Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me prendio la luz EPC EN EL FOX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me prendio la luz EPC EN EL FOX

agarre una cuneta ...y nse me prendi la luz epc..y el auto no me pasa las 3.000 vueltas...a alguien le paso???

Respuesta: se me prendio la luz EPC EN EL FOX

Humedad, entrá a desconectar y secar las fichas.

Comment

Fijate el precondensador del miniplug MSR. A veces jode.

Comment

Perdon por la ignorancia en el tema pero que es el epc?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          Perdon por la ignorancia en el tema pero que es el epc?
          +1 idem... q joraca es?

Comment

A mis suegros les paso en el voyage y era una lampara de stop quemada revisa todas a ver si estan bien.. las fichas q veas fijate q no le halla entrado agua.. yo le cambie la lampara y la apago..saludos

Comment

segun el manual del bora decia q era el "control de potencia"

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

y googleando encontre esto

EPC: Es la abreviatura de (Electronic Power Control), lo que significa que el acelerador del vehículo no posee cable de acelerador. La aceleración se produce mediante un mecanismo electrónico situado en el pedal de acelerador.
              Si durante el funcionamiento del motor se detecta alguna avería relacionada con el sistema de acelerador electrónico, el cuadro de instrumentos hace que se encienda el testigo EPC, la avería se registra en la memoria de averías de la unidad de control. En el Grupo V.A.G. Cuando el encendido está conectado el testigo EPC debe estar encendido, una vez se realiza el arranque, el testigo debe apagarse después de algunas segundos.
              Si el testigo no se apaga, consultar la memoria de averías con equipo de Diagnosis. Averías localizadas concernientes al EPC son los códigos de mal funcionamiento de este.

Por lo q veo las razones pueden ser varias, pero siempre relacionado con toda la parte aceleracion solamente

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                segun el manual del bora decia q era el "control de potencia"

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

y googleando encontre esto

EPC: Es la abreviatura de (Electronic Power Control), lo que significa que el acelerador del vehículo no posee cable de acelerador. La aceleración se produce mediante un mecanismo electrónico situado en el pedal de acelerador.
                Si durante el funcionamiento del motor se detecta alguna avería relacionada con el sistema de acelerador electrónico, el cuadro de instrumentos hace que se encienda el testigo EPC, la avería se registra en la memoria de averías de la unidad de control. En el Grupo V.A.G. Cuando el encendido está conectado el testigo EPC debe estar encendido, una vez se realiza el arranque, el testigo debe apagarse después de algunas segundos.
                Si el testigo no se apaga, consultar la memoria de averías con equipo de Diagnosis. Averías localizadas concernientes al EPC son los códigos de mal funcionamiento de este.

Por lo q veo las razones pueden ser varias, pero siempre relacionado con toda la parte aceleracion solamente
                exelente, clarisimo

Comment

Working...
                X