o sera mejor pintarla? en ese caso dps de darle la impresion y la pintura se puede sacar y no se arruina el color original?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
es jodido plotear una llanta?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: es jodido plotear una llanta?
Nunca vi ploteadas, no sabria decirte.
Pero yo en el corsa supe tener las llantas pintadas y quedaba muy bien.
Originally posted by marcek2 View Postpd:cual es la idea exantamente?
---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------
Me olvidaba una vez pintadas volver a la pintura original creo que no se puede.
Comment
-
Originally posted by cuco21 View Postes complicado plotear una llanta de corsa/fun? la de 5 rayos
o sera mejor pintarla? en ese caso dps de darle la impresion y la pintura se puede sacar y no se arruina el color original?
Podes intentar plotearla,, pero si no tenes maña ni muñeca para eso olvidate deja todo como esta
Comment
-
lo q pasa es que en el post de sticker bomb vi unas solcito ploteadas, y quedaba espectacular el ploter, esta bien q eran todos cuadritos, es mas facil disimular uniones
mi idea es pintarlas negras igual. lo que me tira para atras es que el auto tiene un mes y segun me dicen ustedes para volver al color original hay q volverlas a pintar.
Comment
-
Originally posted by germanad View Postlo q pasa es que en el post de sticker bomb vi unas solcito ploteadas, y quedaba espectacular el ploter, esta bien q eran todos cuadritos, es mas facil disimular uniones
mi idea es pintarlas negras igual. lo que me tira para atras es que el auto tiene un mes y segun me dicen ustedes para volver al color original hay q volverlas a pintar.
Comment
-
Mirá, para plotear una llanta o alguna pieza que posee muchas curvaturas te vas a volver loco.. yo "aprendí a plotear" ploteando carcazas de celulares. Pero por la guita que te gastás en comprar el vinilo, y hasta que le encontras la vuelta para que te quede con la menor cantidad de uniones y sin globitos ni arrugas en una llanta... te combiene más mandarlas a pintar.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by germanad View Postlo q pasa es que en el post de sticker bomb vi unas solcito ploteadas, y quedaba espectacular el ploter, esta bien q eran todos cuadritos, es mas facil disimular uniones
Comment
-
yo lo que haría las pinto con, supongamos que las queres negro mate, compras negro nitro o acrilico, las esfumas un poco sin hacer mucha capa, lijandolas un poco con una lija de grano 1000 previamente si queres, y de ultima sino te gusta o algo las lavas con thinner o algun otro diluyente y fue.
Comment
-
Originally posted by Kevin.- View Postvos hablas de estas solcito??
Ahora si no es asi....
Comment
Comment