Cambia la bomba,nunca esta de mas,una vez me calentaba y era la bomba,a ciertas RPM se giraba la turbina de su eje y no hacia circular bien el refri.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta temperatura VW AP 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: consulta temperatura VW AP 1.6
A mi me paso que compre el golcito en invierno, y cuando llego el verano, cerre la calefaccion y sali a ruta aparecieron los problemas de temp, termine cambiando el radiador cuando llegue a bs as porque no lo podia destapar con nada...
Si el radiador esta sucio, te conviene comprarlo nuevo en warnes, vale 200 pesos y te olvidas del asunto, sabes que pusiste algo nuevo que te va a durar.
Suerte!
Comment
-
Originally posted by martinlh View PostA mi me paso que compre el golcito en invierno, y cuando llego el verano, cerre la calefaccion y sali a ruta aparecieron los problemas de temp, termine cambiando el radiador cuando llegue a bs as porque no lo podia destapar con nada...
Si el radiador esta sucio, te conviene comprarlo nuevo en warnes, vale 200 pesos y te olvidas del asunto, sabes que pusiste algo nuevo que te va a durar.
Suerte!
$200?????
por esa plata te venden el mas chino de los radiadores.. No te duran ni 5 meses, en el taller tenemos un cliente con un Corsa Classic que no consigue el radiador original asique viene poniendo de los chinos, cambia el radiador cada vez que cambia filtros y aceite, y no es chamuyo ehh!! (se lo atiendo yo)
Comment
-
Gente, trate de sacar la bomba.. un bulon Clavadisimo.. entonces agarre la amoladora y lo entre a cortar... se ve q por el oxido el bulon estaba pegado al cuerpo de al bomba, entoces no me quedo otra que partir la carcaza para sacarlo.. cuando saque la carcaza, me quedo tipo un esparrago que salio hasta con la mano.
Sale 190 la bomba BGH o algo asi, con la carcaza, sin el tesmostato q ya lo tengo nuevo..
Pero, saque la bomba y esta impecable, me di cuenta q el piquito del tachito recuperador estaba tapado con el sellador rojo de alta temperatura... espero q sea eso, y fue.. 250 mangos la joda, bomba, cuerpo, termostato y tapita del tacho recuperador.. el radiador a simple vista parece limpio, corre agua lo mas bien.
Gracias gente!!
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostCambia la bomba,nunca esta de mas,una vez me calentaba y era la bomba,a ciertas RPM se giraba la turbina de su eje y no hacia circular bien el refri.
+10000
Yo mandaria a limpiar el radiador y pondria una bombita nueva con termostato
Comment
-
Originally posted by kimey View PostGracias a todos gente!
Seguro era la tapadura en el piquito del tacho, pero bueno no importa, ya fue. Termostato, bulbo, bomba y liquido nuevos. graciasss
Uhhh che asique estaba tapado el piquito que retorna al tacho???
Tendrias que haber hecho la prueba que te dije antes de sacar la bomba..
Darle marcha sin la tapa del deposito para ver si el agua retornaba bien al tacho..
Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora vas a tener todo nuevo
Comment
-
Originally posted by JoAcO View Post$200?????
por esa plata te venden el mas chino de los radiadores.. No te duran ni 5 meses, en el taller tenemos un cliente con un Corsa Classic que no consigue el radiador original asique viene poniendo de los chinos, cambia el radiador cada vez que cambia filtros y aceite, y no es chamuyo ehh!! (se lo atiendo yo)
Comment
Comment