Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con sensor (palio HL)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problemas con sensor (palio HL)
buenas chicos les cuento tengo un hl ase 2 años y ya le cambie 3 sensores de puesta a punto el que va en la polea del cigueal quiciera saber si alguno tubo ese problema y si llego a la solucion ya que yo trabajo en un taller mecanico y cada tanto lo enchufo y siempre esta todo ok esperos sus comentarios y experiencias ya que yo ya nose por donde buscarle la vuelta para arrelarlo definitibamenteTags: None
-
Respuesta: problemas con sensor (palio HL)
si le pones un condensador?? yo tuve un problema parecido un en megane f3r... segun alguien q sabe fallaba x recibir corriente paracita producida por el burro de arranque, el condensador rectifica la señal... verdad o chamullo? la verdad no lo se... ahora lo tengo con el condensador y anda joya...
Comment
-
Respuesta: problemas con sensor (palio HL)
Originally posted by paruza View Postsi le pones un condensador?? yo tuve un problema parecido un en megane f3r... segun alguien q sabe fallaba x recibir corriente paracita producida por el burro de arranque, el condensador rectifica la señal... verdad o chamullo? la verdad no lo se... ahora lo tengo con el condensador y anda joya...
Comment
Comment