Announcement
Collapse
No announcement yet.
como conceguir llantas para el vento?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como conceguir llantas para el vento?
gente alguien tiene idea que llantas ponber que no queden taaan desplazadas hacia afuera acabo de comprar las del golf r 32 en 17 y no me gusto ni un poquito ya toy buscando quien me de las 16 originalesTags: None
-
Respuesta: como conceguir llantas para el vento?
te aconsejaria q las publiques en ML y pone q aceptas permutas por las originales del Vento...debe haber gente con ganas de cambiarlas. Ya q vas a poner de nuevo aprovecha y ponele las 17 del vento 2.0 TSI
Comment
-
gente me entendieron mal o me exprese mal , lo que quiero decir es que puse estas llantas , y no solo estas , todos los modelos vienen y quedan asi de desplazadas para afuera , quiero unas llantas que queden metiditas para adentro , de no conceguirlas queiro volver a las llantas originales , aca les dejo las fotos de como quedo , a mi juicio horribles saludos
Comment
-
En esa foto no se aprecia mucho, si pones una de frente para ver cuanto sobresale la rueda estaria mejor. En la cochera donde guardo el auto aparecio un A4 3.2 quattro hermoso con unas llantas de 5 rayos pero no se como se llaman, son 5 rayos simples q al final doblan un poquito
Comment
Comment