o le meto un Aumenta octanaje? .. En caso de meterle el limpia injectores (Liquimoly), despues lo Acelero el auto o no hace falta??

    Acelero= Andar rapido.

    Espero sus respuestas!

    Muchas gracias, Abrazo!

  • #2
    Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

    para mi no tiene nada q ver el cambio de combustible no creo q por una vez le pongas super se te apague igual el limpia inyectores no le viene mal

    Comment


    • #3
      Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

      Ponele limpia como mantenimiento, pero no te va a solucionar nada porque los inyectores no joden cuando tienen ganas, para mi tu viejo hizo algo mal o algún sensor se está jodiendo.

      Ponerle Super no es la perdición, es más si tu auto no tiene 11:1 de compresión, ponerle Premium es tirar plata y no te asegura nada si de donde cargás el combustible es bueno.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

        Ponele liqui moly para nafteros, agarra la panamericana y dale duro (respetando las velocidades maximas), por unos cuantos kilometros a velocidad constante, es el mejor limpia inyectores que hay en el mercado. No es barato.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

          Ponele super y cagalo a palos a diario, te queda todo bien limpio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

            Originally posted by negrocorti View Post
            Ponele liqui moly para nafteros, agarra la panamericana y dale duro (respetando las velocidades maximas), por unos cuantos kilometros a velocidad constante, es el mejor limpia inyectores que hay en el mercado. No es barato.
            Si voy a hacer eso .. Va a ser lo mejor creo, por lo menos para quedarme tranquilo por ese lado.

            Ponele super y cagalo a palos a diario, te queda todo bien limpio.


            Ponele limpia como mantenimiento, pero no te va a solucionar nada porque los inyectores no joden cuando tienen ganas, para mi tu viejo hizo algo mal o algún sensor se está jodiendo.
            El sensor que me anda fallando es el de la Sonda lambda que aveces le tira cualquier cosa a la ECU, pero no creo que llegue al punto de apagarme el motor.

            Aclaro que el auto lo tenemos desde 0 km. (1993)

            Le voy a preguntar a mi viejo si se le paró andando o regulando, en este caso me comentaron que podia ser el paso a paso.

            Pasa que si no le meto nafta premium o de mayor octanaje posible me entra a tirar fallas, cabecea ... entocnes con premium funciona de 10!

            Y el tema de que todas las naftas son iguales .. es medio raro, croe que no es tan asi.
            Mucho opinologo con titulo que habla y confunde!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

              Mirá con super el problema q podés llegar a tener es pistoneo, pero en el caso de tu auto si esta 100% std, creo que ni en pedo lo vas a tener.
              El problema como te dijeron varios tiene que venir por otro lado.
              Para mi, si hiciste limpiar los inyectores hace un año es al pedo ponerle un limpia, pero va en gustos.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

                Pasa que el limpia injectores tambien despega y saca la mugre de los injectores, PERO en caso de tener suciedad en el tanque de nafta, esa sucediad tambien la arrastra y se quema en el cilindro .. o estoy errado con esto?
                Entonces por eso estoy "Dudando" del limpia injectores ya que yo prefiero mandarlos a limpiar, pero no paso 1 año de que los haya limpiado!!!

                Me los limpio hugo Butano en Valentin Alsina, es muy conocido, me lo recomendó ChinoEscap y casas de repuestos de Peugeot y gente que tiene peugeot's tambien porque se dedica especialmente a peugeot el tipo.

                Quizas es un poco de todo ... Mas tallero el mi16 lpm! :(

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Uso limpia Injectores o no?

                  Si la sonda comienza a tirar que está muy fino, te va a engordar la mezcla de tal manera que va a empezar a fallar y pararse.

                  Repito NOSE que compresión tenes, pero menos de 11:1 el auto no tendría porque pistonear, en una de esas tenés el sensor de pistoneo roto o no detecta el pistoneo, porque un auto a inyección atrasa el encendido automaticamente para evitar el pistoneo.

                  Yo tengo 10.5:1 de compresión en el auto y le cargo super lo más bien, pero me doy cuenta cuando una estación está con nafta trucha porque comienza a querer pistonear hasta que se acomoda un poco pero queda chancho (atrasa encendido).

                  Comment

                  Working...
                  X