bueno entonces t voy a decir lo q te dicen todos, llama a los q te gusta y preguntales q onda o anda a los talleres mejor y clara lo q keres hacer y podes con la plata q tenes y listo, por q aca t podemos decir 15 mil 100 mil todos los numeros, pero nosotros no somos los q te lo vamos armar, el presio lo pone el mecanico. fijate llamamos a todos y anda a los talleres ( lo ideal ) y fijate cual t gusto mas y q presio t tiran y d ahi vs elegis cual t va mejor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta sobre mano de obra.. 1.6 a 1.9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pregunta sobre mano de obra.. 1.6 a 1.9
bueno entonces t voy a decir lo q te dicen todos, llama a los q te gusta y preguntales q onda o anda a los talleres mejor y clara lo q keres hacer y podes con la plata q tenes y listo, por q aca t podemos decir 15 mil 100 mil todos los numeros, pero nosotros no somos los q te lo vamos armar, el presio lo pone el mecanico. fijate llamamos a todos y anda a los talleres ( lo ideal ) y fijate cual t gusto mas y q presio t tiran y d ahi vs elegis cual t va mejor.
-
Originally posted by chapulyn View Postbueno entonces t voy a decir lo q te dicen todos, llama a los q te gusta y preguntales q onda o anda a los talleres mejor y clara lo q keres hacer y podes con la plata q tenes y listo, por q aca t podemos decir 15 mil 100 mil todos los numeros, pero nosotros no somos los q te lo vamos armar, el presio lo pone el mecanico. fijate llamamos a todos y anda a los talleres ( lo ideal ) y fijate cual t gusto mas y q presio t tiran y d ahi vs elegis cual t va mejor.
Comment
-
Originally posted by enterrados View Post¿bueno ahora quiero saber que es un torque 16 valvulas? o ¿a que le llaman asi?
Comment
-
Originally posted by sergiollerin View Postes el motor del palio (se le llama torque) ya viene con la tapa de 16 valvulas..... y viene en 1.6 y 1.8 si no me equivoco...(no tengo claro eso, si algioen me ayuda) si vas a comprar block no es mala la idea, ya tenes 16v.........
Comment
-
Originally posted by sergiollerin View Postson diferentes los conductos de agua aceite etc....... muchas veces se habo de a un 8v ponerle la tapa del 16.....(genial) pero no se puede........... o uno u otro
entonces me tiro a un block de palio..
¿me conviene comparlo pelado no? (poruqe para mi es al pedo el cigueñal original las bielas, pistones volante embrague etc..
una tapa de 16v es muy cara pelada..!! ( me imagino lo que deve ser armar un tapita asi no ajja.. yo con armarlo de abajo ya soy feliz...!! depues lo otro esperare y seguire comprardo fierros.. me gusto mucho la idea de el torque 16v!!!
el lunes voy a cesvi!!!
Comment
-
Originally posted by enterrados View Postah y yo pensaba que un motor 1.6 de palio de uno eran todos iguales no mas que uno tenia 16v y otro 8.. cual es la diferencia entre los 2 block?
tmb tenes el proyecto de doctor terror, agu tmb esta armando uno pero turbo, fijate en la parte de proyectos
edit:
http://foro.enfierrados.com/proyecto...15-y-17-a.html
http://foro.enfierrados.com/proyecto...-pag-17-a.htmlLast edited by *I*J*F*; 03-06-2011, 17:35.
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postson 2 block distinto, son 2 motores distinto, pasa que los primeros palios vinieron con el motor de fiat uno, exactamente el mismo, el torque es distinto, tenes 16 valvulas, yo que vos ya que vas a comprar de 0km me tiro por ese, metete en la parte de proyectos y fijate lo que esta armando el primo
tmb tenes el proyecto de doctor terror, agu tmb esta armando uno pero turbo, fijate en la parte de proyectos
edit:
http://foro.enfierrados.com/proyecto...15-y-17-a.html
http://foro.enfierrados.com/proyecto...-pag-17-a.html
Si el del uno del primo lo vi pero se tiro a la inyeccion.. yo tengo gnas de carburacion.. y el otro proyecto no lo vi a ver...!!! gracias
Comment
-
Estas desprestigiando a algunos talleres sin motivos.
Averigua en algun taller que te guste y evalua vos si el precio que te pasaron es correcto viendo precio de repuestos, mano de obra, etc...
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Franco16v View PostEstas desprestigiando a algunos talleres sin motivos.
Averigua en algun taller que te guste y evalua vos si el precio que te pasaron es correcto viendo precio de repuestos, mano de obra, etc...
Saludos.
Comment
-
No entiendo por que decis damonte viturro y caride no!!
Viturro no te lo toma o no te da el presu y caride esta mas con el nitro
Pero damonte creo q en aspirados anda muy bien!!Si no fijate los records!
Comment
Comment