Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corte de corriente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corte de corriente

Muchachos para los que se dan maña como puedo hacer un corta corriente a un 147 por el choreo, tengo alarma pero igual viste que a los fiat los abris hasta con la uña larga ja ja.
    La ideas es tener una tecla desde adentro y que no me perjudique el funcionamiento de la alarma. Lo tendre que bloquear desde la bobina o sera mejor en el tambor de arranque.
    Si alguien me pudiera explicar paso por paso como hacerlo se los re agradecera.

Respuesta: Corte de corriente

Yo o tengo puesto directo en la masa de todo el auto pero ahi muere tu alarma.

Igual estoy pensando en cambiarlo y se me ocurre extender la masa que va al burro y ponerlo ahi, que funcione todo menos eso, porque si pongo el stereo me caga.
    O si no pones en la masa directo, para todo el auto, pero la alarma y el stereo los pones directo a la bateria.

Comment

Pone una ficha escondida puenteando el negativo de la bobina , le van a dar arranque , pero no va a arrancar nunca, yo lo tengo asi.

Comment

Corta corriente en la bobina es el mas usado por lo general, le van a dar arranque, y no les va a arrancar mas.

Comment

como te dijeron ahi arriba, sino manda a hacerlo q es una boludes..
          gracias a eso a mi viejo no le afanaron el dunave, 4 intentos.

Comment

yo tenia 2 cortacorrientes en el fitito.. jaja

1 era. sacarle el rotor.. 2 y el otro le corte el positivo al tambor de llave con uno de estos

Comment

No pasa nada si el - de la bobina toca la chapa no??
              esa la veo super buena.. despues alguna tecla con un solenoide de nafta...
              yo tenia el corta corriente ni bien salia el - de la bateria.. y la alarma directo.. asi tenia alarma y nada mas.

Comment

Eso mas un corte de nafta.compra una canillita y la pones en la linea y listo.todo suma

Comment

Lo mejor es como te dijieron el negativo de la bobina o si no por ejemplo tengo un amigo que le puso el cortacorriente a un cable del encendido electrónico del auto

Comment

es lo mejor, el negativo de la bobina..... porque si cortas la corriente del + de la bobina con un interruptor oculto lo puentean de la bateria y arranca... pero si tenes el - a masa ahi por lo menos les va a costar un poco...jeje igual, yo soy partidario que si te lo quieren robar, te lo van a robar.... eso es para los pibitos choros que andan al pedo a ver que levantan... el que tiene dos dedos de frente te lo levanta igual.... son unos HDP suerte

Comment

Originally posted by sergiollerin View Post
                      es lo mejor, el negativo de la bobina..... porque si cortas la corriente del + de la bobina con un interruptor oculto lo puentean de la bateria y arranca... pero si tenes el - a masa ahi por lo menos les va a costar un poco...jeje igual, yo soy partidario que si te lo quieren robar, te lo van a robar.... eso es para los pibitos choros que andan al pedo a ver que levantan... el que tiene dos dedos de frente te lo levanta igual.... son unos HDP suerte
                      lo de la bobina no sirve porque como bien decis puentean y arranca.
                      Lo mejor es cortarle el positivo del tambor del arranque pero el puente sacalo de algun lugar mas adentro que el manojo de cables que tenes ahi a la vista.

Comment

creo que lo mas efectivo tendria que ser el corte de nafta electrico, ese no lo van a poder encontrar con tanta facilidad.

Comment

Ami me robaron el uno con cortacorriente en la bobina como si nada. Saben todo esos hdp

Comment

El de nafta esta interesante para ponerlo pegado al tanque atras.
                            No se si el 47 viene como el 28 que tiene el chapon cubre-tanque, pero se me ocurre que por ahi bien cerca del tanque se podria esconder, ademas es incomodo para llegar ahi desde abajo. Bah el mio bajito se complica.

Si no la otra tambien, te llevas el cable de la bobina al distri y un rato mas van a tardar.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                              El de nafta esta interesante para ponerlo pegado al tanque atras.
                              No se si el 47 viene como el 28 que tiene el chapon cubre-tanque, pero se me ocurre que por ahi bien cerca del tanque se podria esconder, ademas es incomodo para llegar ahi desde abajo. Bah el mio bajito se complica.

Si no la otra tambien, te llevas el cable de la bobina al distri y un rato mas van a tardar.
                              si habre entradoa boliches con el bleca en el bolsillo..

Comment

Working...
                              X