Announcement
Collapse
No announcement yet.
caja secuencial
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: caja secuencial
A todo esto, para que es el cable que tiene la palanca??
Ya la eh visto antes, pero para que es??
Es muy parecido al reulador de coronas que traian las bicicletas antes...
Si alguien me sca esa duda se lo agradeceria!!!
Comment
-
el tema es como las que venden para las zf, terminas pasando mas rapido los cambios que la caja en si...o sea para una caja "normal" no sirve, por lo menos eso me parecio a mi cuando estube a punto de comprar una para el toro.
Che, quien vende las toyo?? necesito un par en 17"
Comment
-
Originally posted by Alejof1 View PostY los clanes que mantenimiento tienen ? alguien sabe ?
Y si estas corriendo y tiras el palancazo, entra como verga envaselinada jajaja.
O sea, mantenimiento, ninguno, son una maza, hace casi un año que tengo toda la caja recta con clanes y jamas un drama
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostSi estas "paseando" y pasas los cambios con el embrague, buscas un poquitito el cambio y listo, entra solo, no lo quieras palanquear por que no entra ni con la orden de un juez.
Y si estas corriendo y tiras el palancazo, entra como verga envaselinada jajaja.
O sea, mantenimiento, ninguno, son una maza, hace casi un año que tengo toda la caja recta con clanes y jamas un drama
una consulta, seria bueno poner 1ra con sincro, para no tener drama de poner primera y andar buscando el cambio en un semaforo y las otras con clanes.... uso diario el auto...... y tal vez la 5ta hacerla helicoidal por si queres viajar que no te vuele la mente como para buscar un equilibrio en lo que es 1/4 y calle....
Comment
-
Originally posted by sergiollerin View Postque puede rondar hacer una caja asi como la tuya hoy en dia....... clanes y rectos....?¿?
una consulta, seria bueno poner 1ra con sincro, para no tener drama de poner primera y andar buscando el cambio en un semaforo y las otras con clanes.... uso diario el auto...... y tal vez la 5ta hacerla helicoidal por si queres viajar que no te vuele la mente como para buscar un equilibrio en lo que es 1/4 y calle....
o es de calle o es de 1/4 de milla, si queres un mix, no busques record hilando tan fino como en una caja con clanes y demas, cuando podes usar cubieras semi slicks, diferenciales cojudos, y tantas otras cosas antes que la caja en si.
aparte andar en trafico con 2-3-4 rectas.. te la regalo.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post<Virgen con experiencia... al pedo
o es de calle o es de 1/4 de milla, si queres un mix, no busques record hilando tan fino como en una caja con clanes y demas, cuando podes usar cubieras semi slicks, diferenciales cojudos, y tantas otras cosas antes que la caja en si.
aparte andar en trafico con 2-3-4 rectas.. te la regalo.
con esa configuracion y la selectora secuencial quedaria lindo conjunto para el mix, simpre y cuando agunatando el sumbido en la calle......
Comment
-
Originally posted by sergiollerin View Postpero se puede hacer? supongo que si.... como escuche que hay varios con rectos en la calle digo por ahi no es tan cansador, hay uno q no me acuerdo quien es q decia que hace un poco menos de ruido q un bum bum al medio...... en 5ta para viajar dijo que si es inaguantable...... y para solucionar el tema de andar buscando la 1ra la haces sin clanes total en la tirada no necesitas poner 1ra rapido ya largas con el cambio pueso..... va que se yo, pregunto de chusma q soy.....
con esa configuracion y la selectora secuencial quedaria lindo conjunto para el mix, simpre y cuando agunatando el sumbido en la calle......
Comment
-
Originally posted by sergiollerin View Postpero se puede hacer? supongo que si.... como escuche que hay varios con rectos en la calle digo por ahi no es tan cansador, hay uno q no me acuerdo quien es q decia que hace un poco menos de ruido q un bum bum al medio...... en 5ta para viajar dijo que si es inaguantable...... y para solucionar el tema de andar buscando la 1ra la haces sin clanes total en la tirada no necesitas poner 1ra rapido ya largas con el cambio pueso..... va que se yo, pregunto de chusma q soy.....
Mira que comodo, un auto con escape libre y rectos, decime donde escuchas el escape y cuando la caja
http://www.youtube.com/watch?v=dmJH84FnQa8
Comment
Comment