Announcement

Collapse
No announcement yet.

arbol superior (problemas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arbol superior (problemas)

hola gente fierrera!!!!!!!
    les paso a contar
    hace una semanita arme el 128 de calle 1.3@1.6 lindo caño quedo
    tiene una levita de 10,5cosma valvulas grandes el burca es 32-34 std.
    bueno el problemita q me paso fue:
    El otro dia, venia pasiciando i se paro:( entonces le doy marcha, i nada ni una explocion de nada, bueno resumo un poco,lo traje al taller, desarmo el distribuidor i todo bien cuando lo pongo a punto no giraba el distribuidor(eso fue por q se paro)lo saco i tiene todas las estrias bien,saco el arbol superior con el engranaje q maneja la bomba de aceite i el distribuidor, ese engranaje q es ecoidal estaba barrido pero del lado de afuera(nunca me paso,siempre me avia visto del lado de las estrias)bueno el tema es q yo tengo puesto el arbol superior del 1.6 tipo i con el engranaje del 1.3 puede ser q sea eso???
    q pasa si pongo el engranaje 1.6? oviamente cortado por q es un poco mas largo? gira bien o me conviene cambiar el arbol q tengo por el original?

bueno gracias espero q sirva la info q puse
    saludos i suerte en sus proyectosss

---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

algien sabe sobre lo q me pasooo????????????????

Respuesta: arbol superior (problemas)

Hola Diego , me parece que es un problema de hermanado , creo que el arbol del 128 y el motor tipo son iguales solo cambia el engranaje . Yo pondria el arbol original con un engranaje de bronce , siempre de 128 , el del motor tipo te cambia la relacion y no te va a arrancar

Comment

compra original! usado.. cagado a palos,, meado por un raton.. pero original! los otros duran loq dura un pedo en una bolsa!

Comment

y si tenes el arbol de 1.6 por que le pusiste el de 1.3?

Comment

ya ta fui i compre todo original quedo joya pero compre el engranaje de acero el de bronce sale 3 veses mas caro :(
          no me convence el de bronce.....

Comment

ok espero q te dure...... suerte amigo

Comment

si compraste nuevo revisalo bastante seguido...

Comment

el nuevo no va...pone engranaje usado de algun desarmadero..los nuevos son una poronga

Comment

pone el q va y centra la bomba sino se t va a seguir barriendo,la polea del arbol secundario esa la tenes q girar en el sentido q lo haria la correa y tiene q girar normalmente los 360°,si en algun punto sentis q se para como traba un poquito y despues sigue lo mas bien,es por q t esta apretando el engranaje,por ende se va a barrer otra vez,asi sea d el comun de 45$,el d bronce o d titanio,se t barre...simplemente tenes q aflojar la bomba un poco cosa q quede arrimada nomas,tonces ahi mientas vas girando la polea vas apretando los 3 buloncitos d la bomba constatando q gire bien y listo,pongas la marca q pongas anda joya sin problema y no necesitas tocarlo mas

Comment

gracias chicos ya lo solucione
                    dr.fierro muy buena data voy a hacer eso....:)

Comment

Working...
                    X