Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo reparar mi optica.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde puedo reparar mi optica.

Busque por todos lados y nada.
    Mi optica al querer regularla no se regula. El sistema interno se rompio o se salio desde la palanquita de donde se regula.
    Donde la puedo reparar y que laburen bien y la dejen joya?

Respuesta: Donde puedo reparar mi optica.

Que auto? es electronico? manual?

Comment

Gol G4. Manual.

Comment

Date maña y hacelo vos!

Comment

desarmala vos, seguro se salio la trabita, creo ke es como una pelotita ke entra a presion

Comment

seguro es una boludes como te dicen los pibes fiate si la optica va a presion
            o si necesitas sacar los tornillos de adentro para abrir
            caza la caja de herramientas y ahorrate la guita

Comment

seguro es una boludes como te dicen los pibes fiate si la optica va a presion
              o si necesitas sacar los tornillos de adentro para abrir
              caza la caja de herramientas y ahorrate la guita

Comment

Debe ser la maldita pelotita que hace la articulacion, me paso en el polo, saca la tapa de atras y vas a sentir la parabola suelta, con cuidado hacele fuerza con la pelotita y tiene que entrar

Saludos

Comment

Exacto!! Me pasó en el G4, podes hacer como dice Ares DC o si te das mañana y tenés paciencia la abrís cortando el pegamento, da un laburo de la san puta pero queda bien.

Saludos!

Comment

Abrila y reparala,es una boludez

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
                      Exacto!! Me pasó en el G4, podes hacer como dice Ares DC o si te das mañana y tenés paciencia la abrís cortando el pegamento, da un laburo de la san puta pero queda bien.

Saludos!
                      A esto iba yo. En el Gacelito lo hacia siempre para limpiarlas. Quedaban de 10. Pero era de vidrio. Estas son todas de plastico y son un plastico muy japi. Vos me decis que dandole tranquilo se puede hacer? A mi se me hacia que se rompen todas.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                        A esto iba yo. En el Gacelito lo hacia siempre para limpiarlas. Quedaban de 10. Pero era de vidrio. Estas son todas de plastico y son un plastico muy japi. Vos me decis que dandole tranquilo se puede hacer? A mi se me hacia que se rompen todas.
                        Como poder se puede, yo me pasé toda una tarde con una sola óptica, y tené cuidado de no tocar el cromado de la parábola con los dedos porque se marca al toque y no te queda bien nunca!
                        Sino en Warnes tenés este lugar (Autolen Warnes 1548) que tengo entendido que laburan bien, ojo, nunca llevé nada.

Saludos!

Comment

Joya. Si vos decis que van me voy a tirar la onda. Ahora unas preguntas...
                          Las vi medio por arriba y me di cuenta que la carcaza tiene una trabitas que es donde traba el vidrio. Solo de esa forma traban? Lleva pegamento? Vos las sellaste? Y por dentro sino me equivoco esta la parabola y la parte del guiño, no? La parabola agarra sobre esas especies de pelotitas que es desde donde se regula, no?. Gracias y si podes agregarme algo mas para saber como armarla y desarmarla mejor.

Comment

Fijate que hay que utilizar una pistola de calor, xq tambien viene pegada la optica, si me das 1 rato te busco un post de como desarmarlas

Comment

Dale. Seguro lo haga el fin de semana recien. Asi que con tiempo, pero metele. jeje

Comment

Working...
                              X