Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio td 98

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio td 98

    chicos, qien conoce este auto es EL TD modelo 98, es el base, motor 1.7 qien tiene uno de estos y qe detalles y qe mantenimientos estaria bueno para que dure mucho este motorcito y qe pos y contra tiene! si alguien tiene, tuvo o sabe de este auto no dude en consultar!

  • #2
    Respuesta: palio td 98

    hola ,yo tengo uno si esta bueno es un caño ,tiene aire y direccion ,al mio le agregaron traba puerta ylevanta vidrios ,como te dijo el que yo consegui tenia 150000 km y toda la pintura de fabrica es un caño ,suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: palio td 98

      Son buenos,siempre y cuando esten bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: palio td 98

        Yo habia ido a ver unos cuantos...no encontre "uno" que este en buen estado...termine comprando un HL.
        No confio en los motores D de Fiat...te fijaste algun GOL SD 1.9??..sale un toke mas pero hay una gran diferencia en carroceria y motor..saludos!


        De los Palios TD que meneje...todos me parecieron megalentos...si no es asi que me corrijan los que hayan usado ese auto!
        Last edited by dc601; 03-06-2011, 11:36.

        Comment


        • #5
          Respuesta: palio td 98

          para ser turbo, creo que es medio lento tambien

          Comment


          • #6
            Respuesta: palio td 98

            es un cañito ese mtor,gasta poco, fiel, de mantenimiento economico pero OJO! porque los palio base diesel no son turbo, los de paragolpe negro son diesel aspirado como los duna. vendrian siendo los S, despues tenes los EL que vienen algunos pelados y si son TD, peor tienen paragolpes pintados y boludeses que lo diferencian del S.

            Comment


            • #7
              Respuesta: palio td 98

              Muy linda unidad, el motor es un cañito, obviamnete si esta cuidado.

              Trae parrillas de suspension en el tren trasero no??

              Comment


              • #8
                Respuesta: palio td 98

                Originally posted by menduko_87 View Post
                es un cañito ese mtor,gasta poco, fiel, de mantenimiento economico pero OJO! porque los palio base diesel no son turbo, los de paragolpe negro son diesel aspirado como los duna. vendrian siendo los S, despues tenes los EL que vienen algunos pelados y si son TD, peor tienen paragolpes pintados y boludeses que lo diferencian del S.
                Mira vosss, yo pense que eran todos SPI los S!

                Buen dato!

                ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:35 ----------

                Originally posted by emi_g View Post
                para ser turbo, creo que es medio lento tambien
                De arriba se pone 175/180 DE TABLERO. Mas que suficiente creo yo para un auto que no es para correr.

                Si te compras ese auto es para pasear, es poco gastador, en la ruta andando como tenes que andar te vas a sorprender de lo q gasta para ser un motor un motor tan viejo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: palio td 98

                  el palio no necesita mucho mantenimiento con poca plata vas a andar bien
                  y mas si es td .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: palio td 98

                    Originally posted by Pablo_scr View Post

                    Trae parrillas de suspension en el tren trasero no??
                    "Suspensión trasera
                    Independiente con brazos oscilantes longitudinales, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos."

                    La suspension delantera y trasera ya viene como un auto "normal" eso es loq ue me gusto bastante del Palio...tiene buen andar..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: palio td 98

                      yo tengo uno pero en un siena hl, a mi me salio un caño, es muy muy noble, me subi a los cerros de cordoba en 1era a fondo fumigando negro a lo perro y cargado, y ni se quejo

                      es un auto que no tiene "vicios" graves, el td lo unico que exige es que este sano, despues es un motor muy duro. De contras te puedo nombrar que es bastante "rustico" un poco ruidoso, tiende a perder un poquito de aceite por varios lados, etc pero arranca de primera en frio y caliente, es agil arriba de las 2000 rpm, en baja es medio babosa, pero entre los 80 y los 130 no parece que tenga solo 72 cv, pecha muy lindo

                      el auto en general es muy bueno, es mas grande y mas comodo que un corsa por el espacio y las butacas son mas comodas. Esta bien terminado para el segmentoq eu pertenece

                      despues tema equipamiento depende de la version que busques o que encuentres, el hl (en siena en mi caso) tiene de base espejos electricos, alarma a distancia, centralizado, levantavidrios en las 4 puertas, regulacion del volante, luz interior en baul, guantera y las plazas traseras (que se prenden cuando abris las puertas de atras solamente), etc ademas de aire, direccion muy buena, etc

                      hoy por hoy para el qu no busca renegar con algo muy nuevo y quiere llevarse algo probado es una excelente opcion, yo pago dos mangos de patentes, tengo un auto mucho mas equipado que uno 0km de 60 lucas, es diesel que anda con gasoil comun (3.56 mangos el litro en ypf) que rinde entre 15 y 17 km etc

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: palio td 98

                        Gracias chicos por estos datos, algunas ya lo sabia, pero otras no, gracias por ayudarme en esto, en poder obtener mi tercer auto, no soy gitano, pero bueno jajaja ahi que disfrutar delos autos, el auto me lo compraria para andar y viajar disfrutar bastante y hacerle bastantes km. El auto tiene 170mil km y anda de maravilla tiene sus cosas por los años pero es linda unidad, asi que gracias a todos y si saben de algo mas, estoi a disposicion de escuchar todo. Gracias javier!!

                        Comment

                        Working...
                        X