Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que reloj va para esta bomba??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que reloj va para esta bomba??

Gente estoy por comprar esta bomba para alimentar los futuros 44 de mi super..

el fabricante dice que tira 3 bar.... Esta bien para 2 44?? obvio que la voy a poner con un regulador de presion pero no se cual reloj tengo que poner.
    En mi auto tengo todos los relojes de la linea orland rober Competicon, y para presion de combustible vienen 2 escalas que son estos...

Cual de los 2 compro??? y otra preguntita, el auto me lo armo y tengo la duda de a que presion debo regular la dosadora para alimentar los dos muñecos
    Gracias

Respuesta: Que reloj va para esta bomba??

si lo pones entre el regulador y la bomba el segundo, si lo pones entre los dos 44 y el regulador, pone en la escala mas parecida al q sea el "tope" del regulador...

tendes ?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
      si lo pones entre el regulador y la bomba el segundo, si lo pones entre los dos 44 y el regulador, pone en la escala mas parecida al q sea el "tope" del regulador...

tendes ?

+10 ovbiamente dependiendo de donde lo ubiques ...

Comment

Lo mejor no seria que lo ponga despues del regulador?? osea entre regulador y burcas??? Asi veo la presion que le estoy mandando a los burcas???
        Que presion le deberia dar???

Comment

Despues del regulador. Yo pondria el primero. El segundo es mucho. Mas si es aspirado.

Comment

si es para 2 44 tenes que andar con 4/5 psi arriba de los burcas, yo lo pondria dentro del circuito con presion (vale decir despues del dozador, del lado de los burcas)

Comment

lo unico que te digo es que no hagas la negrada de poner un marcador mecanico de nafta dentro del habitaculo, si lo vas a poner dentro, busca algun electrico

Comment

el de 15 si es aspirado y a burca,el de 50 se usa mas q nada para turbo con burca o aspirado con inyeccion,al igual q el de 100 q este es para inyeccion y turbo mas q nada
                Last edited by Dr.FiErRo; 07-06-2011, 01:18.

Comment

El de 15 psi ubicado entre los carburadores y la dosadora
                  No les de mas de 3.5 o 4 psi

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Originally posted by roskete128 View Post
                  lo unico que te digo es que no hagas la negrada de poner un marcador mecanico de nafta dentro del habitaculo, si lo vas a poner dentro, busca algun electrico
                  El de auto meter dice "must be mounted outside of vehicle"
                  De instrumental no voy a ponerme a discutir con vos pero si lo instalas a conciencia queda bien

Comment

[QUOTE=El blanquito;3016742

El de auto meter dice "must be mounted outside of vehicle"
                    De instrumental no voy a ponerme a discutir con vos pero si lo instalas a conciencia queda bien[/QUOTE]

obvio que queda bien, podes tener todos los recaudos posibles, peeeroo, siempre esta la minima posibilidad de derramarse nafta dentro del habitaculo, igual es mas posible que se haga fuego por alguna manguera de nafta en el vano que por el caño del reloj

Comment

Con el de 15 para el aspirado te sobra ...

Comment

el primer reloj para carbus, el 2º para inyeccion.. siempre desp del regulador

Comment

gracias gente me solucionaron un drama, pero me dejaron con la duda de meterlo adentro jejeje

Comment

compra manguera para nafta, y metela por otra manguera que tambien se banque la nafta, y fijate que no te quede perdiendo en la union del marcador y donde pongas la "T"

Comment

Podes ponerlo adentro
                              Pero asegurate de eliminar cualquier roce que tenga el conducto con la carroceria y como te dijo Roskete sella bien el acople del reloj
                              Yo tengo un autometer puesto adentro y no hay ni olor a combustible

Comment

Working...
                              X