Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con sensor (palio HL)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con sensor (palio HL)

buenas chicos les cuento tengo un hl ase 2 años y ya le cambie 3 sensores de puesta a punto el que va en la polea del cigueal quiciera saber si alguno tubo ese problema y si llego a la solucion ya que yo trabajo en un taller mecanico y cada tanto lo enchufo y siempre esta todo ok esperos sus comentarios y experiencias ya que yo ya nose por donde buscarle la vuelta para arrelarlo definitibamente

Respuesta: problemas con sensor (palio HL)

te deja de andar? porq lo cambias? yo lo cambie una sola vez cuando arranque el compresor del aire en un pozo y se llevó tmb ese sensor

Comment

el auto deja de andar o no arranca o si vas andando se prende la luz del chek y se muere el auto

Comment

compra el sensor original y no vas a tener ningun drama

Comment

es que las tres veces que lo cambie compre el original que es marelli no hay otra cosa

Comment

Tenes el cubre polea para el augua si no lo tenes puede ser por eso, si no compra el original q te tiene q durar mucho mas.
            Saludos.

Comment

compra el originalll papa no seas raton jaja, fijate la ficha del paso a paso omi haceme caso

Comment

Originally posted by guillermofiat View Post
                compra el originalll papa no seas raton jaja, fijate la ficha del paso a paso omi haceme caso
                te acaba de decir que compro el marelli original....

Comment

si le pones un condensador?? yo tuve un problema parecido un en megane f3r... segun alguien q sabe fallaba x recibir corriente paracita producida por el burro de arranque, el condensador rectifica la señal... verdad o chamullo? la verdad no lo se... ahora lo tengo con el condensador y anda joya...

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                    te acaba de decir que compro el marelli original....
                    el tema es q donde el compro ese respuesto nunca sabes si es original el dueño del local dice q son originales y nada q ver por eso la duda

Comment

Originally posted by paruza View Post
                      si le pones un condensador?? yo tuve un problema parecido un en megane f3r... segun alguien q sabe fallaba x recibir corriente paracita producida por el burro de arranque, el condensador rectifica la señal... verdad o chamullo? la verdad no lo se... ahora lo tengo con el condensador y anda joya...
                      muy bueno tu comentario ya me pong en campaña con mi amigo el electricista a ver que me dice asi lo ago

Comment

yo le puse el thompson har 3 meses y todavia no me trajo ningun problema, le puse este poruqe no tenia el original y no uqeria esperar que me lo traiga

Comment

Working...
                        X