Announcement
Collapse
No announcement yet.
palio td 98
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
palio td 98
chicos, qien conoce este auto es EL TD modelo 98, es el base, motor 1.7 qien tiene uno de estos y qe detalles y qe mantenimientos estaria bueno para que dure mucho este motorcito y qe pos y contra tiene! si alguien tiene, tuvo o sabe de este auto no dude en consultar!Tags: None
-
Respuesta: palio td 98
Yo habia ido a ver unos cuantos...no encontre "uno" que este en buen estado...termine comprando un HL.
No confio en los motores D de Fiat...te fijaste algun GOL SD 1.9??..sale un toke mas pero hay una gran diferencia en carroceria y motor..saludos!
De los Palios TD que meneje...todos me parecieron megalentos...si no es asi que me corrijan los que hayan usado ese auto!Last edited by dc601; 03-06-2011, 11:36.
Comment
-
es un cañito ese mtor,gasta poco, fiel, de mantenimiento economico pero OJO! porque los palio base diesel no son turbo, los de paragolpe negro son diesel aspirado como los duna. vendrian siendo los S, despues tenes los EL que vienen algunos pelados y si son TD, peor tienen paragolpes pintados y boludeses que lo diferencian del S.
Comment
-
Originally posted by menduko_87 View Postes un cañito ese mtor,gasta poco, fiel, de mantenimiento economico pero OJO! porque los palio base diesel no son turbo, los de paragolpe negro son diesel aspirado como los duna. vendrian siendo los S, despues tenes los EL que vienen algunos pelados y si son TD, peor tienen paragolpes pintados y boludeses que lo diferencian del S.
Buen dato!
---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:35 ----------
Originally posted by emi_g View Postpara ser turbo, creo que es medio lento tambien
Si te compras ese auto es para pasear, es poco gastador, en la ruta andando como tenes que andar te vas a sorprender de lo q gasta para ser un motor un motor tan viejo.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View Post
Trae parrillas de suspension en el tren trasero no??Independiente con brazos oscilantes longitudinales, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos."
La suspension delantera y trasera ya viene como un auto "normal" eso es loq ue me gusto bastante del Palio...tiene buen andar..
Comment
-
yo tengo uno pero en un siena hl, a mi me salio un caño, es muy muy noble, me subi a los cerros de cordoba en 1era a fondo fumigando negro a lo perro y cargado, y ni se quejo
es un auto que no tiene "vicios" graves, el td lo unico que exige es que este sano, despues es un motor muy duro. De contras te puedo nombrar que es bastante "rustico" un poco ruidoso, tiende a perder un poquito de aceite por varios lados, etc pero arranca de primera en frio y caliente, es agil arriba de las 2000 rpm, en baja es medio babosa, pero entre los 80 y los 130 no parece que tenga solo 72 cv, pecha muy lindo
el auto en general es muy bueno, es mas grande y mas comodo que un corsa por el espacio y las butacas son mas comodas. Esta bien terminado para el segmentoq eu pertenece
despues tema equipamiento depende de la version que busques o que encuentres, el hl (en siena en mi caso) tiene de base espejos electricos, alarma a distancia, centralizado, levantavidrios en las 4 puertas, regulacion del volante, luz interior en baul, guantera y las plazas traseras (que se prenden cuando abris las puertas de atras solamente), etc ademas de aire, direccion muy buena, etc
hoy por hoy para el qu no busca renegar con algo muy nuevo y quiere llevarse algo probado es una excelente opcion, yo pago dos mangos de patentes, tengo un auto mucho mas equipado que uno 0km de 60 lucas, es diesel que anda con gasoil comun (3.56 mangos el litro en ypf) que rinde entre 15 y 17 km etc
Comment
-
Gracias chicos por estos datos, algunas ya lo sabia, pero otras no, gracias por ayudarme en esto, en poder obtener mi tercer auto, no soy gitano, pero bueno jajaja ahi que disfrutar delos autos, el auto me lo compraria para andar y viajar disfrutar bastante y hacerle bastantes km. El auto tiene 170mil km y anda de maravilla tiene sus cosas por los años pero es linda unidad, asi que gracias a todos y si saben de algo mas, estoi a disposicion de escuchar todo. Gracias javier!!
Comment
Comment