Announcement

Collapse
No announcement yet.

es jodido plotear una llanta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es jodido plotear una llanta?

es complicado plotear una llanta de corsa/fun? la de 5 rayos
    o sera mejor pintarla? en ese caso dps de darle la impresion y la pintura se puede sacar y no se arruina el color original?

Respuesta: es jodido plotear una llanta?

El ploter no creo q te dure mucho,sobre todo adelante.Y para pintarla si queres q la pintura agarre le tenes q por lo menos pegar una lijadita finita.suerte

pd:cual es la idea exantamente?

Comment

Nunca vi ploteadas, no sabria decirte.
      Pero yo en el corsa supe tener las llantas pintadas y quedaba muy bien.

Originally posted by marcek2 View Post
      pd:cual es la idea exantamente?
      +1, espero que no sea el famoso sticker bomb

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Me olvidaba una vez pintadas volver a la pintura original creo que no se puede.

Comment

Si las pintas para volver al color original las tener que volver a pintar, no hay otra.

Pd : Plotear una llanta?? Te vas a a volver loco...

Comment

prefiero pintarla con aerosol a tener que ponerle vinilo..

Comment

Mandalas a pintar, dudo que te dure mucho el ploter.

Comment

yo vi unas del vento ploteadas... se nota mucho las uniones... pero por lo menos hace rato q esta puesto

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
                es complicado plotear una llanta de corsa/fun? la de 5 rayos
                o sera mejor pintarla? en ese caso dps de darle la impresion y la pintura se puede sacar y no se arruina el color original?
                Si le das con aerosol , le tenes q pasar primero un primer para qe agarre bien , y no hay forma de volver a la pintura original ,

Podes intentar plotearla ,, pero si no tenes maña ni muñeca para eso olvidate deja todo como esta

Comment

lo q pasa es que en el post de sticker bomb vi unas solcito ploteadas, y quedaba espectacular el ploter, esta bien q eran todos cuadritos, es mas facil disimular uniones
                  mi idea es pintarlas negras igual. lo que me tira para atras es que el auto tiene un mes y segun me dicen ustedes para volver al color original hay q volverlas a pintar.

Comment

te vas a volver loco para plotearlas.... pintalas nomas

Comment

Originally posted by germanad View Post
                      lo q pasa es que en el post de sticker bomb vi unas solcito ploteadas, y quedaba espectacular el ploter, esta bien q eran todos cuadritos, es mas facil disimular uniones
                      mi idea es pintarlas negras igual. lo que me tira para atras es que el auto tiene un mes y segun me dicen ustedes para volver al color original hay q volverlas a pintar.
                      Antes de eso podes pintarlas negro mate, lo ideal si no la tenes muy clara que las lleves a pintar a una gomería que se dedique asi quedan bien. Y si es un garrón cuando queres volver al color original pero bueno el que quiera celeste...

Comment

Mirá, para plotear una llanta o alguna pieza que posee muchas curvaturas te vas a volver loco.. yo "aprendí a plotear" ploteando carcazas de celulares. Pero por la guita que te gastás en comprar el vinilo, y hasta que le encontras la vuelta para que te quede con la menor cantidad de uniones y sin globitos ni arrugas en una llanta... te combiene más mandarlas a pintar.

Saludos!

Comment

Originally posted by germanad View Post
                          vos hablas de estas solcito??

Comment

yo lo que haría las pinto con, supongamos que las queres negro mate, compras negro nitro o acrilico, las esfumas un poco sin hacer mucha capa, lijandolas un poco con una lija de grano 1000 previamente si queres, y de ultima sino te gusta o algo las lavas con thinner o algun otro diluyente y fue.

Comment

Originally posted by Kevin.- View Post
                              vos hablas de estas solcito??
                              Por lo que comenta si, pero lo que supongo que quiso decir que el las quiere plotear de la misma manera pero todas en negro, no ese mamaracho que hicieron con las pobre solcitos!

Ahora si no es asi....

Comment

Working...
                              X