Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat V6 Tiptronic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Passat V6 Tiptronic

    Buenas gente, recien vengo de ver un V6 2001, la verdad me parecio un auto increible y justo para lo que lo quiero que es viajar, queria conocer opiniones o alguna experiencia, que tal el tema repuestos etc.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Passat V6 Tiptronic

    Del V6 ni idea, yo tengo un tdi, es caro acorde a su valor cuando era 0km tren delantero y repuestos de chapa son los mas saladix.

    Si es para viajar no te conviene mas un gasolero?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Passat V6 Tiptronic

      Originally posted by rbk210 View Post
      Del V6 ni idea, yo tengo un tdi, es caro acorde a su valor cuando era 0km tren delantero y repuestos de chapa son los mas saladix.

      Si es para viajar no te conviene mas un gasolero?
      Gracias, estaba buscando gasolero pero se me presento este y la verdad me volo la cabeza

      Comment


      • #4
        Respuesta: Passat V6 Tiptronic

        Siii yo cuando buscaba tambien se me presento jjaja y es hermoso, pero repuestos de motor no tengo ni idea de valores.

        Si es para viajar el gasola tiro 6l/100km de promedio a 120/30 con 5 personas.

        Suerte y presentalo cuando lo compres

        Comment


        • #5
          Respuesta: Passat V6 Tiptronic

          Cañazo,la distribucion es cara con respecto a un auto nacional,pero tene en cuenta el tio y segmento de auto que estas por comprar!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Passat V6 Tiptronic

            No necesitas ninguna opinión.. Compra ese cañon!!!

            Yo fui a ver uno y anduve en un V6 tiptronic 4 motion cuero alcantara, madera, etc, el mas full.. increíble lo q es ese auto..

            Es ideal para rutear... debe ser un placer

            Comment


            • #7
              Respuesta: Passat V6 Tiptronic

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              No necesitas ninguna opinión.. Compra ese cañon!!!

              Yo fui a ver uno y anduve en un V6 tiptronic 4 motion cuero alcantara, madera, etc, el mas full.. increíble lo q es ese auto..

              Es ideal para rutear... debe ser un placer
              Si si, este es asi alcantara y madera todo el lujo y un equipamiento increible, le tengo cagazo a la caja tiptronic y al tema repuestos del V6
              aclaro el auto tiene 105000 km reales...

              abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                Si te gusta y lo ves bien parado, Dale para adelante, los lujos datelos en vida ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                  es muuuuy buen auto con cosas caras, tren delantero y la distribucion q por el km q tiene o recien fue hecha o esta justo y sale como 6 luquitas, fijate el tema es q desp en reventa no es tan ubicable como las otras mecanicas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                    asegurate lo que dice nuestro amigo santyford no valla a ser que lo compres y despues en menos de 6 meces te claves con eso, llevalo a q le revisen el tren..... abraso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                      Los 6 Cil. de VW son caros de mantener, en repuestos de motor. El auto es un rayo, yo no compraria un automatico. Con ese Km tenes auto para rato. Y si bien los repuestos del auto son caros en algunos casos, los mismos duran de 60.000km en adelante, con un uso y cuidado logico te sale mas barato que un auto economico que lo cambias cada 2 x 3.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                        Gracias muchachos, en esta semana me decido...ya que estamos este motor es el mismo que equipaba a los a6 y a4 98-99 por ahi?? en que otro modelo viene este v6 2.8?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                          Originally posted by GustavoSCR View Post
                          Si si, este es asi alcantara y madera todo el lujo y un equipamiento increible, le tengo cagazo a la caja tiptronic y al tema repuestos del V6
                          aclaro el auto tiene 105000 km reales...

                          abrazo
                          Tiene para rato si esta bueno.. Caja motor, todo...

                          Es ese color gris-verde medio clarioto? En Saavedra? quizá es el mismo q fui a ver yo..

                          Tené en cuenta q estas subiendote a un auto de nivel, no vas a pretender q valgan los repuestos lo mismo q los de un 147.. Pero bueno, se consigue todo

                          El motor es el mismo q el del A4 B5 si mal no recuerdo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                            en el unico passat q anduve era un V6 3,2 traccion en las 4 bal bla bla.... al acelerar pasaba de 1,62mts de altura a 1,50.
                            Iba de acompañante, abrazo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Passat V6 Tiptronic

                              Yo compraria un 1.8 t y lo chipeo, te va a andar mas, y vas a tener mas reventa, la distribucion del passat, sale un H en repuestos y en mano de obra...

                              es distinto, varian en algunas cosas, audi viejo como el passat viejo, traian los motores ACK / APR y despues empesaron a traer los AMX / ATQ, andan lo mismo y tienen los mismos cvs...

                              Comment

                              Working...
                              X