Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Orland Rober.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Orland Rober.

Gente tengo un problema, con el tacómetro, cuando pongo contacto no prende la luz (el foco no esta quemado) ni la Aguja sube, cuando el auto arranca la Aguja anda a la perfección pero el testigo tampoco prende, el tacómetro queda asiendo un zumbido muy pequeño, el tipico piiiiiiiiiiiiii muy despacito, que mierda pasa?? Esta mal conectado, aclaro que desde que lo conecte nunca le coloque el testigo pero el otro dia lo conecte y no anda, demen una ayudita ;)

Tengo entendido que al dar contacto la aguja llega a las 10mil RPM y prende el testigo.

Gracias.

Respuesta: Problema Orland Rober.

Y la instalacion no la miraste? sino volve para atras como lo tenias y probalo...

Comment

Repasa la instalacion que hay algo haciendo resistencia

Comment

bueno les comento, la señal del tacometro la saque de la ficha del tablero corsa wind, le saque un cable a la ficha y lo conecte al tecometro, la aguja anda bien, la cosa es que no me prende el testigo y queda haciendo ese ruido apenas un piii muy leve.

Comment

el "piii" puede ser normal, debe ser un ruido electronico
          fijate de tener el positivo a contacto, pone contacto y deberia hacer el testeo de 0 a 10000 y bajar

Comment

lo que te puede pasar es que el taco este conectado a un positivo directo y no al positivo que se activa con el contacto de la llave, te lo digo por que yo lo habia conectado una vez asi y al mandar contacto no mandabaseñal el taco hasta que le daba arranque, por las dudas revisa por ese lado, saludos

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
              el "piii" puede ser normal, debe ser un ruido electronico
              fijate de tener el positivo a contacto, pone contacto y deberia hacer el testeo de 0 a 10000 y bajar

Estas en lo correcto, pero por q no prende el testigo?

Comment

comprobaste que la lampara no este quemada?
                a cuanto tenes seteado el shift light?

Comment

en 3 lucas para ver si prende pero no es asi, el foco lo saque y lo conecte directo, osea positivo y masa , pero funca, la cosa es que no prende cuando le pongo que prenda ni en 3mil rpm 2 rmp 7 rmp nada .

Comment

se pudo haber quemado el transistor que maneja la salida para el foco, TIP120 o 128

Comment

Ya que estamos, me sumo a la consulta... Yo tambien tengo un taco orlan, es el mas simple. Hace el testeo y todo pero no me deja regular el shift, ademas cuando voy andando prende solo a 4mil o 7 mil o se vuelve loco con alguna acelerada brusca... por el momento opté por sacarlo y dejarlo tirado
                      Estába puesto en mi unito sacando señal del fs. Salu2

Comment

fijate que tengas buena alimentacion por empezar

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                          fijate que tengas buena alimentacion por empezar
                          sisi, todo mas que chequeado, +12, neg, señal. La ficha.
                          Apreto los botones que es el del medio y los de arriba y abajo y nada..
                          de vez en cuando apreto el de arriba manteniendolo, la aguja se va a 10 mil y baja.
                          Voy a probar conectarlo directo.. en el vano quizas...

Comment

para sacarse las dudas de si es o no el taco, porque no conectan todo con cables directo (bobina, positivo de la bateria y masa) con el capo abierto, al menos van a disipar dudas de si esta bien o mal conectado total el testigo lo prueban con unas aceleradas en seco.

Comment

Working...
                            X