Announcement
Collapse
No announcement yet.
encendido programable para kart
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
encendido programable para kart
gente recurro a alguien de ustedes, que tenga idea, necesito saber si viene algun encendido programable para kart, ya que la categoria es el 125 libre, y quisiera saber si hay algun encendido que pueda darle avance en baja y atrasarlo en alta, tenga en cuenta que es un motor que gira entre 4 y 14 mil rpmTags: None
-
Respuesta: encendido programable para kart
para kart nunca escuche...pero q queres inventar?,no tenes rectas de 1/4 de milla, con todos los excelentes preparadores q hay de kart no lo invento ninguno entonces no existe o no sirve,ponele un piñon fijo q dedicate a desarrolar en carbu, en las ventanas (te digo asi por q me agarro una laguna pesada),chasis y a manejar q en el kart no hay margen de error ... me acuerdo q corriendo las masas 2 mm de cada lado se bajaba o se subia entre 2 y 4 decimas, 1 kilo mas en el kart era una decima mas y asi un millon...nos volviamos locos
-
te cuento en el chasis y piloto no tengo diferencia, ya que estoy todo justo, quiero un encendido, porque estoy peleando el provincial, y el puntero me esta matando en lo trabado, su motor sale un poco mejor, creo qu tan lejos no estoy, y por eso busco algo de este estilo, se que los internacionales, kart con motores de cr yz ktm 125 2t viene un encendido programable, pero quiero que si alguien conoces un poquito mas del tema, me hable de precios y resultados, no me importa tener que adaptar, pero vos me tratas de ignorante, y creo que si estoy peleando un campeonato, algo de chasis piloto y motor se
Comment
-
Buenas, MSD fabrica uno, el numero es 4217:
http://www.summitracing.com/parts/MSD-4217/
http://www.mpsracing.com/instructions/MSD/4217.pdf
Comment
-
Originally posted by gastonp_46 View Postesos cdis estan buebnis, pero el tema es que por lo que entendi necesitas sensores, com un tps y ahi se me complica, osea pareciera que su uso es destinado a motores inyeccion
Comment
-
tendria que averiguar, nunca labure con esto, ya que soy de la vieja escuela y me reuso a la tecnologia, aunque a veces hay que amigarse
---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------
aparte los burcas, son con cortinas, no con mariposas, ese es otro drama
Comment
Comment