Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta resortes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta resortes

gente, tengo una duda con unos resortes q le compre a un amigo...estan con poco uso pero cuando me los dio vi q los interiores se tocan con los exteriores y q estan un poco gastados...se rozan entre si.
    me parece q eso esta mal no? nunca vi q se toquen los resortes?? es aconsjable no ponerlos o si?
    son iskanderian...

desde ya muchas gracias!

Respuesta: consulta resortes

mira lo ideal es que no se rocen adema los resortes tienen que ver mucho con la dureza y con que leva los vas a poner que tipo de leva por lo general las dos cosas vienen de la mano tendrias que averiguar para tu leva que nº de codigo de resortes va para tu leva no es ponerle cualquier tipo de resorte y listo un abrazo

Comment

Originally posted by el korto View Post
      mira lo ideal es que no se rocen adema los resortes tienen que ver mucho con la dureza y con que leva los vas a poner que tipo de leva por lo general las dos cosas vienen de la mano tendrias que averiguar para tu leva que nº de codigo de resortes va para tu leva no es ponerle cualquier tipo de resorte y listo un abrazo
      Exacto, habria que ver la carga tambien, pueden que esten re fatigados.

Comment

Los resortes se tienen que rozar para cortar vibraciones armonicas producto del movimiento, se gastan y se tiran. Saludos

Comment

Si estan muy gastados devolvelos
          Fijate la carga que necesita tu leva
          Si no arma uno y fijate la carga inicial y final que te arroja la lectura

Comment

okas, entonces veo q carga tienen para verificar si estan fatigados...es poco el desgaste pero bue..veremos entonces.
            muchas gracias!

Comment

Working...
            X