Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVAS RELLENADAS????!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVAS RELLENADAS????!!

BUENO ALGUIEN ME PODRIA HACER EL FAVOR D EXPLICARME !!!!!

CUALES SON LOS CONTRA; Q TIENE UNA LEVA RELLENADA Y TALLADA, A DIFERENCIA DE UNA D PALO VIRGEN???????

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q PUEDEN COLABORARA EN ACLARARME ESTA INCOGNITA.
    SALUDOS SUERTE

LEVAS RELLENADAS????!!

Mirá, yo tuve una leva rellenada de 10mm, y andan muy bien, lo del palo virgen sale mucho más caro, no sé si servirá demasiado, la verdad desconozco, pero las rellenadas andan muy bien!!!!

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Al tener Mucha Alzada, las rellenadas se comen.
      Despues no hay ninguna contra mas.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Exacto, como dice el Zorro, se termina gastando el material agregado y en las q tienen poca alzada tambien.
        Ojo q algunos encima te pijotean en la calidad del rellenado y no duran nada.
        Si podes comprar una de palo virgen no lo dudes.

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

muchas gracias a todos y la verdad q confirman lo q' me parecio escuchar por ahi. ( q'se gastan + rapido)

ocea en conclucion es pan para hoy hambre para mañana!!

NO?????? la verdad nose q onda xq por ahi hay levas q salen 300 y rellenada sale 200 y ahi si es poca diferencia, pero despues la diferencia es mayor algunas nuevas salen mas d 400 mangos. bueno muchas gracias a todos

saludos suerte

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Bueno tampoco es que te va a durar seis meses... :wink: si el que te hace el trabajo usa buen material funciona bien, ahora si te la rellena con ESTAÑO... :-? no va a durar mucho :wink: , pero gustos son gustos. Para mi va bien.

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

mira en las rellenadas el relleno en si son aros de autos ni mas ni menos que a la larga se gasta la haga quien la haga y una leva virgen sin el tratamiento termico bien hecho tambien se gasta

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

yo en el mio tengo una de Sorpasso, la rellenaron y le dieron mas alzada, 10mm, (antes un toque menos)la otra vez le medi la luz de valvulas y la leva estaba joya,joya tiene mas de 10.000km, por ahora "tudu bem"...................ojo, tiene los resortes originales, no duros..el tema es si le dan bien la dureza.saludos

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Pone rellenadas que no pasa nada. Fijate donde la compras pero rellenada no pasa nada...

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Originally posted by mosqui
                    Exacto, como dice el Zorro, se termina gastando el material agregado y en las q tienen poca alzada tambien.
                    Ojo q algunos encima te pijotean en la calidad del rellenado y no duran nada.
                    Si podes comprar una de palo virgen no lo dudes.
                    Para nada, depende como y con que la rellenen! sino tengo entendido que duran mas que las de palo virgen :wink:

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

si es bueno el material q usen de relleno no pasa naaaaaaaa

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Originally posted by matias123
                        Para nada, depende como y con que la rellenen! sino tengo entendido que duran mas que las de palo virgen :wink:
                        Es todo relativo.
                        Si te hacen una leva de Palo Virgen pero del acero mas choto que encuentran, no te va a durar lo mismo que una rellenada de un muy buen esterite u otro material de los de buena calidad, mas si esta con un buen tratamiento termico, como por ej nitrurada o cementada junto con los botadores.

Pero una buena leva de acero de Palo virgen siempre va a durar mas que una rellenada, ya que la rellenada tiene un aporte de material que "no nació ahi" ni es exactamente igual al de la composición de la leva y que fue agregado a una diferente temperatura.

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Originally posted by El Zorro
                          Originally posted by matias123
                          Es todo relativo.
                          Si te hacen una leva de Palo Virgen pero del acero mas choto que encuentran, no te va a durar lo mismo que una rellenada de un muy buen esterite u otro material de los de buena calidad, mas si esta con un buen tratamiento termico, como por ej nitrurada o cementada junto con los botadores.

Pero una buena leva de acero de Palo virgen siempre va a durar mas que una rellenada, ya que la rellenada tiene un aporte de material que "no nació ahi" ni es exactamente igual al de la composición de la leva y que fue agregado a una diferente temperatura.

MIRA ZORRO YO OPINO = Q VOS PERO TENGO UN CONOCIDO Q EL PADRE HACE LEVAS Y EL ME ASEGURA Q EL LO MISMO Y ME DICE Q SI YO ME CREO Q BALESTRINI VENDE LEVAS NUEVAS Y NO RELLENADAS :-? ONDA OBVIO Q LE CREO SI SE DEDICA A ESO HACE MIL Y NO CREO QSE HAYA GANADO EL RESPETO A LA MARCA PIJOTEANDO LEVAS . BUENO CONCLUCIONQ SEGUN EL, LE DA = XOMPRAR UNA PALO VIRGEN Y COBRARME 80 MANGOS MAS, PERO DICE Q ES AL PEDO PUDIENDO RELLENAR LA Q TENGO

BUE NO SE MIRA YO TENGO ALGUIEN Q ME COBRA 400 $
                          X HACERME CUALQUIER LEVA D LA MAS TRANQUILA HASTA LA MAS FURIOSA XQ A EL LE DA EL MISMO LABURO Y TIENE LOS MISMOS COSTOS XQ LA HACE D PALO VIRGEN. TIENE SENTIDO Q T COBREN = UNA FURIOSA , Q UNA TRANK NO??
                          ENCAMBIO BALESTRA T COBRA AMEDIDA Q LA LEVA ES MAS POWER

BUE QUESEYO LA VERDAD HACE FALTA MUCHA GUOITA PA ENFIERRAR UN AUTO
                          AGUANTE LOS ESTANDAR MEJORADOS :cry:

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Cupido decile al padre de tu amigo q valla al taller y le pida un palo sin rectificar, esta lleno, yo vi el el taller y como los tornean.
                            Balestrini no es ningun "carlito" y por algo salieron campeones los motores de el en Europa, ganandole a la casa Alfa Romeo oficial.
                            Yo siempre q compre, lo hice de palos virgenes y vi como gente renegaba con levas rellenadas y cuando iban a reclamar le decian, q era el aceite, q los resortes y las pastillas y no se cuantas excusas mas.
                            Compra un palo virgen y deja q los q quieran rellenen.

Comment

LEVAS RELLENADAS????!!

Originally posted by mosqui
                              Cupido decile al padre de tu amigo q valla al taller y le pida un palo sin rectificar, esta lleno, yo vi el el taller y como los tornean.
                              Balestrini no es ningun "carlito" y por algo salieron campeones los motores de el en Europa, ganandole a la casa Alfa Romeo oficial.
                              Yo siempre q compre, lo hice de palos virgenes y vi como gente renegaba con levas rellenadas y cuando iban a reclamar le decian, q era el aceite, q los resortes y las pastillas y no se cuantas excusas mas.
                              Compra un palo virgen y deja q los q quieran rellenen.
                              GRACIAS PADRE
                              LA VERDAD NO SE Q HACER ME ENLOQUECIERON MAS :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Comment

Working...
                              X