P,D: por el auto pide $17000
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hacer motor Swift GTI....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hacer motor Swift GTI....
Hola Enfierrados,les queria consultar como es el tema repuestos y si queda bien hacer este motor...la cosa es asi ,ayer vi en venta un SS gti en la calle en lo q me pongo a hablar con el flaco y resulto q me dijo q hay q hacerle el motor,por q consume 1 l de aceite en 1500 km ,humea,osea esta matado ... como es el tema respuestos del motor?, si lo hago hacer con un cambio de pistones,aro ,perno mas juntas,mas una revisada a la tapa,ciguenal,correas y bomba de aceite...cuanto me podra costar ?,obvio q yo no me animo a hacerlo,osea hay q sumarle la mano de obra
P,D: por el auto pide $17000Tags: None
-
Respuesta: hacer motor Swift GTI....
si el auto esta relativamente bueno no es caro, en el foro swift hay un flaco que hizo el detalle de lo que gasto, sin mano de obra algo de 12 lucas.
Si te gusta andar metiendo los dedos y poniendo levas y demas, buscate otro auto.
Saludos.
-
Originally posted by Nonick View Postsi el auto esta relativamente bueno no es caro, en el foro swift hay un flaco que hizo el detalle de lo que gasto, sin mano de obra algo de 12 lucas.
Si te gusta andar metiendo los dedos y poniendo levas y demas, buscate otro auto.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostHola Enfierrados,les queria consultar como es el tema repuestos y si queda bien hacer este motor...la cosa es asi ,ayer vi en venta un SS gti en la calle en lo q me pongo a hablar con el flaco y resulto q me dijo q hay q hacerle el motor,por q consume 1 l de aceite en 1500 km ,humea,osea esta matado ... como es el tema respuestos del motor?, si lo hago hacer con un cambio de pistones,aro ,perno mas juntas,mas una revisada a la tapa,ciguenal,correas y bomba de aceite...cuanto me podra costar ?,obvio q yo no me animo a hacerlo,osea hay q sumarle la mano de obra
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostLo vas adejar std o lo vas a amar ?
p.d: aclaro q pase y lo vi...no quiere decir q este buscando un SS gti ,ya tuve uno y me gusto mucho .
Comment
-
Si hay q hacer motor a cero hace el numerito y fijate vos... 17+lo q salga.... tal vez estaras en 25 con mano de obra, segui mirando a ver si vez algo por 20 25 q te cierre mas... si es para tener std
ahora si m decis qte pico el tener un auto q tuviste, sumado a que queres meter mano de a poco y divertirte, dale para adelante, cualquier auto vale para eso :)
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostSi hay q hacer motor a cero hace el numerito y fijate vos... 17+lo q salga.... tal vez estaras en 25 con mano de obra, segui mirando a ver si vez algo por 20 25 q te cierre mas... si es para tener std
ahora si m decis qte pico el tener un auto q tuviste, sumado a que queres meter mano de a poco y divertirte, dale para adelante, cualquier auto vale para eso :)
Comment
-
Si el casco e interior estan buenos, me lo compro...
para mi 12 lucas mas mano de obra es mucho, pero depende q le hizo.. seguramente gastarás menos..
Aca te dejo una fotito para q te quedes tranquilo q repuestos vas a conseguir
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
yo gaste 7 lucas en hacer el motor del 47...creo que 10 es un numero nada descabellado. no es solamente metales, seguro hay que rectificar,encamisar,bombas, tapa, embrague ,mangueras,correas,tensoresy asi se van sumando numeros,hasta en bulones y tornillos,boludeses se te va un numero y todo suma, para desramar y hacer un motor hay que hacerlo bien y completo.
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostSi el casco e interior estan buenos, me lo compro...
para mi 12 lucas mas mano de obra es mucho, pero depende q le hizo.. seguramente gastarás menos..
Aca te dejo una fotito para q te quedes tranquilo q repuestos vas a conseguir
---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:41 ----------
Originally posted by menduko_87 View Postyo gaste 7 lucas en hacer el motor del 47...creo que 10 es un numero nada descabellado. no es solamente metales, seguro hay que rectificar,encamisar,bombas, tapa, embrague ,mangueras,correas,tensoresy asi se van sumando numeros,hasta en bulones y tornillos,boludeses se te va un numero y todo suma, para desramar y hacer un motor hay que hacerlo bien y completo.
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostEl blanco es tuyo?,q le estas haciendo?
Yo creo q si anda mas o menos por ahora y lo podés usar.. Lo compras y mas a delante lo metes en terapia intensiva.. Lo ideal es hacerlo todo de una pero bueno. Si el interior y el casco son muy buenos.. Con una inversión final de 30 mil pesos como máximo.. te quedó un japonés expectacular y encima sabés todo lo q tiene encima
Comment
-
Mira yo gaste 6850 en hacerle el motor al uno afondo todo nuevo y el mecanico este que le lleve el auto es fanatico y tubo 5 suzuki swift gti, cuando nos pusimo hablar del swift me dijo que hacerle el motor afondo con mano de obra incluida anda entre los 10000 y 11000 mil pesos es un numero importante mucha plata pero pensa que si te queda bien bien tenes auto para muchisimo tiempo. Si lo pagaras 12 o 14 lukas te combiene mas cierra mas el numero 17 me parece mucho tirale una rebaja.
Comment
-
Originally posted by menduko_87 View Postyo gaste 7 lucas en hacer el motor del 47...creo que 10 es un numero nada descabellado. no es solamente metales, seguro hay que rectificar,encamisar,bombas, tapa, embrague ,mangueras,correas,tensoresy asi se van sumando numeros,hasta en bulones y tornillos,boludeses se te va un numero y todo suma, para desramar y hacer un motor hay que hacerlo bien y completo.
---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:57 ----------
Originally posted by Gttin View PostHola Enfierrados,les queria consultar como es el tema repuestos y si queda bien hacer este motor...la cosa es asi ,ayer vi en venta un SS gti en la calle en lo q me pongo a hablar con el flaco y resulto q me dijo q hay q hacerle el motor,por q consume 1 l de aceite en 1500 km ,humea,osea esta matado ... como es el tema respuestos del motor?, si lo hago hacer con un cambio de pistones,aro ,perno mas juntas,mas una revisada a la tapa,ciguenal,correas y bomba de aceite...cuanto me podra costar ?,obvio q yo no me animo a hacerlo,osea hay q sumarle la mano de obra
El cigueñal anda saber.. y demas... comprarlo a 17, cuando uno bueno esta.. 25? me compro el de 25.
Comment
-
un swift es un regalo hacer el motor, en su momento cuando tenia el mio los repuestos salian mas baratos q un ap, tenes mil opciones y mil calidades para elejir, calculo q de repuestos tendras en conjunto juntas y metales unos 4mil pesos como mucho
Comment
Comment