Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo vendo o lo armo a nuevo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo vendo o lo armo a nuevo ?

    buenas gente a ver si me pueden dar una mano por que no se que hacer, tengo el duna scl que lo compre en $8000 con gnc, le hice motor completo, frenos puse todo nuevo adelante y atras,tren delantero todo nuevo y llevo gastado encima unos $ 8000, el tema es este lo lleve al chapista y me dice que le tengo que gastar $ 8000 para dejarlo nuevo ( eso incluye pisos 4,socalos y contrasocalos,encuadrar trompa,y varias cosas mas que tiene el auto,)
    el chapista me dice que me conviene venderlo asi en 12 lucas y que con lo que voy a gastar en chapa y pintura me compre algo de 20, pero no hay nada de ese precio.... que hago ?

  • #2
    Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

    llevalo a otro chapista para tener mas referencia.
    Si el auto le haces todo eso me imagino q te lo vas a quedar, no vender...

    Muy picado esta ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

      tres veces 8 lucas, estas en 24


      por 24 salis a la calle a buscar un auto, y cuando te queres acordar tenes que volver a seguir metiendo guita

      Comment


      • #4
        Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

        Como dice Vin, ya q estas en el baile.... Yo seguiria con el Dunita, sabes exactamente que tiene, q esta nuevo, q cosas le faltan y q no.
        Si compras otro usado no sabes con q t podes encontrar, te comes flor de empanada y terminas poniendo un monton de guita otra vez.
        Lo q si, averiguaria 2 o 3 presupuestos de chapista antes de arrancar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

          loco con 8 lucas telo hacen anuevo pedi otro presupuesto y no saques cuentas lo que le metes alos autos muy dificil que lorecuperes suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

            como te dicen los chicos...trata de buscar otros presupuestos o algun conocido qe tengas donde tengas una referencia qe laburen bien y no te maten...
            aparte si lo cambias dependiendo de cuanta plata discpongas, porahi se lo vas a tener qe hacer al uto qe compres..para eso quedatelo y hacecelo al que twenes y sabes qe tenes el auto nuevo

            Comment


            • #7
              Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

              Averigua en otros chapistas para tener más referencias y ahi fijate.. Pero si de mecánica está 10 puntos como decis, lo pensaría mil veces antes de cambiarlo, porque no sabes con que te vas a encontrar despues..

              Comment


              • #8
                Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                pintalo si lo vendes te vas a kedar con la leche qe nunk lo armaste como kerias !


                8 lucas es lo qe vale masomenos pintar un coche hoy en dia menos de eso no creo (hablando un buen laburo)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                  8 lucas por haces esas pelotudeces de chapa? QUE LADRON!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                    Vendelo... seguir y seguir poniendole plata para mi es al pedo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      Vendelo... seguir y seguir poniendole plata para mi es al pedo.
                      totalmente, hoy por hoy levantar un auto es menos negocio que antes

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                        hoy en dia es ams caro levantarlo que ir con el dinero y comprar uno bueno.... esta muy cara la mano de obra..... te lo figo porque me dedico a la chapa y pintura.... en principio te diria que por lo que nombras es un poco caro el presupuesto.... pero eso depende de como labure el chapista... cuales son las otras cosas que te va a hacer? pintura algo?¿

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                          a mi me parece que tu chapista te tiro el palo para que se lo vendas a el, le hace la chapa con 2 mangos y lo termina vendiendo a 25k, mientras vos te compras uno de 20 y le metes 10 arriba

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                            tiene que haber alguno que te combre menos , te esta pidiendo demaciado el tipo por hacer ese laburo , segui pidiendo presupuesto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: lo vendo o lo armo a nuevo ?

                              Qué modelo es el Duna??
                              Es 1.6??
                              Si realmente te lo deja como nuevo, o sea con pintura incluida no me parece tan descabellado 8 lucas.
                              Además una vez que lo terminás, no te quedas con la calentura de no haberlo hecho, lo disfrutas y lo vendes bien.
                              Last edited by AlejoR125M; 06-06-2011, 23:16.

                              Comment

                              Working...
                              X