Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja secuencial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: caja secuencial

Originally posted by dan1 View Post
    Lo debe usar para salir, y me parece que esa caja es hewland por lo que comentan, y ademas de gastarse 10mil seria bueno un flat shift para no soltar el acelerador ahi si creo que se baja...
    Una hewland basica hablas de 10 mil verdes.... alla.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
      sin el embrague hay que tener caja con clanes... los clanes van adentro de la caja y una caja asi, solo la caja sale 7500 pesos hacerla en edr
      Epa epa, $2500? Creo que voy a aprovechar mmi caja y me mando a desarrollar una

Comment

A todo esto, para que es el cable que tiene la palanca??
        Ya la eh visto antes, pero para que es??
        Es muy parecido al reulador de coronas que traian las bicicletas antes...
        Si alguien me sca esa duda se lo agradeceria!!!

Comment

el tema es como las que venden para las zf, terminas pasando mas rapido los cambios que la caja en si...o sea para una caja "normal" no sirve, por lo menos eso me parecio a mi cuando estube a punto de comprar una para el toro.
          Che, quien vende las toyo?? necesito un par en 17"

Comment

Amado la tiene en el 47 ,creo que sale en la proxima 10 seg.

Comment

Originally posted by EL SARNOSO View Post
              Amado la tiene en el 47 ,creo que sale en la proxima 10 seg.
              mmm creo que ya salio

Comment

Y los clanes que mantenimiento tienen ? alguien sabe ?

Comment

Originally posted by Alejof1 View Post
                  Que yo sepa, ninguno.

Comment

Originally posted by Alejof1 View Post
                    Si estas "paseando" y pasas los cambios con el embrague, buscas un poquitito el cambio y listo, entra solo, no lo quieras palanquear por que no entra ni con la orden de un juez.

Y si estas corriendo y tiras el palancazo, entra como verga envaselinada jajaja.

O sea, mantenimiento, ninguno, son una maza, hace casi un año que tengo toda la caja recta con clanes y jamas un drama

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Si estas "paseando" y pasas los cambios con el embrague, buscas un poquitito el cambio y listo, entra solo, no lo quieras palanquear por que no entra ni con la orden de un juez.

Y si estas corriendo y tiras el palancazo, entra como verga envaselinada jajaja.

O sea, mantenimiento, ninguno, son una maza, hace casi un año que tengo toda la caja recta con clanes y jamas un drama
                      que puede rondar hacer una caja asi como la tuya hoy en dia....... clanes y rectos....?¿?
                      una consulta, seria bueno poner 1ra con sincro, para no tener drama de poner primera y andar buscando el cambio en un semaforo y las otras con clanes.... uso diario el auto...... y tal vez la 5ta hacerla helicoidal por si queres viajar que no te vuele la mente como para buscar un equilibrio en lo que es 1/4 y calle....

Comment

Originally posted by sergiollerin View Post
                        que puede rondar hacer una caja asi como la tuya hoy en dia....... clanes y rectos....?¿?
                        una consulta, seria bueno poner 1ra con sincro, para no tener drama de poner primera y andar buscando el cambio en un semaforo y las otras con clanes.... uso diario el auto...... y tal vez la 5ta hacerla helicoidal por si queres viajar que no te vuele la mente como para buscar un equilibrio en lo que es 1/4 y calle....
                        <Virgen con experiencia... al pedo

o es de calle o es de 1/4 de milla, si queres un mix, no busques record hilando tan fino como en una caja con clanes y demas, cuando podes usar cubieras semi slicks, diferenciales cojudos, y tantas otras cosas antes que la caja en si.

aparte andar en trafico con 2-3-4 rectas.. te la regalo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Cuanto es masomenos??
                          El esta hablando de una caja secuencial,no una selectora "simil caja secuencial",si bien pasas los cambios arriba y abajo la respuesta de la caja es la misma.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            <Virgen con experiencia... al pedo

o es de calle o es de 1/4 de milla, si queres un mix, no busques record hilando tan fino como en una caja con clanes y demas, cuando podes usar cubieras semi slicks, diferenciales cojudos, y tantas otras cosas antes que la caja en si.

aparte andar en trafico con 2-3-4 rectas.. te la regalo.
                            pero se puede hacer? supongo que si.... como escuche que hay varios con rectos en la calle digo por ahi no es tan cansador, hay uno q no me acuerdo quien es q decia que hace un poco menos de ruido q un bum bum al medio...... en 5ta para viajar dijo que si es inaguantable...... y para solucionar el tema de andar buscando la 1ra la haces sin clanes total en la tirada no necesitas poner 1ra rapido ya largas con el cambio pueso..... va que se yo, pregunto de chusma q soy.....
                            con esa configuracion y la selectora secuencial quedaria lindo conjunto para el mix, simpre y cuando agunatando el sumbido en la calle......

Comment

pero se puede hacer? supongo que si.... como escuche que hay varios con rectos en la calle digo por ahi no es tan cansador, hay uno q no me acuerdo quien es q decia que hace un poco menos de ruido q un bum bum al medio...... en 5ta para viajar dijo que si es inaguantable...... y para solucionar el tema de andar buscando la 1ra la haces sin clanes total en la tirada no necesitas poner 1ra rapido ya largas con el cambio pueso..... va que se yo, pregunto de chusma q soy.....
                              con esa configuracion y la selectora secuencial quedaria lindo conjunto para el mix, simpre y cuando agunatando el sumbido en la calle......
                              Hasta donde se no podes mexclar clanes y sincronizado por que para clanes tenes que hacer un eje nuevo y distinto por que los encarstres y los engranajes no son iguales

Comment

Mira que comodo, un auto con escape libre y rectos, decime donde escuchas el escape y cuando la caja

http://www.youtube.com/watch?v=dmJH84FnQa8

Comment

Working...
                                X